Jump to content

Camino Soleado

jcvalencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y bueno esta tarde estaba rodando con el coche, apuntando sitios buenos donde sacar fotos.. Y aunque este no lo he marcado como uno de esos, me dio el puntazo de parar el coche y tirar una foto, por lo que estaba pegando el lorenzo.. Quizas lo suyo es haber sacado el camino entero, pero como deje el coche ahi, al tomar la foto opte por sacarlo del encuadre.

Saludos.

9112161476_14337c721d_o.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jcvalencia!!! Ya veo que las simientes del arroz están empezando a coger altura!! Preciosa atardecer de la llanura de la huerta de la Albufera, las veces que estado allí siempre la pillo antes de la siembra con ese color parduzco, pero con el verdor es alucinante y cambia totalmente. Para mi es muy buena foto y bien resuelta, siempre el contra luz tiene sus riesgos, lo del camino creo que un poco según si querías darle el protagonismo al mismo, pero a mi me parece bien así, dejas el actor principal al sol y a la llanura de la huerta.

Enlace al comentario

Sabes que es lo magico de esta hora y estre tipo de fotos??

El color verde que toma la hierba a contra luz.

No he visto nunca un verde asi en ningun sitio. Solo a contraluz se consigue....aunque hay que encontrar el momento clave. O perdemos ese verde.

Muy buenos colores JC.

Enlace al comentario

Hola jcvalencia!!! Ya veo que las simientes del arroz están empezando a coger altura!! Preciosa atardecer de la llanura de la huerta de la Albufera, las veces que estado allí siempre la pillo antes de la siembra con ese color parduzco, pero con el verdor es alucinante y cambia totalmente. Para mi es muy buena foto y bien resuelta, siempre el contra luz tiene sus riesgos, lo del camino creo que un poco según si querías darle el protagonismo al mismo, pero a mi me parece bien así, dejas el actor principal al sol y a la llanura de la huerta.

Gracias Paco por pasar. Pues si la verdad es que ya se nota el tono del arroz :) .Veo que te conoces la zona. Sinceramente no me hubiese importado sacar el ancho del camino en su totalidad, pero esta foto es hecha sin pensar demasiado. Bastante hice que dispare a la hiperfocal, para aprovechar la prof..de campo. Luego pense que podía haber dejado el coche en la mitad del camino. Pero vamos ya me había ido.

Saludos.

Enlace al comentario

Sabes que es lo magico de esta hora y estre tipo de fotos??

El color verde que toma la hierba a contra luz.

No he visto nunca un verde asi en ningun sitio. Solo a contraluz se consigue....aunque hay que encontrar el momento clave. O perdemos ese verde.

Muy buenos colores JC.

Si la verdad es que tienes razón. Gracias por pasar Sahae.

Enlace al comentario

Yo me la estoy imaginando con un poco menos de camino y más toma a los arrozales dejando el sol más a la derecha y creo que me gusta más, pero claro es mi imaginación y de eso tampoco es que ande sobrado :)

Me parece buena y como han dicho arriesgada, aun así, la salvaste como un "po"fesional. Se nota que de esto sabes un poco. 

Gracias por compartirla :)

PD: Ya pasarás esas coordenadas de los puntos que te has pillado. Cuando baje a Valencia le tengo que dar caña a la Nikon que allí todavía no la he probado :)

Enlace al comentario

Yo me la estoy imaginando con un poco menos de camino y más toma a los arrozales dejando el sol más a la derecha y creo que me gusta más, pero claro es mi imaginación y de eso tampoco es que ande sobrado :)

Me parece buena y como han dicho arriesgada, aun así, la salvaste como un "po"fesional. Se nota que de esto sabes un poco. 

Gracias por compartirla :)

PD: Ya pasarás esas coordenadas de los puntos que te has pillado. Cuando baje a Valencia le tengo que dar caña a la Nikon que allí todavía no la he probado :)

Gracias por tu opinión pajavi.

Respecto a lo que dices del sol no es ninguna locura. Lo sopese a la hora de tomar la foto. Al estar tan centrado rompe un poco la harmonía de la foto, pero para mi las lineas en una foto son muy importantes, por tanto opte por el camino. Para bien o para mal. 

Cuando vengas a Valencia me avisas. 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Me encanta, la tomaste arrodillado a nivel de camino??? me gusta todo pero me atrapa que se vean esas nubes sutiles al lado de un sol atardeciendo... me encanta que la luz esté tan intensa pero concentrada que no moleste en los ojos ni invada toda la parte superior de la foto. Linda linda.

Enlace al comentario

Me encanta, la tomaste arrodillado a nivel de camino??? me gusta todo pero me atrapa que se vean esas nubes sutiles al lado de un sol atardeciendo... me encanta que la luz esté tan intensa pero concentrada que no moleste en los ojos ni invada toda la parte superior de la foto. Linda linda.

Gracias chica. Estas lejos he!! pues si, la foto la tome arrodillado a la izquierda del camino. Es una posición bastante común aqui en españa y mas con la que esta cayendo..... De hecho las rodilleras aqui las regalan con el pan  :bravo:

Me alegra que te guste la foto. Sabes me cambiaría por ti una semanita.. Tu fotografiar españa, y yo colombia. O mejor todavía. Una semana te enseño yo España, y otra semana me enseñas tu Colombia jeje. Asi no me privaría de ver una belleza como tu de cerca. Pero esto que quede entre tu y yo, que mi mujer no lo entendería. jajaja.

Adeu xiqueta.

Enlace al comentario

¡Cuanto daría por que me dieras un cursillo de procesado! es preciosa

Pues ya sabes Manolo. Yo te doy unas rodilleras y según lo hagas, asi te enseño mas o menos jajaja.

Fuera de coñas, el photoshop es algo que no deja de sorprenderme. Tienes 500 caminos para llegar al mismo punto. Y lo mejor de todo es que cada día que le dedicas un rato aprendes cosas nuevas.

Enviame un privado y te dire un truquito que seguro seguro le da un plus a tus fotos y en muy pocos pasos.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias chica. Estas lejos he!! pues si, la foto la tome arrodillado a la izquierda del camino. Es una posición bastante común aqui en españa y mas con la que esta cayendo..... De hecho las rodilleras aqui las regalan con el pan  :bravo:

Me alegra que te guste la foto. Sabes me cambiaría por ti una semanita.. Tu fotografiar españa, y yo colombia. O mejor todavía. Una semana te enseño yo España, y otra semana me enseñas tu Colombia jeje. Asi no me privaría de ver una belleza como tu de cerca. Pero esto que quede entre tu y yo, que mi mujer no lo entendería. jajaja.

Adeu xiqueta.

Las mujeres nunca entendemos jeje. Creo que los hombres aún menos. El ego siempre es frágil. Colombia es divinaaaaaa, divina para fotografiarle todos sus contrastes y recovecos. No la saques jamás de tu lista de lugares por visitar. Cuando lo hagas me avisas... un saludo desde aquí...

Enlace al comentario