victor45 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Otro robado, en el puerto pesquero; aunque el sabia que le estaba fotografiando. saludos, compañer@s.029 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 70-300 vr. - focal 185mm. - iso 200 - exp. 1/640 - f= 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 muy bueno el robado, en una imagen equilibrada, bien pensada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composición. Aprendo mucho de ver estas calidades, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 La diagonal de la siga, la colocación de las carruchas, la ventana y el motivo en el tercio, perfecta. Fotononón Víctor, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Un acierto el haber integrado esa diagonal a la composición. Buen robado hermano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Un gran retrato de alguien abstraído en su quehacer. Precioso Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 muy bueno el robado, en una imagen equilibrada, bien pensada saludos Gracias por la visita, Manuel. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 buen robado victor Me alegro de que te guste, Alberte, y gracias por pasar. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gusta mucho la composición. Aprendo mucho de ver estas calidades, gracias. Muchas gracias, por tu comentario, siempre es un estimulo. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 La diagonal de la siga, la colocación de las carruchas, la ventana y el motivo en el tercio, perfecta. Fotononón Víctor, enhorabuena. Me satisface mucho que califiques la toma, con tu ya famoso adjetivo, Daniel; y gracias por tu visita. un abrazo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Un acierto el haber integrado esa diagonal a la composición. Buen robado hermano. Un saludo. Hola, Eduardo; me alegra mucho, que la veas asi, y te agradezco la visita y tu comentario. un abrazo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 ¡Qué lastima no haber pillado más señor y sin las cuerdas!. Hay demasiado espacio a la derecha de la ventana y con la cuerda aun tiene más peso la zona izquierda. Y como la cuerda (o como se llame) está guapa, pues peor me lo pones porque no sé bien dónde centrar la mirada y cuál sea el protagonista. Me gusta la foto con ventana y señor. me gusta la foto sin el señor (cuerda y ventana en plan líneas y geometría y tal...) pero así, no sé... Dos fotos guapas tienes ahí... Tengo otra toma, con mas señor y con las cuerdas cortadas, pero no podia separar, un elemento del otro; es el puente de un barco pesquero, y el señor, es el patron,( capitan ) de dicha nave; llevas razon, en que hay dos fotos, en una. gracias por el comentario, y por tu visita. saludos, Rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Un gran retrato de alguien abstraído en su quehacer. Precioso Saludo Hola, Tomas; si, en efecto estuve mirando las composiciones y ecuadre, posibles, pero como le acabo de esplicar a Rosa, al no poder separar los componentes, poco mas se podia hacer. gracias, por pasar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Victor, es muy buen momento y me gusta mucho el encuadre, aunque es cierto lo que dice Aliena, que las cuerdas, (creo que son maromas en el lenguaje marinero) quitan bastante protagonismo al señor, lastima que no hubieran estado algo mas atras, pero la foto es excelente, el gesto del hombre es total y el blanco y negro buenisimo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Victor, es muy buen momento y me gusta mucho el encuadre, aunque es cierto lo que dice Aliena, que las cuerdas, (creo que son maromas en el lenguaje marinero) quitan bastante protagonismo al señor, lastima que no hubieran estado algo mas atras, pero la foto es excelente, el gesto del hombre es total y el blanco y negro buenisimo. Un abrazo Muchas gracias, pepe; lo de las cuerdas?, lo siento, pero no se podian evitar; hice otra toma, centrandome mas en el hombre, y cortando las cuerdas, pero me gusto mas esta. un abrazo, pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Un gran retrato de alguien abstraído en su quehacer. Precioso Saludo +1 Muy buen retrato, Víctor. me remito a lo dicho en el de En la puerta de atrás Muy buen trabajo de captura y edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 +1 Muy buen retrato, Víctor. me remito a lo dicho en el de En la puerta de atrás Muy buen trabajo de captura y edición. Un saludo. Gracias Jaime, me alegro mucho de tu apreciacion por mi trabajo. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bello encuadre tanto como el procesado, sí echo en falta poder verle al menos un ojo al protagonista. Felicidades Víctor. En eso poco pude hacer, estuvo en esa postura bastante tiempo; como he comentado mas arriba, es el patron del barco; gracias por tu visita y comentario. un abrazo desde Cantabria, que es donde vivo ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gusta mucho el encuadre y el momento de concentración captado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gusta mucho el encuadre y el momento de concentración captado. Un abrazo. Te agrdezco mucho la visita, y el comentario, Joaquin. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas