Jump to content

La calma

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pocas veces se encuentra uno ante una escena como esta, el mérito está en apreciarla y más de manera tan eficaz. El dinamismo de los patos avanzando es un valor añadido en una foto de por si buena se mire por donde se mire.

Pena no hayas subido la focal empleada

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi curiosamente de esta foto, lo que me subyuga va de la orilla hacia arriba. La primera linea de abetos, la niebla susurrante tras ellos y el bosque frondoso al fondo . Los bosques y la niebla son una unidad perfecta, de mitos ancestrales y leyendas...(como me enrollo)

La zona del agua, los patos y la firma me sacan de ensueño...no se porque  :(

Saludos

Enlace al comentario

Vaya reflejos, buenísimos, la neblina tras los pinos un plus, me gusta mucho, un abrazo mi hermano.

Hola daniel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste...esa neblina tras los arboles realmente llamaba mucho la atencion.

Un saludo.

Buenos reflejos

Gracias mario, me alegro de que te gusten.

un saludo.

pocas veces se encuentra uno ante una escena como esta, el mérito está en apreciarla y más de manera tan eficaz. El dinamismo de los patos avanzando es un valor añadido en una foto de por si buena se mire por donde se mire.

Pena no hayas subido la focal empleada

Un cordial saludo

Hola Samot, gracias por tu comentario, pero la verdad es que no era nada dificil de ver, la escena era muy llamativa, fuimos varios los que tomamos distintas versiones de ella.

Un saludo.

:bravo: Tremenda, Javier, tremenda, se ve muy a gusto, esa neblina más los reflejos y olitas que van dejando los patitos, buffff, te la has currado y te felicito, es una gozada.

Un abrazo.

Pd. Magnífica luz.

Hola paco, gracias por tu comentario. la verdad es que la imagen se componia sola, solo tuve que encuadrar y disparar.

Un saludo.

Dan ganas de sentarse en una piedra, bien abrigado con un café muy caliente en las manos y perderse en la contemplación.

Muy buena.

Y lo hicimos jaja, no con cafe si no con un poco de té que teniamos en los termos y con unos cigarritos "no hay manera de dejar ese vicio.

Un saludo.

Muy equilibradas las tres zonas, agua-arboleda-cielo, ademas, con el añadido de los patos, reflejos y esa niebla entre los arboles que la llena de encanto; la verdad que produce una sensacion de calma muy agradable, buen titulo y muy buena foto. Un saludo

Hola Pepe, gracias por tu comentario. me alegro de que te trasmita esa sensacion de calma, era lo que impregnaba el ambiente...siempre me rompo demasiado la cabeza buscando titulos a las imagenes, en esta ocasion fue facil.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi curiosamente de esta foto, lo que me subyuga va de la orilla hacia arriba. La primera linea de abetos, la niebla susurrante tras ellos y el bosque frondoso al fondo . Los bosques y la niebla son una unidad perfecta, de mitos ancestrales y leyendas...(como me enrollo)

La zona del agua, los patos y la firma me sacan de ensueño...no se porque  :(

Saludos

Hola Jmorf10, gracias por tu comentario. La verdad es que la niebla tras los abetos tenia su "magia", la escena era en realidad bonita.

Un saludo.

+1

Enhorabuena por la toma, fantástica. Un saludo.

Hola Jimmy, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

un saludo.

Preciosos los reflejos y la zona de neblina. Una pasada.

Hola Pathfinder, gracias por tu comentario, yo creo que la zona de niebla es media foto.

un saludo.

Riquísima gama tonal, buena nitidez... un gran paisaje en blanco y negro, una vez más podemos decir que no siempre el color es mejor...

Enhorabuena, un gran trabajo.

Saludos

Hola V-strom, gracias por tu comenterio. Es cierto que en ocasiones eel paisaje en BN es mas adecuado....pero son tan pocas veces....Mas abajo os dejare la foto en color para que compareis, quizas sea mas llamativa en color, pero si eres amante del BN.............

Un saludo.

Javier.

ya comentas dónde

bella, bueno byn, bellos reflejos

Hola manuel, gracias por tu comentario. Es en Yellowstone, tengo mas de 500 fotos de este lugar, de la cuales unas 100 creo que son muy validas, perooooo, desgraciadamente son tan pocas aquellas en las que el BN supera en belleza al color que las tengo que escoger y procesar con cuentagotas. a ver que te parece la version color.

Un saludo.

Muy buen procesado 3 partes en calma rotas por el paso de los patos. Si pudiera pedirle algo me gustaría esta fotografía con un solo pato para darle más tensión (pero esto ya afinando mucho). El sitio espectacular. Saludos

Hola Jadipsc, gracias por tu comentario. Por ahi tengo una muy similar con un solo pato...pero sin niebla, alguna con muchos mas patos, pero sin el reflejo, en fin, que entre todas fue esta la que mas me gusto.

Un saludo.

PRECIOSA !!!

Suscribo uno por uno los elogiosos comentarios que han hechos los compañeros, lo hago míos y te felicito.

Un abrazo.

Hola azure, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan las dos versiones, ambas tienen un encanto especial, transmiten paz y tranquilidad; quizas resulte mas artistica, el B&N, segun gustos, como siempre. saludos, compañero.

Hola victor, gracias por tu comentario...la verdad es que a mi tambien me dice mas en BN....pero no siempre es asi. Aqui en casa todo el mundo grita color. color, color.

Un saludo.

Enlace al comentario