Sujia Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 En primer lugar no se si es el lugar correcto de incluir el tema y en segundo es posible que su titulo pueda inducir a error. En fin al grano Visto la inmediatez de lo digital, pero añorando las características de lo analógico. ¿Alguien ha experimentado con este procedimiento?. Cámara analógica + carrete b/n = Revelado negativo Negativo revelado con proceso químico = Escaneado y Editado con Software en ordenador. Y la pregunta viene por lo siguiente : Tengo tres ampliadoras que he heredado. Varias cubetas o tanques para revelado negativos (una de mi juventud allá por el 72) y multitud de enseres de laboratorio. Con un volumen y/o frecuencia de trabajo aceptable podría pensar en ponerme manos a la obra y montar el laboratorio. Pegas : Pues como he dicho antes, el volumen y frecuencia sería tan irrisorio que cada vez tendría que comprar líquidos nuevos. (Temperaturas etc.etc ). El precio de cada foto sería elevadísimo. Se que no hay comparativa y que son dos mundos diferentes, aunque yo añore el anterior. Pero quizás saliendo una vez a las mil cargado con blanco y negro (inclusive pensaría comprar de ocasión una cámara 6x6 o símil) esta podría ser una solución, aunque no se si practica y de cierta calidad (¿se diferenciaría de un virado digital a b/n de un original en color digital?). La verdad es que son elucubraciones que no se si llegaran a buen puerto, pero me gustaría compartir mis inquietudes y comprobar si alguien se lo ha pensado antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Eso que tu comentas es lo que solemos hacer todos los días en el Glorious Club. Te sugiero que te pases y eches un ojo. Lo mismo te gusta alguna de las ideas que se escriben por ese subforo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Gracias. Me paso ipsofacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.