Jump to content

Consulta tripode D3100


Suta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo le tengo y es bastante malillo, te hace el apaño, pero no es muy estable, busca un poco por aquí y veras hilos abiertos sobre trípodes mejores que este y de buen precio. Si compras algo mejor a la larga te darás cuenta de que has hecho una buena compra....... si yo lo hubiese sabido en su momento, no me lo compro ni loco jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la coyuntura... me uno a la pregunta. En mi caso tengo la D3100 con un objetivo de 18-105. He visto este trípode, pero me gustaría saber si puedo fiarme de que me vaya a aguantar el peso de la cámara sin romperse.

 

 - Fancier WT3110A: 10€ en eBay

 

Ya sé que es malo (muy malo), pero solo lo quiero para usarlo en un viaje que voy a hacer este verano. No le voy a dar mucho más uso que ese, por lo que mi presupuesto no supera los 20€. Si en algún momento fuese a hacer un uso más intensivo de los trípodes ya buscaría uno mejor. Por eso lo que más me interesa es que aguante el peso, no me vaya a quedar sin cámara con la tontería.

 

Si alguien lo ha usado alguna vez este o alguno parecido, agradecería su opinión.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la coyuntura... me uno a la pregunta. En mi caso tengo la D3100 con un objetivo de 18-105. He visto este trípode, pero me gustaría saber si puedo fiarme de que me vaya a aguantar el peso de la cámara sin romperse.

 

 - Fancier WT3110A: 10€ en eBay

 

Ya sé que es malo (muy malo), pero solo lo quiero para usarlo en un viaje que voy a hacer este verano. No le voy a dar mucho más uso que ese, por lo que mi presupuesto no supera los 20€. Si en algún momento fuese a hacer un uso más intensivo de los trípodes ya buscaría uno mejor. Por eso lo que más me interesa es que aguante el peso, no me vaya a quedar sin cámara con la tontería.

 

Si alguien lo ha usado alguna vez este o alguno parecido, agradecería su opinión.

 

Gracias!

Gracias Limon,me parece que subire un poco el presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la coyuntura... me uno a la pregunta. En mi caso tengo la D3100 con un objetivo de 18-105. He visto este trípode, pero me gustaría saber si puedo fiarme de que me vaya a aguantar el peso de la cámara sin romperse.

 

 - Fancier WT3110A: 10€ en eBay

 

Ya sé que es malo (muy malo), pero solo lo quiero para usarlo en un viaje que voy a hacer este verano. No le voy a dar mucho más uso que ese, por lo que mi presupuesto no supera los 20€. Si en algún momento fuese a hacer un uso más intensivo de los trípodes ya buscaría uno mejor. Por eso lo que más me interesa es que aguante el peso, no me vaya a quedar sin cámara con la tontería.

 

Si alguien lo ha usado alguna vez este o alguno parecido, agradecería su opinión.

 

Gracias!

Pues me parece mejor que le Hama.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la coyuntura... me uno a la pregunta. En mi caso tengo la D3100 con un objetivo de 18-105. He visto este trípode, pero me gustaría saber si puedo fiarme de que me vaya a aguantar el peso de la cámara sin romperse.

 

 - Fancier WT3110A: 10€ en eBay

 

Ya sé que es malo (muy malo), pero solo lo quiero para usarlo en un viaje que voy a hacer este verano. No le voy a dar mucho más uso que ese, por lo que mi presupuesto no supera los 20€. Si en algún momento fuese a hacer un uso más intensivo de los trípodes ya buscaría uno mejor. Por eso lo que más me interesa es que aguante el peso, no me vaya a quedar sin cámara con la tontería.

 

Si alguien lo ha usado alguna vez este o alguno parecido, agradecería su opinión.

 

Gracias!

Hay un par de videos en Youtube,miratelos parece de juguete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.amazon.es/Manfrotto-MKC3-H01-tripode-Tr%C3%ADpode-Negro/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372114200&sr=8-1&keywords=tripode+manfrotto

Este está muy bien, dentro del precio que tiene. hace tres días le vi en el Corteinglés por un poco más de ese precio (50-55€)

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.amazon.es/Manfrotto-MKC3-H01-tripode-Tr%C3%ADpode-Negro/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372114200&sr=8-1&keywords=tripode+manfrotto

Este está muy bien, dentro del precio que tiene. hace tres días le vi en el Corteinglés por un poco más de ese precio (50-55€)

Suerte.

