Jump to content

Persiguiendo un sueño

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía fue una de las últimas que realice antes de dejar la playa para mudarme nuevamente a la ciudad.

He iniciado una serie, la cual se llama... Dime que perro tienes y te diré quien eres.

Me he dado cuenta, que muchas veces los perros adquieren ciertos rasgos del dueño y en ocasiones llegan hasta tener cierto parecido físico y emocional.

Espero no aburrirlos con tanto verbo y mejor comparto la primer toma para saber que piensan al respecto.

Saludos compañeros.

9114537008_0195c75c17_c.jpg

Persiguiendo un sueño por Edoardox8082, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/9.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 200

Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado suave y con mucha luz me encanta, el instante de disparo, para mi gusto, lo clavaste. Me gusta el encuadre y la toma en general.

Estoy contigo en lo que dices de los perritos en lo referente a sus cuidadores. Yo tenía un Scottish Terrier (Terrier escocés) y detectaba el estado de ánimo en que me encontraba en cada momento, una pasada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Dany por tú comentario,

En efecto el corte tuvo que ser de esta forma, debido a que, había una persona que no aportaba y rompía la idea de la gente y su perro.

Me da gusto saber que te agrada.

Un abrazo fuerte.

Muy buena tonalidad de grises, las sombras casi imperceptibles estupendas, bien vista, si acaso me falta un poco por la izquierda pero seguramente lo hiciste así por alguna razón, muy buena, un abrazo paisano.

Enlace al comentario

Gracias Lasso por tu comentario,

Son las primeras fotografías que proceso con PS y me alegra saber que van por buen camino.

Para poder realizar la toma tuve que esperar por un buen rato para poder clavar la pelota.

Mi idea era formar una composición en línea entre la señora, los perros y la pelota.

Un saludo!

El procesado suave y con mucha luz me encanta, el instante de disparo, para mi gusto, lo clavaste. Me gusta el encuadre y la toma en general.

Estoy contigo en lo que dices de los perritos en lo referente a sus cuidadores. Yo tenía un Scottish Terrier (Terrier escocés) y detectaba el estado de ánimo en que me encontraba en cada momento, una pasada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me da gusto saber que te agrada la imagen Víctor.

Y me imagino que el perro que tienes ha de ser un gran ejemplar. Ojala lo puedas compartir con el foro.

Un saludo compadre.

Me encantan los animales, y en especial, los perros (  tengo un Terranova ) por lo cual, las tomas de animales tambien me gustan; buen encuadre, y composicion, muy bien tratada. un abrazo, hermano.

Enlace al comentario

Muchas gracias por su comentario Sr. Azure,

Es un gusto saber que le agrada la toma.

Como usted lo comenta, los hombres se pueden parecer a su dueño o viceversa.

En mi caso mi esposa tiene un Chihuahua y yo Schnauzer y cada uno se parece a nosotros.

Un saludo y abrazos.

Suave procesado y dinamismo en la escena.

Lo que comentas de los perros y sus amos o viceversa es un axioma que no falla.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Ese día había realizado otras tomas de la misma persona pero no me habían convencido, debido a que, en ninguna de ellas aparecía el elemento clave que es la pelota. 

Tuve que esperar y como tú lo dices... La espera siempre rinde sus frutos.

Me da gusto saber que te agrado la toma Locomalo.

Un saludo y gracias.

Muy buen momento captado, el trabajo de esperar dio su fruto.

Es genial como los cinco miran a la pelota, consigues que nos identifiquemos con la dueña y nos mantengamos sin respirar en espera de ver quién la alcanza.

El procesado, muy muy bueno.

Salud.

Enlace al comentario

Muchas gracias Samot,

Le permito opinar sin ningún problema... El foro es para recibir críticas buenas y malas todas con el afán de ayudarnos a mejorar.

El tema de los títulos me cuesta mucho trabajo y me gustaría saber desde su punto de vista que otra opción de título se le ocurre.

Muchas gracias por pasar y un saludo.

Reconozco estar ante una gran foto, sin embargo, si me lo permites, opino qué el título lo encuentro forzado.

Un cordial saludo

Enlace al comentario