Jump to content

Naranjito


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aquí os dejo el mas grande de los pequeñines del otro dia, creo se me ha escapado el tema un poco de las manos.... y lo peor es que me doy cuenta ya al terminar :(

Y después de toda la currada , no voy a lanzarlo a la basura......

A si que aquí esta, a ver si con un poco de bastante suerte XDDD os gusta :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/400
f 13
ISO 800

 

9101897647_afe3a90af1_b.jpg
naranjito por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre y la compo, así como la aptitud del modelo, están correctos, lo que ha fallado ha sido el desenlace final del asunto. :lol: :lol: ;) a mi me suele pasar, que me lio con los deditos y luego tengo que dar marcha atrás.

 

No sé si le has querido dar un efecto Glow para crear atmósfera ? ,pero  por el contrario los dorados te han quedado de "Oscar". :lol:

 

Saludos crack :1ok:

 

Me uno a los comentarios, se ve como muy procesada. Sin embargo, una vez admitido esto, tiene su punto, no te creas... La veo como a medio camino entre dibujo y fotografía y no me disgusta en absoluto.

 

"Efecto glow", dice  :lol:  ¡Qué bueno! Cada vez que oigo esto me imagino a Sara Montiel y una media puesta por delante del objetivo...  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, me ha pasado igual que con aquella del saltamontes... la original esta mas que bien de nitidez... a si que tendre que volver a procesarla....

Muchas gracias a todos por pasar y comentar :)

 

Hola Juan, pero que bicho mas interesante :), te ha quedado muy chula pero algo ha pasado ahí :) y el resultado no es muy bueno, el bicho flojo y el procesado curioso y con restos visibles .Un saludo!

 

Gracias por pasar :) lo de los restos visibles hechame una mano, que no los localizo y el fondo no quiero tocarlo,, para cuando vuelva a procesarlo, que en el fondo ya me pegue la currada también para dejarle esa especie de estucado veneciano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, ante todo felicidades anticipadas por tu santo, la toma al igual que los compañeros la veo un pelin floja de nitidez, los tonos dorados de la curiosa protagonisa preciosos y ese bonito fondo me gusta mucho, la compo muy lograda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia a razón del comentario de andrelo diciéndome que habían restos de procesado, y yo no los veía, le pedia que me dijese donde estaban ya que cuando vuelva a procesar la toma quería aprovechar el fondo.

Ayer andrelo por privado, cosa que es muy de agradecer y todo un detallazo, te doy mis gracias, me decía que los restos  son una silueta en el borde de todo el protagonista, dando a entender que había sido recortado, y puesto en ese fondo. Eso se aprecia a 2000 de resolución me comento, yo no lo he mirado aun, de hecho no he mirado ninguna a esa resolución, supongo que al igual que a el posiblemente le pasase a alguien mas y piense lo mismo.

Bueno si eso fuese a si le quitaría prestigio a la toma y al fotógrafo como no. Mis fondos son los originales de las tomas y naturales, y por lo tanto devo mostrároslo :)

Yo a la hora de procesar hago lo siguiente:

cargo la imagen dos veces, una para el fondo y otra para el prota y posadero, en la del fondo le estraigo todo el ruido posible y lo proceso,luego como me sobra ruido, le paso el antirruido las veces que me sean necesarias, apto seguido clono el fondo en la otra imagen con el tapon de clonar, pero claro dejo una distancia de unos pocos pixeles hasta el prota para no quitarle definición, se que es una chapuza pero no se hacerlo  de otro modo, ya que el antiruido si lo paso me eliina ruido a toda la toma y no solo al fondo, si alguien sabe algún método para hacer esto correctamente, y me concede su ayuda se lo aradecere :)

 A continuación os dejo la toma original del naranjito, para que apreciéis que el fondo es el original pero con bastante procesado, y que no ha sido recortado y puesto en otro fondo.

 

9117556202_6edd244cc1_b.jpg
testimonio sin procesado por Juan Adradas, en Flickr

 

Ya aprovechando que en otro hilo tengo una toma procesada y otra sin procesar, y en ella también pasara lo mismo, como en la mayoría de mis tomas, os la dejo para que veais que es cierto lo que digo.

 

Procesada :

 

9079477862_52f2fdc3b0_b.jpg
caballito blanco por Juan Adradas, en Flickr

 

Sin procesar:

 

9078153011_5ec4c53338_b.jpg
sin procesar por Juan Adradas, en Flickr

 

De hecho hoy en dia pierdo muchos disparos por que el fondo no me gusta, es algo que me miro mucho ya.

Disculpar por el tostón pero tenia que aclararlo.

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , que te voy a decir que no te hayan dicho ya, que si el raw esta con nitidez vale la pena que le des otra currada pues me da que tienes un foton, de esta que presentas me quedo con ese peazo de fondo.

 

Saludos, raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el original de naranjito como suponía es un foton, yo para el ruido utilizo el define 2.o0 y le meto puntos de control por zonas y colores, tampoco se si es lo correcto pero me resulta efectivo.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...