lasso Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bueno, pues ¡¡¡como pasa el tiempo!!!, aquí subo unas pocas para conmemorar los 13000 post. Espero que no se me enfade el moderador por subir tantas a la vez. Saludos. Pd. Salvo la primera (que es reciente) el resto son de archivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La última me encanta muchas felicidades por este post Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Felicidades Master, un placer enorme compartir y aprender de tu fotografía, siempre de autor, siempre viva, un abrazo, enhorabuena. PD. Las fotos todas geniales, todas de autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 todas tienen lo suyo,la de los crios me encanta,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Enhorabuena por las imágenes y felicidades por la celebración numérica. La última me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Salvo la primera, todas las conocía, y las he disfrutado a lo largo de tu camino por este foro un abrazo y a por otro trece mil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La primer fotografía me gusto mucho y felicidades por haber llegado a tan pequeño número. Esperamos ver más trabajos suyos para aprender. Un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Gracias por compartir tu obra,me parecen todas geniales,pero la ultima de la puerta es preciosa. Lo escribi en otro post comentando otra toma de otro nokonista:"me dan ganas de aparcar la camara con estas fotos que colgais",pero no!aprendere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Buena trayectoria gran número pero pequeño, esperamos otros 1.000.000 por lo menos. ¡¡¡Un millón!!!, jajaja, anda queeeeeee... Editado 23 de Junio de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 felicicdades..... y yo ya sabes con cual me quedo,.... jeme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 felicicdades..... y yo ya sabes con cual me quedo,.... jeme Con la de mis niet@s jeje. Gracias zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gustan todas...... j....errr. Enhorabuena por el nuevo status. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Mi mas sincera enhorabuena, Paco, y deseo que hagas muchos mas, y que los compañeros y yo los veamos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muchas felicidades. Algunas la conocía y me ha encantado volver a verlas juntas. Otras no las había visto y me quito el sombrero. La de la planta de Unelco me ha encantado. Qué recuerdos !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Menuda muestra!!! Me pones los dientes largos, Lasso. Enhorabuena por este estupendo recorrido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Ya las conocia todas.....Excepto la primera que esta a la altura de las demas...Pues nada, espero otros 13000 mensajitos mas Paco, y otras 13000 fotos como estas jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Un bonito numero y un bonito reportaje para celebrarlo. Enhorabuena. Siempre es un placer, poder disfrutar de tus fotos. Sigue asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 en tu estilo.me encanta la de los chiquillos!!! parece decirle "¿Y a tí que te han comprado?" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La última me encanta muchas felicidades por este post Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Felicidades Master, un placer enorme compartir y aprender de tu fotografía, siempre de autor, siempre viva, un abrazo, enhorabuena. PD. Las fotos todas geniales, todas de autor. todas tienen lo suyo,la de los crios me encanta,salud Enhorabuena por las imágenes y felicidades por la celebración numérica. La última me encanta. Salvo la primera, todas las conocía, y las he disfrutado a lo largo de tu camino por este foro un abrazo y a por otro trece mil La primer fotografía me gusto mucho y felicidades por haber llegado a tan pequeño número. Esperamos ver más trabajos suyos para aprender. Un saludo y buen trabajo. Gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias por compartir tu obra,me parecen todas geniales,pero la ultima de la puerta es preciosa. Lo escribi en otro post comentando otra toma de otro nokonista:"me dan ganas de aparcar la camara con estas fotos que colgais",pero no!aprendere. Saludos. Me gustan todas...... j....errr. Enhorabuena por el nuevo status. Un saludo. Mi mas sincera enhorabuena, Paco, y deseo que hagas muchos mas, y que los compañeros y yo los veamos. un abrazo. Muchas felicidades. Algunas la conocía y me ha encantado volver a verlas juntas. Otras no las había visto y me quito el sombrero. La de la planta de Unelco me ha encantado. Qué recuerdos !! Un abrazo Menuda muestra!!! Me pones los dientes largos, Lasso. Enhorabuena por este estupendo recorrido. Un abrazo. Ya las conocia todas.....Excepto la primera que esta a la altura de las demas...Pues nada, espero otros 13000 mensajitos mas Paco, y otras 13000 fotos como estas jaja. Un saludo. Un bonito numero y un bonito reportaje para celebrarlo. Enhorabuena. Siempre es un placer, poder disfrutar de tus fotos. Sigue asi. Un saludo en tu estilo.me encanta la de los chiquillos!!! parece decirle "¿Y a tí que te han comprado?" Un saludo Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Felicidades Paco, 13000 post, como si nada. La selección de fotones me encanta, la primera es un buen macro y en byn, sabes que me tiene atrapado ahora el 105. Muchas y merecidas felicidades. Una pena que estemos tan lejos. Un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Enorabuena por tu larga andadura en el foro. Me quedo con la de los niños.Vaya momentazo que pillaste.Es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues Felicidades Don Paco, tienes todo mi respeto, cariño y por supuesto admiracion ante tu buen hacer fotografico. :bravo: :bravo: Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Felicidades Paco, 13000 post, como si nada. La selección de fotones me encanta, la primera es un buen macro y en byn, sabes que me tiene atrapado ahora el 105. Muchas y merecidas felicidades. Una pena que estemos tan lejos. Un abrazo, Paco. Enorabuena por tu larga andadura en el foro. Me quedo con la de los niños.Vaya momentazo que pillaste.Es genial. Un saludo. Gracias, compañeros. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas