Jump to content

Espigon

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma Antonio, pues ya has tenido suerte, esta tarde estuvo medio nublado y según veo te hizo buen día. Yo estuve esta mañana en esa zona y estaba el agua con más calma.

Me gusta como has hecho coincidir el horizonte del agua con la parte superior del espigón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio!!! Parece que la tarde del Domingo había un agradable paseo por las playas de Cunit!! Muy buena toma con gran nitidez, la pena es que esas nubes altas tan brumosas le ha quitado el colorido del cielo, pero esas condiciones por desgracia no depende de nosotros!!

Enlace al comentario

Bonita toma Antonio, pues ya has tenido suerte, esta tarde estuvo medio nublado y según veo te hizo buen día. Yo estuve esta mañana en esa zona y estaba el agua con más calma.

Me gusta como has hecho coincidir el horizonte del agua con la parte superior del espigón.

Hola me alegro que te guste la toma, por la tarde apartir de las siete empezo a soplar el  viento y se acabo el paseo y las fotos 

Adios pajivi un saludo

Enlace al comentario

Buena toma, aunque no me gusta que el espigón se haya alineado perfectamente con la línea del horizonte, parece hundido. Una toma desde más alto o mejor aún, bajando tu la posición hubieses conseguido levantar el espigón por encima del horizonte.

Enlace al comentario

Hola Antonio!!! Parece que la tarde del Domingo había un agradable paseo por las playas de Cunit!! Muy buena toma con gran nitidez, la pena es que esas nubes altas tan brumosas le ha quitado el colorido del cielo, pero esas condiciones por desgracia no depende de nosotros!!

Hola Paco bien recibido tu comentario, a lo largo de la tarde empezo a soplar el viento, se acabo el paseo y las fotos las nubes como tu dices es lo que hay.

Adios  Paco gracias por pasar un saludo

Enlace al comentario

Buena toma, aunque no me gusta que el espigón se haya alineado perfectamente con la línea del horizonte, parece hundido. Una toma desde más alto o mejor aún, bajando tu la posición hubieses conseguido levantar el espigón por encima del horizonte.

JLAD gracias por visitar y comentar, referente al espigon lo hice asi para alinear espigon y horizonte,queria saber si tenis buen pulso y no quedaba inclinada con referencia al horizonte

Adios JLAD un saludo

Enlace al comentario

ien

Hola Avitonio 

Me gusta el color y la nitidez que tiene y el buen pulso pues esta muy alienado el horizonte con el espigon.

Saludos

Hola Angel gracias por pasar y comentar la toma,si esta vez ha salido bien salimos a pasear y a media tarde cambio el tiempo y se acabo el paseo y las fotos.

Adios Angel un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio. Como siempre, has conseguido unos tonos y nitidez fantásticos, y el encuadre me parece muy acertado; se va perdiendo la linea del horizonte por detrás del espigón. 

En esta foto has conseguido que se cumpla el famoso dicho: "las reglas están para romperlas". No has seguido la regla de los tercios (50/50), y sin embargo  el resultado me parece muy bueno.

Un abrazo Antonio.

Eduardo.

Enlace al comentario

Hola Antonio. Como siempre, has conseguido unos tonos y nitidez fantásticos, y el encuadre me parece muy acertado; se va perdiendo la linea del horizonte por detrás del espigón. 

En esta foto has conseguido que se cumpla el famoso dicho: "las reglas están para romperlas". No has seguido la regla de los tercios (50/50), y sin embargo  el resultado me parece muy bueno.

Un abrazo Antonio.

Eduardo.

Hola Eduardo tambien como siempre me gusta que visites y comentes la toma, lo bueno de la foto la camara tiene la culpa yo solo aprieto el clic.

Adios amigo Eduardo un saludo.

Enlace al comentario

Hola Tocayo me alegro que te guste la toma, si huele a mar y el mar me encanta.

Adios Antonio un saludo

Buenas. ¿Es que sabes qué pasa?, que veo fotos super editadas. Retocadas tanto, tan perfectas, pulidas, limpias, imposiblemente nítidas, sin atmósfera, que cuando veo fotografías como la tuya donde si existe esa atmósfera me digo: "vaya mira, el mar".

;)

Enlace al comentario

Se ha perdido la esencia de la fotografía, lo que yo te diga.

Ya no se retrata y se ve una foto tal como sale de cámara sino que se la retoca tanto que cuesta adivinar cómo es el paisaje original, una pena.

Enlace al comentario

Se ha perdido la esencia de la fotografía, lo que yo te diga.

Ya no se retrata y se ve na foto tal como sale de cámara sino que se la retoca tanto que cuesta adivinar cómo es el paisaje original, una pena.

Hola Antonio te agradezco tu comentario a mi en principio no me gusta procesar solo lo mas justo,

Adios Antonio un saludo

Enlace al comentario