Jump to content

La hora naranja


wiche6

Publicaciones recomendadas

Pues hombre, espectacular lo que se dice espectacular...  :unsure: A mí no me dice nada la toma, la verdad. Creo que ese cielo debería estar algo más iluminado, para resaltar más el contorno de los edificios. Pero vamos, que igual es cosa mía. A ver que dicen los demás compañeros.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores, en este caso el naranja.

Gracias por tu comentario.

 

NACLu2

 

Yo estoy con los compañeros, no es una foto que me guste especialmente; en lo de gustos te doy la razón. Me refiero a que si el resultado es lo que pretendías conseguir y la tomaste para tí cumpliste con tu obejtivo, pero cuando tomamos una foto esperamos que no solo nos guste a nosotros sino también a la mayoría de quienes puedan verla (sobre todo si la subes a un foro, y digo la mayoría porque como tu dices para gustos los colores y siempre habrá a quien no le guste). Pero la Fotografía es un medio de expresión, para quien la realiza y hacia los demás y en este sentido es conveniente, normalmente, seguir algunas normas o pautas que normalmente hacen que la toma sea mejor y llegue a más personas. 

 

Por todo lo comentado antes espero que además de dejar claro tu gusto por el color naranja en tu respuesta al compañero te hayas planteado cuales pueden ser los motivos por lo que, hasta el momento, tu foto no llega a convencer a ninguno de los compañeros que la han comentado. Al menos aquí no has planteado ninguna cuestión al respecto ni has explicado el porqué de realizar la toma así o tu propósito para aclararnos tu manera de ver la toma.

 

Espero que lo comentado te pueda ayudar no solo en lo referente a las fotos sino también en lo que concierne a la forma de mostrarlas en el foro y opinar sobre ellas con los compañeros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con los compañeros, no es una foto que me guste especialmente; en lo de gustos te doy la razón. Me refiero a que si el resultado es lo que pretendías conseguir y la tomaste para tí cumpliste con tu obejtivo, pero cuando tomamos una foto esperamos que no solo nos guste a nosotros sino también a la mayoría de quienes puedan verla (sobre todo si la subes a un foro, y digo la mayoría porque como tu dices para gustos los colores y siempre habrá a quien no le guste). Pero la Fotografía es un medio de expresión, para quien la realiza y hacia los demás y en este sentido es conveniente, normalmente, seguir algunas normas o pautas que normalmente hacen que la toma sea mejor y llegue a más personas. 

 

Por todo lo comentado antes espero que además de dejar claro tu gusto por el color naranja en tu respuesta al compañero te hayas planteado cuales pueden ser los motivos por lo que, hasta el momento, tu foto no llega a convencer a ninguno de los compañeros que la han comentado. Al menos aquí no has planteado ninguna cuestión al respecto ni has explicado el porqué de realizar la toma así o tu propósito para aclararnos tu manera de ver la toma.

 

Espero que lo comentado te pueda ayudar no solo en lo referente a las fotos sino también en lo que concierne a la forma de mostrarlas en el foro y opinar sobre ellas con los compañeros.

 

Un saludo.

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...