Jump to content

Vigilando la maniobra

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La diagonal de la siga, la colocación de las carruchas, la ventana y el motivo en el tercio, perfecta.

Fotononón Víctor, enhorabuena.

Me satisface mucho que califiques la toma, con tu ya famoso adjetivo,  Daniel; y gracias por tu visita. un abrazo, hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué lastima no haber pillado más señor y sin las cuerdas!. Hay demasiado espacio a la derecha de la ventana y con la cuerda aun tiene más peso la zona izquierda. Y como la cuerda (o como se llame) está guapa, pues peor me lo pones porque no sé bien dónde centrar la mirada y cuál sea el protagonista. Me gusta la foto con ventana y señor. me gusta la foto sin el señor (cuerda y ventana en plan líneas y geometría y tal...) pero así, no sé...

Dos fotos guapas tienes ahí...

Tengo otra toma, con mas señor y con las cuerdas cortadas, pero no podia separar, un elemento del otro; es el puente de un barco pesquero, y el señor, es el patron,( capitan ) de dicha nave; llevas razon, en que hay dos fotos, en una. gracias por el comentario, y por tu visita. saludos, Rosa.

Enlace al comentario

Un gran retrato de alguien abstraído en su quehacer.

Precioso

Saludo

Hola, Tomas; si, en efecto estuve mirando las composiciones y ecuadre, posibles, pero como le acabo de esplicar a Rosa, al no poder separar los componentes, poco mas se podia hacer. gracias, por pasar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Victor, es muy buen momento y me gusta mucho el encuadre, aunque es cierto lo que dice Aliena, que las cuerdas, (creo que son maromas en el lenguaje marinero) quitan bastante protagonismo al señor, lastima que no hubieran estado algo mas atras, pero la foto es excelente, el gesto del hombre es total y el blanco y negro buenisimo. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Victor, es muy buen momento y me gusta mucho el encuadre, aunque es cierto lo que dice Aliena, que las cuerdas, (creo que son maromas en el lenguaje marinero) quitan bastante protagonismo al señor, lastima que no hubieran estado algo mas atras, pero la foto es excelente, el gesto del hombre es total y el blanco y negro buenisimo. Un abrazo

Muchas gracias, pepe; lo de las cuerdas?, lo siento, pero no se podian evitar; hice otra toma, centrandome mas en el hombre, y cortando las cuerdas, pero me gusto mas esta. un abrazo, pepe.

Enlace al comentario

Bello encuadre tanto como el procesado, sí echo en falta poder verle al menos un ojo al protagonista.

Felicidades Víctor.

En eso poco pude hacer, estuvo en esa postura bastante tiempo; como he comentado mas arriba, es el patron del barco; gracias por tu visita y comentario. un abrazo desde Cantabria, que es donde vivo ahora.

Enlace al comentario