Jump to content

D7100 o D5200


ARGOAL72

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda.

 

Por una diferencia aproximada de unos 260 euros cual de las dos me recomendais:

 

- Nikon d5200 18-55 / 55-200

o

- Nikon d7100 18-105

 

No merecería la pena pagar esa diferencia de dinero por calidad de cámara y objetivos, o al contrario recomendais pagar esa cantidad pensando en el futuro y tener mejor equipo y no arrepentirme dentro de unos meses o años.

 

Gracias a tod@s

 

Por si os sirve de ayuda tengo ahora una D3000 y obviamente se me ha quedado ya muy corta, y el peso no sería un handicap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la diferencia de precio no es problema. d7100 sin dudarlo.el 55-200 no es nada del otro mundo y el 18-55 tampoco .

 

esta bastante mejor el 18-105vr , y mas adelante cuando puedas te cojes un nikon 70-300 VR y tienes un gran equipo.

 

vamnos yo lo tendría asi de claro. yo enpece con esos dos objetivos con la d90 ,y todavía los uso con la d7100.por que me dan buen resultado. el 55-200 lo he tenido y usado , y no tiene nada que ver con el 70-300.

también he tenido el 18-55 y es mejor el 18-105.

 

mi recomendación d7100 con 18-105 (el kit) y cuando puedas el nikon 70-300VR.

 

esto dentro de un precio contenido.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la diferencia de precio no es problema. d7100 sin dudarlo.el 55-200 no es nada del otro mundo y el 18-55 tampoco .

 

esta bastante mejor el 18-105vr , y mas adelante cuando puedas te cojes un nikon 70-300 VR y tienes un gran equipo.

 

vamnos yo lo tendría asi de claro. yo enpece con esos dos objetivos con la d90 ,y todavía los uso con la d7100.por que me dan buen resultado. el 55-200 lo he tenido y usado , y no tiene nada que ver con el 70-300.

también he tenido el 18-55 y es mejor el 18-105.

 

mi recomendación d7100 con 18-105 (el kit) y cuando puedas el nikon 70-300VR.

 

esto dentro de un precio contenido.

un saludo

 

Totalmente de acuerdo contigo. Si el presupuesto no es problema, lánzate a por la 7100, tienes cámara para mucho tiempo. Incluso podrás trabajar con ella dignamente. Antes que la 5200 me iría a por la d7000.

Y en cuanto a los objetivos, coincido con el compañero, el 18-105 está bastante bien para lo que cuesta. Yo lo tuve y guardo un buen recuerdo de él. Otra alternativa al 70-300, aprovechando el motor de la cámara, sería un 70-210, a ser posible la versión D. Por ciento y poco euros, tienes un cristal hasta que te puedas permitir un f2.8 en todo el rango...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...