Avitonio Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola todas y todos paseando esta tarde he tomado unas fotos de las cuales subo una. Uu saldos DSC_3601_01 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bonita toma Antonio, pues ya has tenido suerte, esta tarde estuvo medio nublado y según veo te hizo buen día. Yo estuve esta mañana en esa zona y estaba el agua con más calma. Me gusta como has hecho coincidir el horizonte del agua con la parte superior del espigón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bonita toma Antonio, buena nitidez y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gustan los colores, limpios, intensos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Antonio!!! Parece que la tarde del Domingo había un agradable paseo por las playas de Cunit!! Muy buena toma con gran nitidez, la pena es que esas nubes altas tan brumosas le ha quitado el colorido del cielo, pero esas condiciones por desgracia no depende de nosotros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bonita toma Antonio, pues ya has tenido suerte, esta tarde estuvo medio nublado y según veo te hizo buen día. Yo estuve esta mañana en esa zona y estaba el agua con más calma. Me gusta como has hecho coincidir el horizonte del agua con la parte superior del espigón. Hola me alegro que te guste la toma, por la tarde apartir de las siete empezo a soplar el viento y se acabo el paseo y las fotos Adios pajivi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bonita toma Antonio, buena nitidez y encuadre. Saludos. Hola Jose bien recibido tu comentario pronto nos veremos por estos parajes. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buena toma, aunque no me gusta que el espigón se haya alineado perfectamente con la línea del horizonte, parece hundido. Una toma desde más alto o mejor aún, bajando tu la posición hubieses conseguido levantar el espigón por encima del horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gustan los colores, limpios, intensos.... Hola walimail a mi tambien me gustan los colores nitidos y limpiosa como tu dices. gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Antonio!!! Parece que la tarde del Domingo había un agradable paseo por las playas de Cunit!! Muy buena toma con gran nitidez, la pena es que esas nubes altas tan brumosas le ha quitado el colorido del cielo, pero esas condiciones por desgracia no depende de nosotros!! Hola Paco bien recibido tu comentario, a lo largo de la tarde empezo a soplar el viento, se acabo el paseo y las fotos las nubes como tu dices es lo que hay. Adios Paco gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Antonio . da gusto ver esta toma refleja una tarde estupenda saludos Apreciado langostime gracias por visitar la toma, la tarde se estropeo al rededor de las 20 horas empezo a soplar el viento y se acabo el paseo y las fotos Adios langostime un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buena toma, aunque no me gusta que el espigón se haya alineado perfectamente con la línea del horizonte, parece hundido. Una toma desde más alto o mejor aún, bajando tu la posición hubieses conseguido levantar el espigón por encima del horizonte. JLAD gracias por visitar y comentar, referente al espigon lo hice asi para alinear espigon y horizonte,queria saber si tenis buen pulso y no quedaba inclinada con referencia al horizonte Adios JLAD un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Avitonio Me gusta el color y la nitidez que tiene y el buen pulso pues esta muy alienado el horizonte con el espigon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 ien Hola Avitonio Me gusta el color y la nitidez que tiene y el buen pulso pues esta muy alienado el horizonte con el espigon. Saludos Hola Angel gracias por pasar y comentar la toma,si esta vez ha salido bien salimos a pasear y a media tarde cambio el tiempo y se acabo el paseo y las fotos. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bonita toma Antonio, buena nitidez y encuadre. Saludos. +1 Si le puedes dar un pelin mas de detalle a las nubes perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 +1 Si le puedes dar un pelin mas de detalle a las nubes perfecta. Saludos Hola Fernando no soy muy adicto al proceso nada mas que en casos necesarios, pero arreglar las nubes no tendo idea de como hacerlo, se que se puede. Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Antonio me gustan los tonos y el encuadre, lástima del cielo que o quiere colaborar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Antonio. Como siempre, has conseguido unos tonos y nitidez fantásticos, y el encuadre me parece muy acertado; se va perdiendo la linea del horizonte por detrás del espigón. En esta foto has conseguido que se cumpla el famoso dicho: "las reglas están para romperlas". No has seguido la regla de los tercios (50/50), y sin embargo el resultado me parece muy bueno. Un abrazo Antonio. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Antonio me gustan los tonos y el encuadre, lástima del cielo que o quiere colaborar. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bien recibido tu comentario como siempre, las nubes es lo que tienen no siempre puedes captarlas. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Antonio. Como siempre, has conseguido unos tonos y nitidez fantásticos, y el encuadre me parece muy acertado; se va perdiendo la linea del horizonte por detrás del espigón. En esta foto has conseguido que se cumpla el famoso dicho: "las reglas están para romperlas". No has seguido la regla de los tercios (50/50), y sin embargo el resultado me parece muy bueno. Un abrazo Antonio. Eduardo. Hola Eduardo tambien como siempre me gusta que visites y comentes la toma, lo bueno de la foto la camara tiene la culpa yo solo aprieto el clic. Adios amigo Eduardo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Huele a mar... Buena foto si, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Huele a mar... Buena foto si, me gusta. Hola Tocayo me alegro que te guste la toma, si huele a mar y el mar me encanta. Adios Antonio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Tocayo me alegro que te guste la toma, si huele a mar y el mar me encanta. Adios Antonio un saludo Buenas. ¿Es que sabes qué pasa?, que veo fotos super editadas. Retocadas tanto, tan perfectas, pulidas, limpias, imposiblemente nítidas, sin atmósfera, que cuando veo fotografías como la tuya donde si existe esa atmósfera me digo: "vaya mira, el mar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Se ha perdido la esencia de la fotografía, lo que yo te diga. Ya no se retrata y se ve una foto tal como sale de cámara sino que se la retoca tanto que cuesta adivinar cómo es el paisaje original, una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Se ha perdido la esencia de la fotografía, lo que yo te diga. Ya no se retrata y se ve na foto tal como sale de cámara sino que se la retoca tanto que cuesta adivinar cómo es el paisaje original, una pena. Hola Antonio te agradezco tu comentario a mi en principio no me gusta procesar solo lo mas justo, Adios Antonio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas