samot Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 No es una cita, él patrullaba de forma perenne. Mañana de domingo por samot_v.p., en Flic,,kr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Sensación de agobio me trasmite, el Sr. con ese chaquetón, la señora tan abrigada y ambos con sus cabezas cubiertas me dice que algo no cuadra, sol, calor, frío...agobio. El procesado digno del autor, con tu buen sello, de los de "antes". Enhorabuena, Tomás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 ¡¡¡Qué historia, qué historia!!! P.D. ¿Por qué no en B/N simplemente? Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 de esas fotografías que me gustaría haber tenido la suerte de captar, historias, vidas, recuerdos esa pareja y su espera, su viaje el virado la conserva en el tiempo, como un recuerdo lejano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Que ideas pasaran por ese par de cabezas, es una fabulosa escena, el virado muy acorde con lo que se intenta transmitir, B&N también lo hubiera hecho. Vaya manera de ver Tomás, un abrazo grande, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Todo es de otro tiempo .... personajes, vestuario, tratamiento, virado etc. todo armoniza, buena historia en un instante, muy buena compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Felicidades. Una fotografía que pueda trasmitir cosas diferentes, según quien la mire es buena fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 de esas fotografías que me gustaría haber tenido la suerte de captar, historias, vidas, recuerdos esa pareja y su espera, su viaje el virado la conserva en el tiempo, como un recuerdo lejano un saludo + 1 ; A mi, me resulta entrañable, a causa de algun que otro recuerdo; el virado le va mucho. un abrazo, Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Mañana de domingo soleado de invierno. Los primeros rayos de sol en invierno, después de una temporada de días cubiertos, son muy dañinos. Ellos dos lo saben. Estupenda historia bien retratada. Un abrazo, Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas