Michael Corleone Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola a todos. Soy un aficionado a la fotografía. Siempre he tenido cámaras compactas y hace un tiempo me picó el gusanillo de comprar una reflex. Como no sabía si era un capricho pasajero, decidí esperar unos meses para dar el salto o ver si se me pasaba "la fiebre". Lejos de eso, durante todas estas semanas me he dedicado a mirar páginas de Internet, foros sobre cámaras, foros de exposición y críticas de fotografías... Así que me he decidido. La cámara que creo que voy a elegir es la Nikon D90 con objetivo VR 18-105. La voy a comprar en El corte inglés. Aunque apenas sé nada del mundo reflex, por lo que he leído creo que es una buena cámara, y el kit con el objetivo 18-200 se me va de precio. Como digo, hasta ahora me he apañado muy bien con cámaras compactas, pero se me ha ido metiendo el gusanillo. Mis conocimientos son escasos, y se reducen a lo que he ido leyendo estos meses. Una de las razones por las que he elegido Nikon ha sido esta página, los "video-tutoriales", el foro, etc. Creo que son buenos medios para aprender y profundizar. También he leído algo de cursos on line, pero eso no me ha quedado claro. Si alguien me lo puede explicar, me parece muy interesante. Y si alguien quiere indicarme cualquier cosa que sea buena para empezar (aparte del manual de la cámara), ya sea por ordenador, ya sea en libros físicos, cualquier sugerencia será bien recibida. Pues nada: ya nos iremos viendo por aquí. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Ya sabes por aquí andamos. Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Se bienvenido... esperamos que te animes a colgar trabajos peonto... un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Bienvenido y que disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Michael, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola don Corleone bienvenido al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 HOLA Y BIENVENIDO. LO QUE PREGUNTAS DEL CURSO VIRTUAL, LO PUEDES REALIZAR A TRAVES DE NIKONISTAS. CLUB Y ES BASTANTE INTERESANTE. YO LO ESTOY HACIENDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Glub, perdon por las mayusculas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola bienvenid@ al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas