Marantz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Otra tomada muy temprano. Nikon D90 Apertura F/8 Velocida 1/1250 ISO 200 Editado 24 de Junio de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Vaya reflejos, buenísimos, la neblina tras los pinos un plus, me gusta mucho, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buenos reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 pocas veces se encuentra uno ante una escena como esta, el mérito está en apreciarla y más de manera tan eficaz. El dinamismo de los patos avanzando es un valor añadido en una foto de por si buena se mire por donde se mire. Pena no hayas subido la focal empleada Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Tremenda, Javier, tremenda, se ve muy a gusto, esa neblina más los reflejos y olitas que van dejando los patitos, buffff, te la has currado y te felicito, es una gozada. Un abrazo. Pd. Magnífica luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Dan ganas de sentarse en una piedra, bien abrigado con un café muy caliente en las manos y perderse en la contemplación. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy equilibradas las tres zonas, agua-arboleda-cielo, ademas, con el añadido de los patos, reflejos y esa niebla entre los arboles que la llena de encanto; la verdad que produce una sensacion de calma muy agradable, buen titulo y muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 A mi curiosamente de esta foto, lo que me subyuga va de la orilla hacia arriba. La primera linea de abetos, la niebla susurrante tras ellos y el bosque frondoso al fondo . Los bosques y la niebla son una unidad perfecta, de mitos ancestrales y leyendas...(como me enrollo) La zona del agua, los patos y la firma me sacan de ensueño...no se porque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Dan ganas de sentarse en una piedra, bien abrigado con un café muy caliente en las manos y perderse en la contemplación. Muy buena. +1 Enhorabuena por la toma, fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Preciosos los reflejos y la zona de neblina. Una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 ya comentas dónde bella, bueno byn, bellos reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muy buen procesado 3 partes en calma rotas por el paso de los patos. Si pudiera pedirle algo me gustaría esta fotografía con un solo pato para darle más tensión (pero esto ya afinando mucho). El sitio espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 PRECIOSA !!! Suscribo uno por uno los elogiosos comentarios que han hechos los compañeros, lo hago míos y te felicito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Vaya reflejos, buenísimos, la neblina tras los pinos un plus, me gusta mucho, un abrazo mi hermano. Hola daniel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste...esa neblina tras los arboles realmente llamaba mucho la atencion. Un saludo. Buenos reflejos Gracias mario, me alegro de que te gusten. un saludo. pocas veces se encuentra uno ante una escena como esta, el mérito está en apreciarla y más de manera tan eficaz. El dinamismo de los patos avanzando es un valor añadido en una foto de por si buena se mire por donde se mire. Pena no hayas subido la focal empleada Un cordial saludo Hola Samot, gracias por tu comentario, pero la verdad es que no era nada dificil de ver, la escena era muy llamativa, fuimos varios los que tomamos distintas versiones de ella. Un saludo. Tremenda, Javier, tremenda, se ve muy a gusto, esa neblina más los reflejos y olitas que van dejando los patitos, buffff, te la has currado y te felicito, es una gozada. Un abrazo. Pd. Magnífica luz. Hola paco, gracias por tu comentario. la verdad es que la imagen se componia sola, solo tuve que encuadrar y disparar. Un saludo. Dan ganas de sentarse en una piedra, bien abrigado con un café muy caliente en las manos y perderse en la contemplación. Muy buena. Y lo hicimos jaja, no con cafe si no con un poco de té que teniamos en los termos y con unos cigarritos "no hay manera de dejar ese vicio. Un saludo. Muy equilibradas las tres zonas, agua-arboleda-cielo, ademas, con el añadido de los patos, reflejos y esa niebla entre los arboles que la llena de encanto; la verdad que produce una sensacion de calma muy agradable, buen titulo y muy buena foto. Un saludo Hola Pepe, gracias por tu comentario. me alegro de que te trasmita esa sensacion de calma, era lo que impregnaba el ambiente...siempre me rompo demasiado la cabeza buscando titulos a las imagenes, en esta ocasion fue facil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 A mi curiosamente de esta foto, lo que me subyuga va de la orilla hacia arriba. La primera linea de abetos, la niebla susurrante tras ellos y el bosque frondoso al fondo . Los bosques y la niebla son una unidad perfecta, de mitos ancestrales y leyendas...(como me enrollo) La zona del agua, los patos y la firma me sacan de ensueño...no se porque Saludos Hola Jmorf10, gracias por tu comentario. La verdad es que la niebla tras los abetos tenia su "magia", la escena era en realidad bonita. Un saludo. +1 Enhorabuena por la toma, fantástica. Un saludo. Hola Jimmy, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. un saludo. Preciosos los reflejos y la zona de neblina. Una pasada. Hola Pathfinder, gracias por tu comentario, yo creo que la zona de niebla es media foto. un saludo. Riquísima gama tonal, buena nitidez... un gran paisaje en blanco y negro, una vez más podemos decir que no siempre el color es mejor... Enhorabuena, un gran trabajo. Saludos Hola V-strom, gracias por tu comenterio. Es cierto que en ocasiones eel paisaje en BN es mas adecuado....pero son tan pocas veces....Mas abajo os dejare la foto en color para que compareis, quizas sea mas llamativa en color, pero si eres amante del BN............. Un saludo. Javier. ya comentas dónde bella, bueno byn, bellos reflejos Hola manuel, gracias por tu comentario. Es en Yellowstone, tengo mas de 500 fotos de este lugar, de la cuales unas 100 creo que son muy validas, perooooo, desgraciadamente son tan pocas aquellas en las que el BN supera en belleza al color que las tengo que escoger y procesar con cuentagotas. a ver que te parece la version color. Un saludo. Muy buen procesado 3 partes en calma rotas por el paso de los patos. Si pudiera pedirle algo me gustaría esta fotografía con un solo pato para darle más tensión (pero esto ya afinando mucho). El sitio espectacular. Saludos Hola Jadipsc, gracias por tu comentario. Por ahi tengo una muy similar con un solo pato...pero sin niebla, alguna con muchos mas patos, pero sin el reflejo, en fin, que entre todas fue esta la que mas me gusto. Un saludo. PRECIOSA !!! Suscribo uno por uno los elogiosos comentarios que han hechos los compañeros, lo hago míos y te felicito. Un abrazo. Hola azure, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) Aqui os la dejo en color. Editado 25 de Junio de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Disculpas por no clonar los dos "cuernitos" que aparecen por debajo, se me paso jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Estupenda toma, la neblina le da un plus. Gracias SARUMAN, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gustan las dos versiones, ambas tienen un encanto especial, transmiten paz y tranquilidad; quizas resulte mas artistica, el B&N, segun gustos, como siempre. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me gustan las dos versiones, ambas tienen un encanto especial, transmiten paz y tranquilidad; quizas resulte mas artistica, el B&N, segun gustos, como siempre. saludos, compañero. Hola victor, gracias por tu comentario...la verdad es que a mi tambien me dice mas en BN....pero no siempre es asi. Aqui en casa todo el mundo grita color. color, color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas