Jump to content

Viejo Oeste

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi primera foto en este foro y posiblemente no participare mucho ya que no es mi fuerte pero quiero compartir esta que personalmente me gusta. Ya direis vosotros.

Foto de uno de los personajes en Calico el auténtico Oeste de los EEUU.

Es como visitar el Oeste de Almería jeje.

Nikon D3100.

Aún no disparaba en Raw.

1/250s F 7.1

Tratada con Photoshop intentando recrear efecto Andrzej Dragan, sin saturar mucho.

9116321386_35b351ec7f.jpg
Viejo Oeste por ©JJMB, en Flickr

Un saludos y gracias por participar.

Editado por JJMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razon. Yo la vi y me gusto, pero ya luego se me olvido comentar, lo siento.

A mi si me gusta.El plano contrapicado que has elegido me gusta.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y participar...

Uff ya creía que no pasaría nadie jeje.

Me alegro que te guste un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez y la expresión del hombre. El procesado a mi forma de ver, es bueno y le va de lujo, pero tampoco soy un experto xD

me gusta bastante tu foto,pero si fuera mia,le bajaria saturacion a la pañueleta roja y al amarillo del chaleco...para mi gusto son demasiados llamativos con respecto al tono de la foto en general...quitando eso me parece muy buena

Buenos dias compi, anda un pelin contrastada y saturada de mas.

Eso si, el modelo s altamente fotogenico jejejeje.

Un saludote.

y con más aire mejor, pero a mi no me termina de gustar.... :wub:

Tiene mucha fuerza y una nitidez brutal! Pero también pienso que esta algo encajonado en la foto.

La foto es buena, pero al estar vestido de oscuro con el sombrero negro y tan contrastada apenas destaca del fondo. Súbela a mayor tamaño, se ve mejor. Me gusta.

Joba que personaje más carismático, claro a mi no me van a poner.., un contraste alto y un pelín oscuro. Tranquilo por las visitas en esto cuando entra un comentario los demás vienen solos. jaja Salud!

A mi me gusta mucho, y el procesado buenaso! Quizas un poco encajonada como dice el compañero.

Saludos

Muchísimas gracias a todos por participar.

Veo que tenemos gustos de todo tipo y creo que predomina el aprobado y el consejo de contraste.

Personalmente me gusta pero tras los comentarios y analizar la foto con ellos, pienso igual del contraste.

Ahora ando algo liado, cuando tenga un pelin de tiempo intentaré realizar otras pruebas.

Gracias a tod@s por pasar.

Enlace al comentario