Jump to content

...pues no sé !

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Maestro... que entro esperando encontrarme una de esas maravillas tuyas... y no has subido nada jaja

Edito porque al volver a entrar ya me aparece la foto, que cosas mas raras pasan...

Me gusta mucho tu foto... la obra que has fotografiado la verdad menos jaja (cuestión de gustos). Solo una cosa que puede deberse a mi monitor quizá que no esté bien calibrado... no termino de ver ningún blanco blanco.

Y algo muy insignificante pero que me hubiese gustado... que la hubieras tomado en un instante en que se notara más que estaba poniéndose o quitándose las gafas (me da la sensación que hizo una de las dos cosas).

Felicidades como siempre. Un saludo.

Editado por jimmy23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado, el Sr. tiene dudas, a saber, aunque tiene toda la pinta de que sí. Con tu permiso, la subo tal como me la imagino, luego la eliminaré, cómo siempre hago. Es otra foto, dos por en una.

Un abrazo.

Edito para eliminar foto.

Cómo creo que ya la has visto pues la elimino tal como posteé. :manoup:

Editado por lasso
Enlace al comentario

Maestro... que entro esperando encontrarme una de esas maravillas tuyas... y no has subido nada jaja

Edito porque al volver a entrar ya me aparece la foto, que cosas mas raras pasan...

Me gusta mucho tu foto... la obra que has fotografiado la verdad menos jaja (cuestión de gustos). Solo una cosa que puede deberse a mi monitor quizá que no esté bien calibrado... no termino de ver ningún blanco blanco.

Y algo muy insignificante pero que me hubiese gustado... que la hubieras tomado en un instante en que se notara más que estaba poniéndose o quitándose las gafas (me da la sensación que hizo una de las dos cosas).

Felicidades como siempre. Un saludo.

Hombre, jimmy, no me tildes de maestro! Eso es para otros, de verdad.

Me alegra que te haya gustado la foto, aunque el cuadro fotografiado no sea de tu agrado.

Es una especie de muestra colectiva y callejera que hacen todos los años y que suelo visitar, prescindiendo de la calidad de lo expuesto, por los personajes y el ambiente que se genera, normalmente de extranjeros con inquietudes culturales o artísticas.

Tienes razón el lo de los blancos. Lo más claro que hay en el fotograma es la pinza que sujeta al niño en el cuadro y es de color verde .

También me hubiese gustado que el visitante se quitase o pusiese las gafas, pero no lo hizo, aunque el gesto pudiera dar esa impresión.

Lo que me gustó fue su expresión como pensando ¡qué cosas! o alguna duda como indica el título.

Te agradezco tu visita y las opiniones que has dejado, e insisto, de maestro nada : la maestría está reservada a muy pocos, de los que yo estoy lejos, sinceramente.

Un abrazo 

Enlace al comentario

Y tal vez haber oscurecido el cuadro de detrás, dos minucias para una gran escena y mejor procesado.

bhs.gif

Lo del cuadro de atrás es de libro.

Gracias por subrayarlo.

Otro abrazo, pero sin muñequitos, que no tengo !

Enlace al comentario

Buen procesado, el Sr. tiene dudas, a saber, aunque tiene toda la pinta de que sí. Con tu permiso, la subo tal como me la imagino, luego la eliminaré, cómo siempre hago. Es otra foto, dos por en una.

Un abrazo.

Edito para eliminar foto.

Cómo creo que ya la has visto pues la elimino tal como posteé. :manoup:

Pues no la he visto Paco.

He estado todo el día liado y me dejé el ordenador encendido y me lo he perdido.

Si no te importa y la conservas, ponla otra vez, por favor.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A este si se le ve bien, la cara, y que pose tiene el individuo, del "10"; a pesar de la minucia del cuadro de atras, me encanta la foto. un abrazo, Joaquin

Lo del cuadro de atrás es un descuido.

Lo pensé y lo dejé para más tarde y al final se quedó así.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Pues no la he visto Paco.

He estado todo el día liado y me dejé el ordenador encendido y me lo he perdido.

Si no te importa y la conservas, ponla otra vez, por favor.

Un abrazo.

Esta es la que subí, pero ya te digo, es otra foto. Y se me pasó clonar bajo el codo, pero es poca cosa y sólo una muestra :))

Edito para, cómo prometí, eliminar foto. Gracias Joaquín.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Esta es la que subí, pero ya te digo, es otra foto. Y se me pasó clonar bajo el codo, pero es poca cosa y sólo una muestra :))

9116754758_9d90565422_b.jpg

Me gusta. Deja el fondo apropiado para la silueta del asombrado espectador.

Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual.

El procesado es un lujo de grises.

El título debe de referirse a la expresión del hombre, porque lo que es la foto no admite dudas. Grande.

Un saludo.

Celebro que te guste, Loco, y te agradezco tu generoso comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si terminas de clonar ese poquito que falta, a mi esta última me encanta, la edicion es buenisima, con una gran fuerza y el momento genial. Un abrazo

Gracias Pepe. Es un placer tenerte por aquí con asiduidad.

Gracias por tu visita y tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues a mi como el meollo de la imagen, el corazon, es muy bueno me gusta bastante, y la version de lasso tambien.

El gesto de "bueno, pues vale..." es estupendo  ;)

Gracias por pasar y comentarla.

En este tipo de certámenes, la verdad es que las expresiones que se ven son estupendas y de todos los tipos.

La lástima es no poder estar en todos los stands a la vez. Por eso influye, como en todo, la suerte.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Peazo foto!!! Solo veo un poco raros los tonos y sombras de la cara, pero entre las gafas y que a lo mejor el tipo venía de ponserse colorao en la playa.... Aparte de eso, lo dicho, peazo foto! Un saludo.

Pues la cara no se la toqué.

Debe ser que está en los primeros días de playa, cuando se coge el color "camarón".

Encantado de que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

me gusta mucho 

parece que el hombre lleva unos ojos de estos de pega delante de las gafas  :lol:  :lol:

Es verdad, parece una caricatura !

Eso también me llamó la atención.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La expresión de asombro después de los cuadros es muy buena

Muy bien trabajada para mostrar esas texturas, sobre todo en los negros

Como ya he comentado antes, las expresiones que se ven en estos sitios son de antología. Van desde el asombro a la estupefacción, pasando por el "sobrao", el que está de vuelta de todo.

Éste entra en la gama de los de desconcierto.

Me halaga que te haya gustado el tratamiento aplicado, que, por cierto, es muy simple.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Técnicamente perfecta, y tras verla en reiteradas ocasiones, me ha producido distintas formas de verla. Por una parte me recordó a esos maestros que retrataban a sus "personajes" rodeados de su mundo y con una iluminación fontal-lateral para acentuar los rasgos del retratado. Esa fue mi primera impresión que sumada a la conversión a b/n exclamé, fotón!!. Pero como dice el título, .... pues no se!, la expresión de él no la acabo de encajar. Ni hacia donde dirige su mirada, ni ese gesto de la mano. Imagino que todo ello consecuencia de ser un "robado". Pero reitero todos sus aspectos positivos.

Un saludo, 

Enlace al comentario