J4M Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 aquí os dejo el mas grande de los pequeñines del otro dia, creo se me ha escapado el tema un poco de las manos.... y lo peor es que me doy cuenta ya al terminar Y después de toda la currada , no voy a lanzarlo a la basura...... A si que aquí esta, a ver si con un poco de bastante suerte XDDD os gusta :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/400f 13ISO 800 naranjito por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Bueno ese acercamiento Juan y bien chulos los dorados y la luz del pequeño, el fondo es muy bueno, esta la veo un poco blanda de nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Juan, pero que bicho mas interesante :), te ha quedado muy chula pero algo ha pasado ahí :) y el resultado no es muy bueno, el bicho flojo y el procesado curioso y con restos visibles .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 El encuadre y la compo, así como la aptitud del modelo, están correctos, lo que ha fallado ha sido el desenlace final del asunto. :lol: a mi me suele pasar, que me lio con los deditos y luego tengo que dar marcha atrás. No sé si le has querido dar un efecto Glow para crear atmósfera ? ,pero por el contrario los dorados te han quedado de "Oscar". Saludos crack Me uno a los comentarios, se ve como muy procesada. Sin embargo, una vez admitido esto, tiene su punto, no te creas... La veo como a medio camino entre dibujo y fotografía y no me disgusta en absoluto. "Efecto glow", dice ¡Qué bueno! Cada vez que oigo esto me imagino a Sara Montiel y una media puesta por delante del objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 uff, me ha pasado igual que con aquella del saltamontes... la original esta mas que bien de nitidez... a si que tendre que volver a procesarla.... Muchas gracias a todos por pasar y comentar :) Hola Juan, pero que bicho mas interesante :), te ha quedado muy chula pero algo ha pasado ahí :) y el resultado no es muy bueno, el bicho flojo y el procesado curioso y con restos visibles .Un saludo! Gracias por pasar :) lo de los restos visibles hechame una mano, que no los localizo y el fondo no quiero tocarlo,, para cuando vuelva a procesarlo, que en el fondo ya me pegue la currada también para dejarle esa especie de estucado veneciano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Con ese ambiente, Juan, y nitidez buena en el sujeto...me caería de espaldas, de verdad. Saludos chavalote, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Juan, ante todo felicidades anticipadas por tu santo, la toma al igual que los compañeros la veo un pelin floja de nitidez, los tonos dorados de la curiosa protagonisa preciosos y ese bonito fondo me gusta mucho, la compo muy lograda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 A mi me gusta Juan, totalmente diferente pero muy vistosa, la compo y la pose de la prota muy chula. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me encanta el ambiente creado , ya me contaras como lo has hecho jejeje,a mi me gusta, un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 No lo veas como una crítica,la toma es fantástica peo la veo un poco falta de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Juan, pues ya te lo han dicho todo, a mi personalmente me gustan los procesados mas naturales, aunque se agradece ver coasas diferentes en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Juan, pues a mí me gusta mucho ese ambiente que tiene la toma, bonito aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 El otro dia a razón del comentario de andrelo diciéndome que habían restos de procesado, y yo no los veía, le pedia que me dijese donde estaban ya que cuando vuelva a procesar la toma quería aprovechar el fondo. Ayer andrelo por privado, cosa que es muy de agradecer y todo un detallazo, te doy mis gracias, me decía que los restos son una silueta en el borde de todo el protagonista, dando a entender que había sido recortado, y puesto en ese fondo. Eso se aprecia a 2000 de resolución me comento, yo no lo he mirado aun, de hecho no he mirado ninguna a esa resolución, supongo que al igual que a el posiblemente le pasase a alguien mas y piense lo mismo. Bueno si eso fuese a si le quitaría prestigio a la toma y al fotógrafo como no. Mis fondos son los originales de las tomas y naturales, y por lo tanto devo mostrároslo :) Yo a la hora de procesar hago lo siguiente: cargo la imagen dos veces, una para el fondo y otra para el prota y posadero, en la del fondo le estraigo todo el ruido posible y lo proceso,luego como me sobra ruido, le paso el antirruido las veces que me sean necesarias, apto seguido clono el fondo en la otra imagen con el tapon de clonar, pero claro dejo una distancia de unos pocos pixeles hasta el prota para no quitarle definición, se que es una chapuza pero no se hacerlo de otro modo, ya que el antiruido si lo paso me eliina ruido a toda la toma y no solo al fondo, si alguien sabe algún método para hacer esto correctamente, y me concede su ayuda se lo aradecere :) A continuación os dejo la toma original del naranjito, para que apreciéis que el fondo es el original pero con bastante procesado, y que no ha sido recortado y puesto en otro fondo. testimonio sin procesado por Juan Adradas, en Flickr Ya aprovechando que en otro hilo tengo una toma procesada y otra sin procesar, y en ella también pasara lo mismo, como en la mayoría de mis tomas, os la dejo para que veais que es cierto lo que digo. Procesada : caballito blanco por Juan Adradas, en Flickr Sin procesar: sin procesar por Juan Adradas, en Flickr De hecho hoy en dia pierdo muchos disparos por que el fondo no me gusta, es algo que me miro mucho ya. Disculpar por el tostón pero tenia que aclararlo. Muchas gracias a todos por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Juan , que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que si el raw esta con nitidez vale la pena que le des otra currada pues me da que tienes un foton, de esta que presentas me quedo con ese peazo de fondo. Saludos, raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 el original de naranjito como suponía es un foton, yo para el ruido utilizo el define 2.o0 y le meto puntos de control por zonas y colores, tampoco se si es lo correcto pero me resulta efectivo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas