Jump to content

Uno mas con la D90

Roberto Carlos

Publicaciones recomendadas

Holaa,

Estaba buscando una d7000 de segundamano incluso no descartaba irme a por una d7100 nueva, pero en estos dias he ecnontrado una oferta irrechazable por una d90 no me he podido resistir, aparte que afortunadamente no se ha apoderado de mi el afan consumista y ha sopesado mas lo que le voy a pedir y exigir yo a la camara y aun eso la d90 me lo da de sobra.

El miercoles o jueves la tendre conmigo a ver que tal se lleva con el 17-55 de nikon...

Tengo una duda sobre el grip clonico, he visto que el meike va muy bien, me recomendais este u otro?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa,

Estaba buscando una d7000 de segundamano incluso no descartaba irme a por una d7100 nueva, pero en estos dias he ecnontrado una oferta irrechazable por una d90 no me he podido resistir, aparte que afortunadamente no se ha apoderado de mi el afan consumista y ha sopesado mas lo que le voy a pedir y exigir yo a la camara y aun eso la d90 me lo da de sobra.

El miercoles o jueves la tendre conmigo a ver que tal se lleva con el 17-55 de nikon...

Tengo una duda sobre el grip clonico, he visto que el meike va muy bien, me recomendais este u otro?

Un saludo!!

:1ok:

;) ;) 

Un saludo

Enlace al comentario

Holaa,

Un saludo!!

Por cierto pondre a la venta la proxima semana el 18-200 vr que me viene con la camara por si a alguien le interesa :1good:

Un saludo!!

Enhorabuena por la compra, no sé que cámaras habrás catado y demás, pero la d90 es especial. Y te puedo decir que con el 17-55 se lleva de maravilla. Es un objetivo caro para ser dx, pero a día de hoy, habiendo pasado casi un año desde que lo tengo me lo volvería comprar. 

En cuanto al grip clónico yo tengo el aputure para la d90 y encantado con él. Yo le cuelgo de una correa tipo black rapìd, cámara, 17-55, grip y flash, y como sabrás, en esas correas el peso lo soporta un tornillo, que en este caso va a al grip y sin problema ninguno. Del meike hablan muy bien. En mi opinión, no compensa comprarse el original.

Y por útilmo, en cuanto al 18-200, si lo pones en el mercadillo a un precio razonable, volará.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra, no sé que cámaras habrás catado y demás, pero la d90 es especial. Y te puedo decir que con el 17-55 se lleva de maravilla. Es un objetivo caro para ser dx, pero a día de hoy, habiendo pasado casi un año desde que lo tengo me lo volvería comprar. 

En cuanto al grip clónico yo tengo el aputure para la d90 y encantado con él. Yo le cuelgo de una correa tipo black rapìd, cámara, 17-55, grip y flash, y como sabrás, en esas correas el peso lo soporta un tornillo, que en este caso va a al grip y sin problema ninguno. Del meike hablan muy bien. En mi opinión, no compensa comprarse el original.

Y por útilmo, en cuanto al 18-200, si lo pones en el mercadillo a un precio razonable, volará.

Saludos

Muchas gracias!!

Pues yo usaba la d60, he catado la d90 la d7000... y para mi nivel y mi exigencia con la d90 voy sobrado, a pesar deestar buscando una d7000, pero es que era irrechazable la oferta...

Con respecto al grip, ya tengo un Phottix apalabrado de aqui del foro, he leido que va bastante bien tambien y no he visto quejas sobre este grip, el 17-55 me lo compre precisamente por que han aumentado mis aspiraciones fotograficas y queria algo bueno en un rango focal que para mi, lo uso mucho y por lo que veo es una maravilla de objetivo.

El 18-200vr lo vendo por querer el 70-300vr no por otra cosa, si no, no lo venderia la verdad, ya que es un todoterreno muy bueno y comodo.

Un saludo!!

Enlace al comentario

ola a todos.

enhorabuena por la eleccion de la D90, yo tengo una con 18 105 y me va muy bien, claro ya no esta de "moda" como la 7000 o 7100 por eso se consiguen por unos precios muy buenos, pero ya veras que te va a dar muchas satisfaciones.

sobre la segunda pregunta no se que responderte no soy aficionado a los grips, hacen las camaras muy voluminosas, es mi opinion ojo, si ya la D90 me parece muy grande... sera porque tambien tengo la 3.100.

salud2.

Enlace al comentario

ola a todos.

enhorabuena por la eleccion de la D90, yo tengo una con 18 105 y me va muy bien, claro ya no esta de "moda" como la 7000 o 7100 por eso se consiguen por unos precios muy buenos, pero ya veras que te va a dar muchas satisfaciones.

sobre la segunda pregunta no se que responderte no soy aficionado a los grips, hacen las camaras muy voluminosas, es mi opinion ojo, si ya la D90 me parece muy grande... sera porque tambien tengo la 3.100.

salud2.

El volumen no me importa, es mas con un objetivo como el 17-55 que no es ligero yo agradesco el grip por lo que he probado.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Pues si a este paso casi que ni cuelgo el anuncio del 18-200 en el mercadillo jejeje...yo por que quiero en ese rango focal tener el 17-55 y el 70-300 si no, como todoterreno creo que va de lujo...

Ya tengo tratado tambien el grip asi que en principio ahora a esperar unos dias :9lovenikon:

Un saludo!!

Enlace al comentario

Pues si a este paso casi que ni cuelgo el anuncio del 18-200 en el mercadillo jejeje...yo por que quiero en ese rango focal tener el 17-55 y el 70-300 si no, como todoterreno creo que va de lujo...

Ya tengo tratado tambien el grip asi que en principio ahora a esperar unos dias :9lovenikon:

Un saludo!!

sabia decision!!!

saludos y que la Luz Divina los bañe.

Enlace al comentario

Un saludo!!

Como vendedor tienes futuro, y como dirian en un programa televisivo.............tu si que valessssssss :bravo:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Ya he estado trasteando un poco con ella y parece que se lleva bien con el 17-55 de momento y ya tengo tratado un 70-300mm, lo que aun me falta a hacerme a ella :D ...

Algun consejo de ajustes de la camara y demas? yo disparo en raw por lo que por ejplo cosas como el balance de blancos siempre lo dejo en automatico, el control de imagen tambien, mido en puntual etc ...

Yo se que cada fotografo lo hace a su manera pero por saber si hay alguna regla general en la d90 con algun ajuste en concreto.

Con respecto a la exposicion...recomendais dejarlo en 0 o subirlo un punto?

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...