Mon77 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bueno, pues intentando buscar algo diferente, os presento a este amigo que estaba descansando en una brizna de hierba que hacía un ángulo como de unos 60 º con el suelo, con lo que me tocó tirarme cuerpo a tierra y apuntar hacia arriba... acabé hecho unos zorros, pero al menos el bicho salió Vantage point por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +2/3 EV Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Ramon, diferente y original toma y eso es de agradecer, ese Iso 1600 hizo un pelin de mella pero merecio la pena el " cuerpo a tierra " . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bonita compo y la diagonal le sientta mas que bien, buen foco lo de "tumbinb" o cuerpo a tierra eso es de cada tres fotos dos al suelo..... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buen disparo Asturiano ,la compo no me termina de convencer,mira que por ahí teneis verde y mas verde, pena que llovió mucho y no pude hacer mas que un par de tomas en tu tierra, a ver si la subo y te la dedico,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buen disparo Asturiano ,la compo no me termina de convencer,mira que por ahí teneis verde y mas verde, pena que llovió mucho y no pude hacer mas que un par de tomas en tu tierra, a ver si la subo y te la dedico,un saludo juanjo Verde hay como para una boda... pero por eso, porque hasta en verano dos de cada tres días llueve Uno acaba los veranos así: Espero que al menos te haya dado para un par de buenos paisajes con la D600, que de esos por allí hay para dar y tomar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 buenos colores y nitidez me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 hola mon, como comentan los compis el arte de hacer "tumbing" a dado buenos frutos,bonita y original toma... quizás por pijoteria intentaría recortar para coincidir los bordes del posadero en las esquinas. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Ramón hola mon, como comentan los compis el arte de hacer "tumbing" a dado buenos frutos,bonita y original toma... quizás por pijoteria intentaría recortar para coincidir los bordes del posadero en las esquinas. Saludos, Raúl +1 Hola Ramón, buena toma, coincido en lo dicho por Raúl, lo de recortar para hacer coincidir los bordes del posadero con las esquinas buena idea. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Hola Ramon, diferente y original toma y eso es de agradecer, ese Iso 1600 hizo un pelin de mella pero merecio la pena el " cuerpo a tierra " . Un saludo Sí, estaba a la sombray sin subir ISO no tenía forma de no sacarlo trepidado. Gracias por pasar y comentar! Bonita compo y la diagonal le sientta mas que bien, buen foco lo de "tumbinb" o cuerpo a tierra eso es de cada tres fotos dos al suelo..... 2salu2 Vicent. "Tumbing" Lo que pasa que si lo haces sin haber desayunado, luego cuando te levantas coges un mareo... Buen disparo Asturiano ,la compo no me termina de convencer,mira que por ahí teneis verde y mas verde, pena que llovió mucho y no pude hacer mas que un par de tomas en tu tierra, a ver si la subo y te la dedico,un saludo juanjo Atento estoy a ver si las veo, ¿las has puesto? Respecto a la compo yo ajustaría el posadero a ambas esquinas, pero a pesar de esta pijada, presenta un dinamismo estupendo, ayudado por el fondo. El encuadre se las traía , jajajaja pero del final a merecido ver esta estupenda toma. Saludos Joer, no se te escapa una, difícil juzgar las fotos con más precisión y acierto. Mira más abajo... buenos colores y nitidez me gusta Gracias, me alegro. hola mon, como comentan los compis el arte de hacer "tumbing" a dado buenos frutos,bonita y original toma... quizás por pijoteria intentaría recortar para coincidir los bordes del posadero en las esquinas. Saludos, Raúl OK, quise mantener el formato original sin recortes ni historias pero cierto es que la toma gana un pelín: Vantage point por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Saludos, Ramón Editado 23 de Junio de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Iso 1600 con la d300s...yo hago eso y me sale un paella. A ti te ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Iso 1600 con la d300s...yo hago eso y me sale un paella. A ti te ha quedado muy bien. Un saludo. ¡¡Es cierto que es muy ruidosa la condenada!! Si no pegas el histograma a la derecha, date por jodido... sobre todo yo lo noto con los verdes... Bueno, la semana que viene tendré en casa una D7000 para la parienta (ejem...) y podré comparar rendimiento... Gracias por pasar y comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas