JOSECP7 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Pues eso que hoy he salido al campo con la moto y el equipo y sorpresa esta ya todo seco asi que me baje a la presa y un pequeño hilo de agua alimeta verias charcas en las que encontre algunos caballito y esta es la que ma sme ha gustado Espero que me la despellejeis bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Uff que loco voy por enganchar una de estas azules.... y mira que no paran de pasarme por delante, pero o se ponen en el suelo o no se dejan fotografiar. Es una libélula.... lastima no la pillaras de perfil, la cola azul es impresioante... el reflejo en el ojo se lo clonaría, que esos ojos merecen la pena hacerlo, quizás le aplicaría un pelo de MDE,y le difuminaría las zonas oscuras del fondo,y asi le eliminas también un pelin de ruido que se aprecia, el corte de las alas.... la luz durilla pero si le quitas el reflejo del ojo casi ni se nota. Ya tienes un cromo que me falta en la colección :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Uff que loco voy por enganchar una de estas azules.... y mira que no paran de pasarme por delante, pero o se ponen en el suelo o no se dejan fotografiar. Es una libélula.... lastima no la pillaras de perfil, la cola azul es impresioante... el reflejo en el ojo se lo clonaría, que esos ojos merecen la pena hacerlo, quizás le aplicaría un pelo de MDE,y le difuminaría las zonas oscuras del fondo,y asi le eliminas también un pelin de ruido que se aprecia, el corte de las alas.... la luz durilla pero si le quitas el reflejo del ojo casi ni se nota. Ya tienes un cromo que me falta en la colección :) Gracias Juan hare lo que me dices y con mas tiempo tratare algunas mas que tambien son aceptables aver si pillo ya un objetivo macro y me voy perfeccionando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Uff que loco voy por enganchar una de estas azules.... y mira que no paran de pasarme por delante, pero o se ponen en el suelo o no se dejan fotografiar. Es una libélula.... lastima no la pillaras de perfil, la cola azul es impresioante... el reflejo en el ojo se lo clonaría, que esos ojos merecen la pena hacerlo, quizás le aplicaría un pelo de MDE,y le difuminaría las zonas oscuras del fondo,y asi le eliminas también un pelin de ruido que se aprecia, el corte de las alas.... la luz durilla pero si le quitas el reflejo del ojo casi ni se nota. Ya tienes un cromo que me falta en la colección :) Veras como disfrutas con el equipo adecuado, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bonita libelula, Juan ya te ha dado buenos consejos para esta toma, yo la veo muy bien, y cuando te pilles el objetivo macro vas a tener muy buenos resultados sobretodo en sujetos pequeñitos, a seguir practicando!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Jose a parte de lo comentado por los vecinos de arriba la veo un poco subexpuesta, poco a poco . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Hola, Entenderia un encuadre tan cerrado y los cortes que conlleva si la nitidez en la zona buscada fuese excelente, pero no lo es ... o yo no la veo. Por lo tanto digamos que pierde su gracia y no me termina de convencer. Espero decirte algo mejor en futuras tomas. Un saludo,Pere Editado 23 de Junio de 2013 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Uff que loco voy por enganchar una de estas azules.... y mira que no paran de pasarme por delante, pero o se ponen en el suelo o no se dejan fotografiar. Es una libélula.... lastima no la pillaras de perfil, la cola azul es impresioante... el reflejo en el ojo se lo clonaría, que esos ojos merecen la pena hacerlo, quizás le aplicaría un pelo de MDE,y le difuminaría las zonas oscuras del fondo,y asi le eliminas también un pelin de ruido que se aprecia, el corte de las alas.... la luz durilla pero si le quitas el reflejo del ojo casi ni se nota. Ya tienes un cromo que me falta en la colección :) +1, hay que intentar matizar esa luz, se pierden muchos detalles sino... a seguir dándole compañero que irán saliendo buenas seguro. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas