azure Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Técnicamente perfecta, y tras verla en reiteradas ocasiones, me ha producido distintas formas de verla. Por una parte me recordó a esos maestros que retrataban a sus "personajes" rodeados de su mundo y con una iluminación fontal-lateral para acentuar los rasgos del retratado. Esa fue mi primera impresión que sumada a la conversión a b/n exclamé, fotón!!. Pero como dice el título, .... pues no se!, la expresión de él no la acabo de encajar. Ni hacia donde dirige su mirada, ni ese gesto de la mano. Imagino que todo ello consecuencia de ser un "robado". Pero reitero todos sus aspectos positivos. Un saludo, Tomé varias fotos del sujeto viendo los cuadros y me hizo mucha gracia esa expresión que tu no acabas de ver, pero que yo interpreté como una especie de resumen de la impresión que se llevaba de lo que había visto. Los cuadros, que también los estuve viendo y charlando con la galerista, inducían a engaño, pues parecía que su base eran fotografías. Pero no era así. La galerista me puso un vídeo del método de trabajo del artista que no dejada lugar a la duda. Lo que no sé es si el señor de las gafas vio ese vídeo. En todo caso, me alegra mucho la opinión que te merece la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Nose porque me da que te pasaste con los rojos, yo los desaturaria un pelin, pero desde el original claro, jejejejeje. Me gusta mucho la idea compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Desde luego la expresion que tiene el señor al ver los cuadros es buenisima, O al ver otra cosa porque no parece dirigir su mirada a los cuadros, es como si dijera a alguien que esta en la sala..."pues no se",Tan buena la expresion como el gesto de echarse mano a las gafas. S obre el procesado no me parece bueno...Me parece buenisimo, que buen BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Nose porque me da que te pasaste con los rojos, yo los desaturaria un pelin, pero desde el original claro, jejejejeje. Me gusta mucho la idea compi. Un saludote. El señor de las gafas llevaba una camisa color rojo canalla que no veas !! Buena vista, si señor. Celebro que te haya gustado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Desde luego la expresion que tiene el señor al ver los cuadros es buenisima, O al ver otra cosa porque no parece dirigir su mirada a los cuadros, es como si dijera a alguien que esta en la sala..."pues no se",Tan buena la expresion como el gesto de echarse mano a las gafas. S obre el procesado no me parece bueno...Me parece buenisimo, que buen BN. Un saludo. Ya he dicho que esa peculiar expresión me hizo mucha gracia. Daba la impresión de pensar "hay que ver que cosas hace la gente" o "ésto le gustará a alguien?" o lo que dice el título. Muchas gracias por tu opinión sobra el procesado. Ultimamente no estoy muy fino y comentarios así animan . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Estupendo el juego de miradas conseguido. Saludos. Muchas gracias Saruman por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 La foto muy buena, la foto de la foto también me ha gustado mucho, pero la expresión del señor y el título me han arrancado una sonrisa. Muy oportuno, no pierdes detalle jeje. Buen trabajo Joaquín.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 La foto muy buena, la foto de la foto también me ha gustado mucho, pero la expresión del señor y el título me han arrancado una sonrisa. Muy oportuno, no pierdes detalle jeje. Buen trabajo Joaquín.. Celebro que te hayan gustado tantas cosas. Viniendo de ti, me halaga. En cuanto a lo de perder detalle, la verdad es que cuando salgo voy a eso, a captar detalles, y a ser posible, de los que provocan alguna sonrisa, que estamos, yo al menos, muy necesitados de ellas. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas