wiche6 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues hombre, espectacular lo que se dice espectacular... A mí no me dice nada la toma, la verdad. Creo que ese cielo debería estar algo más iluminado, para resaltar más el contorno de los edificios. Pero vamos, que igual es cosa mía. A ver que dicen los demás compañeros. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Para gustos los colores, en este caso el naranja. Gracias por tu comentario. NACLu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 A mi la verdad es que la foto tampoco me dice nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Compi....a mi. ....no me mola mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Para gustos los colores, en este caso el naranja. Gracias por tu comentario. NACLu2 Yo estoy con los compañeros, no es una foto que me guste especialmente; en lo de gustos te doy la razón. Me refiero a que si el resultado es lo que pretendías conseguir y la tomaste para tí cumpliste con tu obejtivo, pero cuando tomamos una foto esperamos que no solo nos guste a nosotros sino también a la mayoría de quienes puedan verla (sobre todo si la subes a un foro, y digo la mayoría porque como tu dices para gustos los colores y siempre habrá a quien no le guste). Pero la Fotografía es un medio de expresión, para quien la realiza y hacia los demás y en este sentido es conveniente, normalmente, seguir algunas normas o pautas que normalmente hacen que la toma sea mejor y llegue a más personas. Por todo lo comentado antes espero que además de dejar claro tu gusto por el color naranja en tu respuesta al compañero te hayas planteado cuales pueden ser los motivos por lo que, hasta el momento, tu foto no llega a convencer a ninguno de los compañeros que la han comentado. Al menos aquí no has planteado ninguna cuestión al respecto ni has explicado el porqué de realizar la toma así o tu propósito para aclararnos tu manera de ver la toma. Espero que lo comentado te pueda ayudar no solo en lo referente a las fotos sino también en lo que concierne a la forma de mostrarlas en el foro y opinar sobre ellas con los compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Como espectacular no la clasificaría pero sí que me gusta, aclararía un poco el cielo y eliminará el viñeteo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gracias por las respuestas a todos. NACLu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Yo estoy con los compañeros, no es una foto que me guste especialmente; en lo de gustos te doy la razón. Me refiero a que si el resultado es lo que pretendías conseguir y la tomaste para tí cumpliste con tu obejtivo, pero cuando tomamos una foto esperamos que no solo nos guste a nosotros sino también a la mayoría de quienes puedan verla (sobre todo si la subes a un foro, y digo la mayoría porque como tu dices para gustos los colores y siempre habrá a quien no le guste). Pero la Fotografía es un medio de expresión, para quien la realiza y hacia los demás y en este sentido es conveniente, normalmente, seguir algunas normas o pautas que normalmente hacen que la toma sea mejor y llegue a más personas. Por todo lo comentado antes espero que además de dejar claro tu gusto por el color naranja en tu respuesta al compañero te hayas planteado cuales pueden ser los motivos por lo que, hasta el momento, tu foto no llega a convencer a ninguno de los compañeros que la han comentado. Al menos aquí no has planteado ninguna cuestión al respecto ni has explicado el porqué de realizar la toma así o tu propósito para aclararnos tu manera de ver la toma. Espero que lo comentado te pueda ayudar no solo en lo referente a las fotos sino también en lo que concierne a la forma de mostrarlas en el foro y opinar sobre ellas con los compañeros. Un saludo. +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.