Suta Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola a tod@s. Que tripode me recomendais para la D3100,que sea baratito y util?Que tal el Hama Star 63? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Yo le tengo y es bastante malillo, te hace el apaño, pero no es muy estable, busca un poco por aquí y veras hilos abiertos sobre trípodes mejores que este y de buen precio. Si compras algo mejor a la larga te darás cuenta de que has hecho una buena compra....... si yo lo hubiese sabido en su momento, no me lo compro ni loco jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japegon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Aprovechando la coyuntura... me uno a la pregunta. En mi caso tengo la D3100 con un objetivo de 18-105. He visto este trípode, pero me gustaría saber si puedo fiarme de que me vaya a aguantar el peso de la cámara sin romperse. - Fancier WT3110A: 10€ en eBay Ya sé que es malo (muy malo), pero solo lo quiero para usarlo en un viaje que voy a hacer este verano. No le voy a dar mucho más uso que ese, por lo que mi presupuesto no supera los 20€. Si en algún momento fuese a hacer un uso más intensivo de los trípodes ya buscaría uno mejor. Por eso lo que más me interesa es que aguante el peso, no me vaya a quedar sin cámara con la tontería. Si alguien lo ha usado alguna vez este o alguno parecido, agradecería su opinión. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Aprovechando la coyuntura... me uno a la pregunta. En mi caso tengo la D3100 con un objetivo de 18-105. He visto este trípode, pero me gustaría saber si puedo fiarme de que me vaya a aguantar el peso de la cámara sin romperse. - Fancier WT3110A: 10€ en eBay Ya sé que es malo (muy malo), pero solo lo quiero para usarlo en un viaje que voy a hacer este verano. No le voy a dar mucho más uso que ese, por lo que mi presupuesto no supera los 20€. Si en algún momento fuese a hacer un uso más intensivo de los trípodes ya buscaría uno mejor. Por eso lo que más me interesa es que aguante el peso, no me vaya a quedar sin cámara con la tontería. Si alguien lo ha usado alguna vez este o alguno parecido, agradecería su opinión. Gracias! Gracias Limon,me parece que subire un poco el presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Aprovechando la coyuntura... me uno a la pregunta. En mi caso tengo la D3100 con un objetivo de 18-105. He visto este trípode, pero me gustaría saber si puedo fiarme de que me vaya a aguantar el peso de la cámara sin romperse. - Fancier WT3110A: 10€ en eBay Ya sé que es malo (muy malo), pero solo lo quiero para usarlo en un viaje que voy a hacer este verano. No le voy a dar mucho más uso que ese, por lo que mi presupuesto no supera los 20€. Si en algún momento fuese a hacer un uso más intensivo de los trípodes ya buscaría uno mejor. Por eso lo que más me interesa es que aguante el peso, no me vaya a quedar sin cámara con la tontería. Si alguien lo ha usado alguna vez este o alguno parecido, agradecería su opinión. Gracias! Pues me parece mejor que le Hama.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Aprovechando la coyuntura... me uno a la pregunta. En mi caso tengo la D3100 con un objetivo de 18-105. He visto este trípode, pero me gustaría saber si puedo fiarme de que me vaya a aguantar el peso de la cámara sin romperse. - Fancier WT3110A: 10€ en eBay Ya sé que es malo (muy malo), pero solo lo quiero para usarlo en un viaje que voy a hacer este verano. No le voy a dar mucho más uso que ese, por lo que mi presupuesto no supera los 20€. Si en algún momento fuese a hacer un uso más intensivo de los trípodes ya buscaría uno mejor. Por eso lo que más me interesa es que aguante el peso, no me vaya a quedar sin cámara con la tontería. Si alguien lo ha usado alguna vez este o alguno parecido, agradecería su opinión. Gracias! Hay un par de videos en Youtube,miratelos parece de juguete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Toda la tarde mirando tripodes y no se por donde tirar...con las tres bbb muchos,pero cual comprar?Menudo lio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 podéis mirar los mantona, cullman.... también depende del presupuesto que os queráis gastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Puede parecer poco,pero no quiero pasar de 50€,como lo veis? La economia esta muy mal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 http://www.amazon.es/Manfrotto-MKC3-H01-tripode-Tr%C3%ADpode-Negro/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372114200&sr=8-1&keywords=tripode+manfrotto Este está muy bien, dentro del precio que tiene. hace tres días le vi en el Corteinglés por un poco más de ese precio (50-55€) Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 http://www.amazon.es/Manfrotto-MKC3-H01-tripode-Tr%C3%ADpode-Negro/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372114200&sr=8-1&keywords=tripode+manfrotto Este está muy bien, dentro del precio que tiene. hace tres días le vi en el Corteinglés por un poco más de ese precio (50-55€) Suerte. Conozco la marca por un amiguete y dice que son muy buenos tripodes,gracias Locomalo,indagare por la red precios si puedo encontrarlo un poco mas barato,este mismo claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) Hola. Por algo menos de 50 euros tenéis un Fancier-Weifeng 6662A en muchas tiendas chinas que está bastante bien para su precio, y del que hay bastante información en la red y aquí mismo, en el foro. http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p4340.m570.l2736&_nkw=fancier+6662a Editado 25 de Junio de 2013 por Modesto Pardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrimar80 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) para viaje el 3110A no vale para nada, lo he tenido. Mucho mejor, dentro de ser justillo, el cullmann nanomax 200T y muy apañado de precio, unos 30€ Editado 25 de Junio de 2013 por rodrimar80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japegon Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 para viaje el 3110A no vale para nada, lo he tenido. Mucho mejor, dentro de ser justillo, el cullmann nanomax 200T y muy apañado de precio, unos 30€ Lo has tenido y qué problemas tuviste con él? Yo lo quiero porque este verano voy a tenerife y me gustaría hacer alguna fotografía del cielo aunque sea desde el balcón de la habitación. Por eso decía que no creo que necesite mucho trípode para ese uso. He mirado el que me has dicho, aunque se me sigue yendo de presupuesto. No me quiero gastar mucho en algo que solo voy a usar una semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Este es el mio para mi Nikon D5100 , lo que pasa que cuando yo lo compre me costo 23€ y para el uso que le doy es por calidad precio una pasada http://www.amazon.es/gp/product/B002CF37OC/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Este es el mio para mi Nikon D5100 , lo que pasa que cuando yo lo compre me costo 23€ y para el uso que le doy es por calidad precio una pasada http://www.amazon.es/gp/product/B002CF37OC/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&pscrblem=1 Hola Brillantin,el que tienes tu ya lo he estado mirando y me gusta bastante,el problema es que 5€ mas y 5€ mas y al final se te van 100€ rapidamente,que seria lo correcto para nuestras camaras,que baratas no son!,pero ya sabemos como esta la economia.. Muchas gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japegon Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Este es el mio para mi Nikon D5100 , lo que pasa que cuando yo lo compre me costo 23€ y para el uso que le doy es por calidad precio una pasada http://www.amazon.es/gp/product/B002CF37OC/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Por 23€!!! Sí que se revalorizan los trípodes jejej. Tiene una pinta genial, a ver si consigo encontrar un precio decente por él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suta Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Por 23€!!! Sí que se revalorizan los trípodes jejej. Tiene una pinta genial, a ver si consigo encontrar un precio decente por él. Si lo encuentras avisa!Yo lo estoy mirando por Ebay. Garcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Por 23€!!! Sí que se revalorizan los trípodes jejej. Tiene una pinta genial, a ver si consigo encontrar un precio decente por él. Si lo encuentras avisa!Yo lo estoy mirando por Ebay. Garcias Pues sí por 23€ lo compre y no yo solo , hubo un tiempo que estuvo a ese precio y lo compramos un montón de gente del foro, incluso hay un hilo abierto de una rewier que hizo un compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrimar80 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 pues el 3110A no da nada de seguridad ni estabilidad con cámaras de este tipo, se mueve mucho y es muy endeble. Para una compacta puede valer, pero no más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabal Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Pues yo tengo ese trípode y esa misma cámara y a mi parecer es muy estable, no sé qué más estabilidad le puedes pedir a un trípode, algo con tres patas..., soporta perfectamente el peso de la d3100 pero que muy tranquilamente, y si hace aire y ves que peligra pues para eso tiene un gancho, para que le cuelgues 4 kilos de peso, pero vamos si le haces caso al compañero de arriba comprate un trípode de 15 kilos que tu espalda lo agradecerá en tus salidas. Lo dicho, para mi perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japegon Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 (editado) @rodrimar80 veo que tienes un Cullman Nanomax 200T. ¿Qué tal está? Tiene pinta de estar bien, aunque de altura máxima se me queda un poco pequeño (solo 87 cm.). En caso de que aumente mi presupuesto por algún casual, ¿me recomendarías el Cullman o el FT-6662A? El precio es parecido. Edit: Me ofrecen el Manfrotto 785B por 30€. ¿Qué os parece? Según he visto aquí la carga máxima es 1kg y me da un poco de cosa poner ahí mi D3100 con el 18-105. Editado 27 de Junio de 2013 por japegon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japegon Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 ¿Alguien? Siento ser pesado, pero tengo que responder al chico que me lo vende pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Yo no lo cogería. 1 kg me parece poquísimo. Dicen que el trípode debe aguantar el triple del peso de tu cámara + objetivo + accesorios... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 (editado) Pues sin duda este : http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula/dp/B002CF37OC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1372486290&sr=1-1&keywords=tripode+mantona+scout el precio suele variar bastante, ahora está en 60€ pero yo lo compré por 35€ gastos de envío incluido. Lo he usado unas cuantas veces y aguanta bastante trote. Editado 29 de Junio de 2013 por mexicola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas