Fracon Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola aqui os dejo una de mis fotos preferidas espero que os guste verla, y lo paseis bien comentandola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Ahora con la foto, tal cual como está: ¿me dirás qué estaban fotografiando y qué era tan importante para tener tanta gente con esa atención?... es como aquel que se pone en una plaza a ver fíjamente al cielo, y los demás se ponen a buscar ¿qué es lo que ve?. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Ahora con la foto, tal cual como está: ¿me dirás qué estaban fotografiando y qué era tan importante para tener tanta gente con esa atención?... es como aquel que se pone en una plaza a ver fíjamente al cielo, y los demás se ponen a buscar ¿qué es lo que ve?. Saludos Tauri. Te lo podria decir... pero y si lo intentas adivinar y me lo dices tu pista, es una catedral muy famosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Te lo podria decir... pero y si lo intentas adivinar y me lo dices tu pista, es una catedral muy famosa.... Pues me parece un bonita fotografía y un tratado en b&n muy bueno... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pues me parece un bonita fotografía y un tratado en b&n muy bueno... Salud!!! Muchas gracias por tu opinion compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Por la posición de la chica, los toldos del edificio y el coche que es de un amigo, está fotografiando la fachada moderna de la Sagrada Familia. La fachada antígua no puede ser porque sino estaría en los peldaños de la entrada. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Por la posición de la chica, los toldos del edificio y el coche que es de un amigo, está fotografiando la fachada moderna de la Sagrada Familia.La fachada antígua no puede ser porque sino estaría en los peldaños de la entrada. Un saludo, Santos. Eres un crac... has acertado, bueno casi porque si que era la antigua, pero igualmente te llevas la muñeca chochona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas