Jump to content

Caballito azul en verde


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ando con poco tiempo para salir a macrear, así que os pongo otro de los que saque de la quedada...a ver como lo veis.

 

Saludos, Raúl

 

 

añado un extra del señor Velázquez trabajando , muy bien ayudado por el señor alex.

8999027397_980db29c56_c.jpg
Caballito por raulgranados, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
 
9019119840_b197e550a3_c.jpg
Sin título por raulgranados, en Flickr
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve de miedo, sobre todo por la nitidez y sus tonos.

Ls compo muy agradable, así como el fondo.

Que tiene en la parte final del posadero ?? Esa parte desenfocada, distrae un pelin, se puede arreglar.

Estupendo aporte.

 

Saludos.

 

Pd.pon los exif, porfa. ...,., ainssss es q me da una pereza ir a flickr a verlos

Gracias Victor y perdona, subí equivocado y la cambie mientras la observabas y comentabas, ya metí los exif, un saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, bonita composición y un prota de lujo, bien a foco y nítido,luz durilla, la cual podemos hacer fácilmente que no sea notoria ya que la has controlado a la perfeccion, yo le tocaria dos cosillas, la primera como dice Saruman , le bajamos la iluminación o la eliminamos, y la otra, la cola ves que tiene mucha zona blanca, cuando la luz es buena esa parte es azul al completo o casi, yo lo que hago es coger el tapon clonador y se la pongo azul, con esos dos retoques disimulas mucho la luz dura.

Pero como te digo , bien chula la toma. Y la segunda también por supuesto.

Por cierto esta mañana algo mas de las 6,30 me he encontrado a Alex en la zona de la quedada, hemos estado un ratillo juntos compartiendo libélulas, que hoy habían bastantes mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, bonita composición y un prota de lujo, bien a foco y nítido,luz durilla, la cual podemos hacer fácilmente que no sea notoria ya que la has controlado a la perfeccion, yo le tocaria dos cosillas, la primera como dice Saruman , le bajamos la iluminación o la eliminamos, y la otra, la cola ves que tiene mucha zona blanca, cuando la luz es buena esa parte es azul al completo o casi, yo lo que hago es coger el tapon clonador y se la pongo azul, con esos dos retoques disimulas mucho la luz dura.

Pero como te digo , bien chula la toma. Y la segunda también por supuesto.

Por cierto esta mañana algo mas de las 6,30 me he encontrado a Alex en la zona de la quedada, hemos estado un ratillo juntos compartiendo libélulas, que hoy habían bastantes mas :)

ya le he dado unos retoquillos, gracias majo, ya nos enseñaras esas libes  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, buena toma, muy buena nitidez y todo a foco, buena compo, el fondo estupendo con esos verdes que contrastan a la perfeccion con los azules del caballito, la luz durilla pero bien controlada, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, gracias por pasar  y me alegra que te guste.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hol Raúl, excelente la nitidez, enfocada enterita y con F 6,3 eso ya es meritorio, compo buena y fondo acorde, aún le sobra un pelin de luz en el tórax, tiene algo d recorte verdad? , en la segunda me pillastes tratando de afotar una de esas polillas tan pequeñas que se le plegan las alas alrededor del posadero jajajajaj, el bueno de ALEX me ayudo con el reflector dorado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Raúl, has usado perfectamente esa F 6.3 consiguiendo un muy buen fondo ;) .

La compo me gusta y  la nitidez muy buena, tan solo añadiría que quizás está un poco saturada de más.

 

En la  segunda foto veo a alguien que se parece a mí, jejeje ;) , y al maestro Tomás.

 

Un saludo Raúl  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Raúl,

Muy buena la nitidez y preciosos los colores. El posadero ese también es un plus y contribuye a creear un composición muy efectiva sobre un fondo suave y casi uniforme. Buen aporte.

Un saludo,

Pere

 

 

Buen caballito y muy bien utilizada es a F.

Un saludo.

 

 

Hol Raúl, excelente la nitidez, enfocada enterita y con F 6,3 eso ya es meritorio, compo buena y fondo acorde, aún le sobra un pelin de luz en el tórax, tiene algo d recorte verdad? , en la segunda me pillastes tratando de afotar una de esas polillas tan pequeñas que se le plegan las alas alrededor del posadero jajajajaj, el bueno de ALEX me ayudo con el reflector dorado.

Un saludo

 

 

Buena es la compo y el colorido juega perfectamente con el del fondo  :1ok:

 

Saludos

 

 

Compo y fondo perfectos. Espectacular el foco.

 

 

Bon día Raúl, excelente y bien colorida, quizás mucha MdE??? Bien chula de ver compa,

Una abraçada,

 

Gotzon.

 

PD: el Capi...¿hace fotos haciendo la pirueta?

 

 

La veo muy bien ,con fuen foco y nitidez. El fondo muy acorde.

Bonita

 

 

Bonia toma Raul, buenos tonos y buena compo

 

Saludos

 

Pilar

 

 

Muy buena foto Raúl, has usado perfectamente esa F 6.3 consiguiendo un muy buen fondo ;) .

La compo me gusta y  la nitidez muy buena, tan solo añadiría que quizás está un poco saturada de más.

 

En la  segunda foto veo a alguien que se parece a mí, jejeje ;) , y al maestro Tomás.

 

Un saludo Raúl  ;)

gracias a todos por pasar, comentar que tiene un pequeñisimo recorte para reencuadrar y si que tiene un pelo mas de lo habitual de mde,

 

Saludos, Raúl 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Raúl, lo has resuelto muy bien. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, muchas gracias compañera, saludos

 

Precioso el caballito y con un fondo y posadero de lujo.

 

Felicidades por esta captura.

 

saludos

muchas gracias maestro, un placer.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...