kamarika Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bueno, igual no es la 5º...mis niños han crecido ya, pero seguro que ya a pasado de la 3ª edición la película. Esta toma la realicé la semana pasada en una visita a los Pirineos de Huesca, Buscando la nieve y hacer una visita haber si pillaba alguna mari de altura y, cosas de la vida, al ir subiendo me di cuenta de algo que hasta ahora ni me había percatado: la cantidad de pequeños bichejos que se quedan muertos en la nieve...era impresionante. Hice algunas tomas de algunos y realicé una auténtica operación de rescate con algunos de ellos (es que me daba rabia verlos tirados....en fin, que soy un ñoñas) Este es uno de los afortunados que bajé conmigo, a la mañana siguiente no quiso saber nada y me plantó, poca gratitud. La toma la considero más documental que otra cosa...visa en el hielo, o algo así. Marigorringo-6 por kamarika Parece que mañana no llueve...¿cómo era el sol? no lo recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Mue curiosa y no esta nada mal, la verdad. Pero no se si en el titulo te ha bailado una letra... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Mucho frio muestra esta toma,y no solo por el hielo,esa diagonal dejando un lado vacio y otro lleno, yo diría que la equilibra bastante, aun asi se me hace distinta y no se muy bien que mas decir, jejejee, buen foco, buena nitidez, texturas y luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 La vi antes en tu flickr y me gusto mucho, curioso ver una mariquita esquiadora, excelente nitidez y muy buena composición buen equilibrio Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Gotzon, original y distinta la toma que nos presentas y eso siempre es de agradecer , por dondo yo vivo tampoco nos quedamos cortos de frio , esta mañana estabamos a 6º . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Bonita toma Gozton, un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola, a mi me gusta mas la otra que tienes en flickr :), esta mejor enfocada, con mas PDC y creo que tambien admitiria un poco mas de luz. .En esta veo todo lo contrario :), pero vamos , que esta muy bien .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues como comentas, un buen documento.... nunca había reparado en lo que comentas de los bichos que se quedan atrapados por la nieve... La toma correcta, y la luz muy buena, porque no sacar brillos a una mari... tiene tela y si esta encima de hielo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Mue curiosa y no esta nada mal, la verdad. Pero no se si en el titulo te ha bailado una letra... Un saludo. En efecto es Ice age Saludos JL, Gotzon. Editado 24 de Junio de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Gotzon, buena y curiosa toma, para estar hecha en la nieve has conseguido una luz estupenda y sin brillos molestos, buena nitdez y buena compo con esa diagonal que hace la nieve. Mi nivel de ingles es bastante básico, pero sin querer dar lecciones creo que se escribe "Ice Age", a lo mejor estoy equivocado, pero en la peli estaba escrito asi. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Kaixo Gotzon, parece que se te colo la c en lugar de la g ace-age..... lo toma compañero exquisita y fresquita, me alucina el control de la luz para no dejar casi casi ningún brillo molesto, que por otro lado son tan difíciles en el hielo.... los tonos de la mari muy bien.......además es un gran aporte documental, uno aprende que para bicho de compañia mejor un perro ...el no lo haría ya sabes.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues no sé, mi nivel de Inglés en medio-alto, pero me da que se escribe así. ¿Cómo sería, pues? Saludos JL, Gotzon. Pues ahora si que voy despistado, pues mi nivel de ingles es de cero a -1, di francés. Pero pòr un momento pensé que querias escribir Ice Age 5. Pero ya te digo, como yo de Ingles ni papa igual significa otra cosa como el as del hielo o algo asi, pero lo del 5 me sigue despistando. Si me sacas de dudas te lo agradezco, y asi aprendo un poquitín de ingles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Aupa Gotzon, Será testimonial, pero no está nada mal y además es curiosa, diferente. Pobre bichos, en estas condiciones si que se dejan afotar y clavar el foco. Me gusta tanto o más el hielo que la "marieta", que ya es decir. Besarkada bat, Pere PD: Ice Age (La Edad del Hielo) ... diría yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues ahora si que voy despistado, pues mi nivel de ingles es de cero a -1, di francés. Pero pòr un momento pensé que querias escribir Ice Age 5. Pero ya te digo, como yo de Ingles ni papa igual significa otra cosa como el as del hielo o algo asi, pero lo del 5 me sigue despistando. Si me sacas de dudas te lo agradezco, y asi aprendo un poquitín de ingles. Un saludo. Tienes más razón que un santo, estoy oxidado, le tengo que preguntar estas bobadas a mi hijo...esta cabeza, en fin. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Gotzon, curiosa toma, la veo muy correcta, con muy buena luz, nitidez y colores. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Original, con buenos detalles y magnifica luz en los hielos... El valor de lo simple... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Fresquita, fresquita ... ya entiendo por que no se ven maris por tu zona... me gusta mucho como te ha quedado el hielo Saludos Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Un titulo muy acertado, excelente y peculiar toma, gran disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias a todos por vuestra acertada corrección del título (he tenido que mirar en el diccionario, no les hacía caso ni a mis hijos y eso que han visto 7.000.000 de veces las pelis) Cabezón que es uno, la verdad. Un placer que os guste. Quizás os ponga la versión-2 de la mari, es parecida...pero algo diferente. Un abrazo a tod@s, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues no se si me quedo con el hielo y con las texturas de la prota....... Lo que si veo es un excelente trabajo.... aparte de la semántica..... como esta la peña !!! ... un abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues no se si me quedo con el hielo y con las texturas de la prota....... Lo que si veo es un excelente trabajo.... aparte de la semántica..... como esta la peña !!! ... un abrazo Gotzon: Antoni. Gracias Antoni por tu comentario. La peña tenía toda la razón en tirarme de las orejas, que me empeño y me pongo muy cabezota. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas