Dip Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Critiquen y opinen saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La foto está bien, con los datos Exif se te podría criticar mejor. La composición es algo simétrica, el edificio azul tiene unos relflejos azulados un poco extraños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Le falta nitidez, simetría, está caída hacia la izquierda, y ese árbol debería de ir fuera pero ya. También te resalto lo del reflejo azul, queda muy feo. Ánimo, que seguro que puedes sacarla mejor Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gusta la toma salvo da la impresión de estar caida a la izquierda y esos reflejos luminosos alrededor de la torre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Le falta nitidez, simetría, está caída hacia la izquierda, y ese árbol debería de ir fuera pero ya. También te resalto lo del reflejo azul, queda muy feo. Ánimo, que seguro que puedes sacarla mejor Un saludete. Estoy con el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gustan los focos de las farolas, tanto las amarillas como las blancas. El resto personalmente no me gusta nada, pero es tu foto y si a ti te gusta, estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.