aficionado1964 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola compañeros aquí os pongo una foto tomada ayer de una tormenta. Espero que os guste. Rayos por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 15 Abertura f/14.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Aficionado!! Muy buenas la toma y pillada en el mejor de los momentos posibles con una nitidez muy acetable dada las condiciones, a la que se añade con un excelente colorido en toda las luces!! Excepcional!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Vaya tela, parece que tenías un mando y al pulsar creabas tú el rayo. Lo has pillado de lleno. La exposición muy buena, lo que te digo, parece que has planeado la escena y la has tirado cuando quisiste. Buena, buena. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Impresionante, en el momento justo, me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me encanta, es impresionante. Me gusta mucho el efecto de la lluvia en la montaña del fondo. Por curiosidad, ¿cuantas tomas consecutivas tuviste que hacer hasta conseguir esta? Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buena captura,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Aficionado!! Muy buenas la toma y pillada en el mejor de los momentos posibles con una nitidez muy acetable dada las condiciones, a la que se añade con un excelente colorido en toda las luces!! Excepcional!!! Me alegra que sea de tu agrado, gracias por tu valoracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buffffff, Fernando, esta vez te has salido creatividad absoluta,,,,,,,TREMENDA,,,,me gusta mucho como te ha quedado, y el momento justo del rayo impresionante, me parece muy buena junto con los parametros utilizados para no pasarte con las luces de las farolas, un 10 Fernando. Saludos Ángel.M., Gracias Ángel, me alegra que te guste. creo que con un mejor procesado se le podría sacar algo mas, pero de momento me doy por satisfecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Vaya tela, parece que tenías un mando y al pulsar creabas tú el rayo. Lo has pillado de lleno. La exposición muy buena, lo que te digo, parece que has planeado la escena y la has tirado cuando quisiste. Buena, buena. :) Gracias por tu valoración, creo que mas que nada ha sido suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Impresionante, en el momento justo, me encanta Saludos Gracias por comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me encanta, es impresionante. Me gusta mucho el efecto de la lluvia en la montaña del fondo. Por curiosidad, ¿cuantas tomas consecutivas tuviste que hacer hasta conseguir esta? Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2 Me alegra que te guste. La imagen es una única toma, le coloque un polarizador y le cerre el diafragma para poder alargar la exposicion, enfoque a infinito y a disparar. El resto es cuestion de suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buena captura,salu2. Gracias joselex, un honor que te pases a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Afisionado me encanta la toma , lo as resuelto muy bien con la dificulta que tiene esa tomas, y la timidez excelente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 El primer plano. lo veo horrendo en serio....ese naranja no me gusta nada....aparte que se ve empastado Pero el rayo............joder con el rayo. Y el resto de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Afisionado me encanta la toma , lo as resuelto muy bien con la dificulta que tiene esa tomas, y la timidez excelente Un saludo Gracias elegante, encantado que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 El primer plano. lo veo horrendo en serio....ese naranja no me gusta nada....aparte que se ve empastado Pero el rayo............joder con el rayo. Y el resto de la toma. Gracias por pasarte a valorar, debe ser la farola que alumbraba el árbol y el viento que movía las hojas y aun me queda mucho que aprender del procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Digo , espectacular sencillamente espectacular Saludos Gracias por pasar Pedro, me alegra que te guste espero poder cazar algunos mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Espectacular Fernando. El rayo una pasada y en el momento justo y las cortinas de agua del fondo me encantan. Es una pena las farolas del primer plano, porque lo demas Saludos Hola Fernando +1. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bueno, la perfección es muy difícil, la captura del rayo es impresionante, que supongo que es de lo que se trataba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Muy buena y dificil fotografia.. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Gracias por pasarte a valorar, debe ser la farola que alumbraba el árbol y el viento que movía las hojas y aun me queda mucho que aprender del procesado. Saludos Yo tu no me complicaba la vida. Le metes un tajo y se acabo. Lo poco que quede del arbol lo clonas, y se queda un foton de miedo. Editado 23 de Junio de 2013 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Espectacular Fernando. El rayo una pasada y en el momento justo y las cortinas de agua del fondo me encantan. Es una pena las farolas del primer plano, porque lo demas Saludos *1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Espectacular Fernando. El rayo una pasada y en el momento justo y las cortinas de agua del fondo me encantan. Es una pena las farolas del primer plano, porque lo demas Saludos Gracias Javier, me alegra que te guste, tengo que intentar mejorar el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Fernando +1. Un saludo. Joaquín. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bueno, la perfección es muy difícil, la captura del rayo es impresionante, que supongo que es de lo que se trataba. Saludos. Asi es, para ser la primera vez que capto un rayo me doy por satisfecho, ahora a analizar los fallos para no cometerlos la proxima vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas