Jump to content

Desde la atalaya

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,

pues intentando buscar algo diferente, os presento a este amigo que estaba descansando en una brizna de hierba que hacía un ángulo como de unos 60 º con el suelo, con lo que me tocó tirarme cuerpo a tierra y apuntar hacia arriba... acabé hecho unos zorros, pero al menos el bicho salió  :lol:

9108117665_6cb29736cf_b.jpg

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +2/3 EV

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo Asturiano ;) ,la compo no me termina de convencer,mira que por ahí teneis verde y mas verde, pena que llovió mucho y no pude hacer mas que un par de tomas en tu tierra, a ver si la subo y te la dedico,un saludo juanjo

Verde hay como para una boda... pero por eso, porque hasta en verano dos de cada tres días llueve  :wacko:  Uno acaba los veranos así:  :( 

Espero que al menos te haya dado para un par de buenos paisajes con la D600, que de esos por allí hay para dar y tomar!!

Enlace al comentario

hola mon, como comentan los compis el arte de hacer "tumbing" :lol:  a dado buenos frutos,bonita y original toma... quizás por pijoteria intentaría recortar para coincidir los bordes del posadero en las esquinas.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Ramón

hola mon, como comentan los compis el arte de hacer "tumbing" :lol:  a dado buenos frutos,bonita y original toma... quizás por pijoteria intentaría recortar para coincidir los bordes del posadero en las esquinas.

Saludos, Raúl

+1

Hola Ramón, buena toma, coincido en lo dicho por Raúl, lo de recortar para hacer coincidir los bordes del posadero con las esquinas buena idea. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Ramon, diferente y original toma y eso es de agradecer, ese Iso 1600 hizo un pelin de mella pero merecio la pena el  " cuerpo a tierra " ;) .

Un saludo

Sí, estaba a la sombray sin subir ISO no tenía forma de no sacarlo trepidado. Gracias por pasar y comentar!

Bonita compo y la diagonal le sientta mas que bien, buen foco

lo de "tumbinb"  o cuerpo a tierra eso es de cada tres fotos dos al suelo..... :1ok:

2salu2

Vicent.

"Tumbing"  :lol:  Lo que pasa que si lo haces sin haber desayunado, luego cuando te levantas coges un mareo...  :lol:  :lol:

Buen disparo Asturiano ;) ,la compo no me termina de convencer,mira que por ahí teneis verde y mas verde, pena que llovió mucho y no pude hacer mas que un par de tomas en tu tierra, a ver si la subo y te la dedico,un saludo juanjo

Atento estoy a ver si las veo, ¿las has puesto?

Respecto a la compo yo ajustaría el posadero a ambas esquinas, pero a pesar de esta pijada, presenta un dinamismo estupendo, ayudado por el fondo.

El encuadre se las traía , jajajaja pero del final a merecido ver esta estupenda toma.

Saludos

Joer, no se te escapa una, difícil juzgar las fotos con más precisión y acierto. Mira más abajo...  :ph34r:

buenos colores y nitidez me gusta

Gracias, me alegro.

Saludos, Raúl

OK, quise mantener el formato original sin recortes ni historias pero cierto es que la toma gana un pelín:

Saludos,
Ramón
Editado por Mon77
Enlace al comentario

Iso 1600 con la d300s...yo hago eso y me sale un paella. A ti te ha quedado muy bien.

Un saludo.

¡¡Es cierto que es muy ruidosa la condenada!! Si no pegas el histograma a la derecha, date por jodido... sobre todo yo lo noto con los verdes...

Bueno, la semana que viene tendré en casa una D7000 para la parienta (ejem...) y podré comparar rendimiento...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario