Jump to content

primer


JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy he salido al campo con la moto y el equipo y sorpresa esta ya todo seco asi que me baje a la presa y un pequeño hilo de agua alimeta verias charcas en las que encontre algunos caballito y esta es la que ma sme ha gustado

 

Espero que me la despellejeis bien

 

Saludos

 

kx3i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que loco voy por enganchar una de estas azules.... y mira que no paran de pasarme por delante, pero o se ponen en el suelo o no se dejan fotografiar.

Es una libélula.... lastima no la pillaras de perfil, la cola azul es impresioante... el reflejo en el ojo se lo clonaría, que esos ojos merecen la pena hacerlo, quizás le aplicaría un pelo de MDE,y le difuminaría las zonas oscuras del fondo,y asi le eliminas también un pelin de ruido que se aprecia, el corte de las alas.... la luz durilla pero si le quitas el reflejo del ojo casi ni se nota.

Ya tienes un cromo que me falta en la colección :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que loco voy por enganchar una de estas azules.... y mira que no paran de pasarme por delante, pero o se ponen en el suelo o no se dejan fotografiar.

Es una libélula.... lastima no la pillaras de perfil, la cola azul es impresioante... el reflejo en el ojo se lo clonaría, que esos ojos merecen la pena hacerlo, quizás le aplicaría un pelo de MDE,y le difuminaría las zonas oscuras del fondo,y asi le eliminas también un pelin de ruido que se aprecia, el corte de las alas.... la luz durilla pero si le quitas el reflejo del ojo casi ni se nota.

Ya tienes un cromo que me falta en la colección :)

Gracias Juan hare lo que me dices y con mas tiempo tratare algunas mas que tambien son aceptables aver si pillo ya un objetivo macro y me voy perfeccionando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que loco voy por enganchar una de estas azules.... y mira que no paran de pasarme por delante, pero o se ponen en el suelo o no se dejan fotografiar.

Es una libélula.... lastima no la pillaras de perfil, la cola azul es impresioante... el reflejo en el ojo se lo clonaría, que esos ojos merecen la pena hacerlo, quizás le aplicaría un pelo de MDE,y le difuminaría las zonas oscuras del fondo,y asi le eliminas también un pelin de ruido que se aprecia, el corte de las alas.... la luz durilla pero si le quitas el reflejo del ojo casi ni se nota.

Ya tienes un cromo que me falta en la colección :)

 

Veras como disfrutas con el equipo adecuado, un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Entenderia un encuadre tan cerrado y los cortes que conlleva si la nitidez en la zona buscada fuese excelente, pero no lo es ... o yo no la veo. Por lo tanto digamos que pierde su gracia y no me termina de convencer. Espero decirte algo mejor en futuras tomas.

Un saludo,
Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que loco voy por enganchar una de estas azules.... y mira que no paran de pasarme por delante, pero o se ponen en el suelo o no se dejan fotografiar.

Es una libélula.... lastima no la pillaras de perfil, la cola azul es impresioante... el reflejo en el ojo se lo clonaría, que esos ojos merecen la pena hacerlo, quizás le aplicaría un pelo de MDE,y le difuminaría las zonas oscuras del fondo,y asi le eliminas también un pelin de ruido que se aprecia, el corte de las alas.... la luz durilla pero si le quitas el reflejo del ojo casi ni se nota.

Ya tienes un cromo que me falta en la colección :)

+1, hay que intentar matizar esa luz, se pierden muchos detalles sino... a seguir dándole compañero que irán saliendo buenas seguro.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...