Stolz Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) Hola a todos. Hace una semana me han robado todo mi equipo. Solo llevo dos años en el mundo réfex pero la verdad es que mi Canon 500D se me empezaba a quedar corta y hace ya meses que me planteaba pasarme a FF. Tras el desafortunado incidente me he decidido a dar el salto. Estaba a gusto con Canon pero la verdad es que entre la 6D y la D600 y a pesar del infame problema de las manchas de aceite del sensor, la D600 me parece mucho más adecuada para mi tipo de fotografía. Así es que me toca empezar desde cero, esta vez como Nikonista. De momento ando muy perdido porque reconozco que era un total ignorante respecto a Nikon. Me he pasado dos días leyendo sin descanso y ya voy viendo qué nombres de objetivos son los que dan más que hablar en cada categoría aunque todavía me siento novato. Para empezar seguramente adquiera un 50mm 1.8 D ó G y luego poco a poco iré ahorrando para intentar igualar el equipo que tenía antes. Editado 27 de Junio de 2013 por Stolz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bienvenido al foro y bienvenido a NIkon, ponte comodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas