Jump to content

Ice Ace 5.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, igual no es la 5º...mis niños han crecido ya, pero seguro que ya a pasado de la 3ª edición la película. Esta toma la realicé la semana pasada en una visita a los Pirineos de Huesca, Buscando la nieve y hacer una visita haber si pillaba alguna mari de altura y, cosas de la vida, al ir subiendo me di cuenta de algo que hasta ahora ni me había percatado: la cantidad de pequeños bichejos que se quedan muertos en la nieve...era impresionante. Hice algunas tomas de algunos y realicé una auténtica operación de rescate con algunos de ellos (es que me daba rabia verlos tirados....en fin, que soy un ñoñas) Este es uno de los afortunados que bajé conmigo, a la mañana siguiente no quiso saber nada y me plantó, poca gratitud. 

La toma la considero más documental que otra cosa...visa en el hielo, o algo así.

 

 

9088677724_d5501253f8_c.jpg
 
Parece que mañana no llueve...¿cómo era el sol? no lo recuerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho frio muestra esta toma,y no solo por el hielo,esa diagonal dejando un lado vacio y otro lleno, yo diría que la equilibra bastante, aun asi se me hace distinta y no se muy bien que mas decir, jejejee, buen foco, buena nitidez, texturas y luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena y curiosa toma, para estar hecha en la nieve has conseguido una luz estupenda y sin brillos molestos, buena nitdez y buena compo con esa diagonal que hace la nieve. Mi nivel de ingles es bastante básico, pero sin querer dar lecciones creo que se escribe "Ice Age", a lo mejor estoy equivocado, pero en la peli estaba escrito asi. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Gotzon,  :lol:  :lol: parece que se te colo la c en lugar de la g ace-age.....

 

lo toma compañero exquisita y fresquita, me alucina el control de la luz para no dejar casi casi ningún brillo molesto, que por otro lado son tan difíciles en el hielo.... los tonos de la mari muy bien.......además es un gran aporte documental, uno aprende que para bicho de compañia mejor un perro :lol: ...el no lo haría ya sabes..

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, mi nivel de Inglés en medio-alto, pero me da que se escribe así. ¿Cómo sería, pues?

Saludos JL,

 

Gotzon.

Pues ahora si que voy despistado, pues mi nivel de ingles es de cero a -1, di francés. Pero pòr un momento pensé que querias escribir Ice Age 5.  Pero ya te digo, como yo de Ingles ni papa igual significa otra cosa como el as del hielo o algo asi, pero lo del 5 me sigue despistando. Si me sacas de dudas te lo agradezco, y asi aprendo un poquitín de ingles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon,

Será testimonial, pero no está nada mal y además es curiosa, diferente. Pobre bichos, en estas condiciones si que se dejan afotar y clavar el foco. Me gusta tanto o más el hielo que la "marieta", que ya es decir.

Besarkada bat,

Pere

 

PD: Ice Age (La Edad del Hielo) ... diría yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que voy despistado, pues mi nivel de ingles es de cero a -1, di francés. Pero pòr un momento pensé que querias escribir Ice Age 5.  Pero ya te digo, como yo de Ingles ni papa igual significa otra cosa como el as del hielo o algo asi, pero lo del 5 me sigue despistando. Si me sacas de dudas te lo agradezco, y asi aprendo un poquitín de ingles.

Un saludo.

Tienes más razón que un santo, estoy oxidado, le tengo que preguntar estas bobadas a mi hijo...esta cabeza, en fin.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra acertada corrección del título (he tenido que mirar en el diccionario, no les hacía caso ni a mis hijos y eso que han visto 7.000.000 de veces las pelis) Cabezón que es uno, la verdad. Un placer que os guste. Quizás os ponga la versión-2 de la mari, es parecida...pero algo diferente.

Un abrazo a tod@s,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si me quedo con el hielo y con las texturas de la prota....... ;)

Lo que si veo es un excelente trabajo....  aparte de la semántica.....  como esta la peña !!! ... un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

Gracias Antoni por tu comentario. La peña tenía toda la razón en tirarme de las orejas, que me empeño y me pongo muy cabezota.

Una abraçada,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...