Conozco la marca por un amiguete y dice que son muy buenos tripodes,gracias Locomalo,indagare  por la red precios si puedo encontrarlo un poco mas barato,este mismo claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por algo menos de 50 euros tenéis un Fancier-Weifeng 6662A en muchas tiendas chinas que está bastante bien para su precio, y del que hay bastante información en la red y aquí mismo, en el foro.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p4340.m570.l2736&_nkw=fancier+6662a

Editado por Modesto Pardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para viaje el 3110A no vale para nada, lo he tenido.

Mucho mejor, dentro de ser justillo, el cullmann nanomax 200T y muy apañado de precio, unos 30€

 

Lo has tenido y qué problemas tuviste con él? Yo lo quiero porque este verano voy a tenerife y me gustaría hacer alguna fotografía del cielo aunque sea desde el balcón de la habitación. Por eso decía que no creo que necesite mucho trípode para ese uso.

 

He mirado el que me has dicho, aunque se me sigue yendo de presupuesto. No me quiero gastar mucho en algo que solo voy a usar una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio para mi Nikon D5100 , lo que pasa que cuando yo lo compre me costo 23€ y para el uso que le doy es por calidad precio una pasada 

http://www.amazon.es/gp/product/B002CF37OC/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&pscrblem=1

Hola Brillantin,el que tienes tu ya lo he estado mirando y me gusta bastante,el problema es que 5€ mas y 5€ mas y al final se te van 100€ rapidamente,que seria lo correcto para nuestras camaras,que baratas no son!,pero ya sabemos como esta la economia..

Muchas gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio para mi Nikon D5100 , lo que pasa que cuando yo lo compre me costo 23€ y para el uso que le doy es por calidad precio una pasada 

http://www.amazon.es/gp/product/B002CF37OC/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

 

Por 23€!!!  :blink: Sí que se revalorizan los trípodes jejej. Tiene una pinta genial, a ver si consigo encontrar un precio decente por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 23€!!! :blink: Sí que se revalorizan los trípodes jejej. Tiene una pinta genial, a ver si consigo encontrar un precio decente por él.

Si lo encuentras avisa!Yo lo estoy mirando por Ebay.

Garcias

 

Pues sí por 23€ lo compre y no yo solo , hubo un tiempo que estuvo a ese precio y lo compramos un montón de gente del foro, incluso hay un hilo abierto de una rewier que hizo un compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo ese trípode y esa misma cámara y a mi parecer es muy estable, no sé qué más estabilidad le puedes pedir a un trípode, algo con tres patas..., soporta perfectamente el peso de la d3100 pero que muy tranquilamente, y si hace aire y ves que peligra pues para eso tiene un gancho, para que le cuelgues 4 kilos de peso, pero vamos si le haces caso al compañero de arriba comprate un trípode de 15 kilos que tu espalda lo agradecerá en tus salidas.

Lo dicho, para mi perfecto.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@rodrimar80 veo que tienes un Cullman Nanomax 200T. ¿Qué tal está? Tiene pinta de estar bien, aunque de altura máxima se me queda un poco pequeño (solo 87 cm.).

 

En caso de que aumente mi presupuesto por algún casual, ¿me recomendarías el Cullman o el FT-6662A? El precio es parecido.

 

 

Edit: Me ofrecen el Manfrotto 785B por 30€. ¿Qué os parece? Según he visto aquí la carga máxima es 1kg y me da un poco de cosa poner ahí mi D3100 con el 18-105.

Editado por japegon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin duda este :

 

http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula/dp/B002CF37OC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1372486290&sr=1-1&keywords=tripode+mantona+scout

 

el precio suele variar bastante, ahora está en 60€ pero yo lo compré por 35€ gastos de envío incluido. Lo he usado unas cuantas veces y aguanta bastante trote.

 

 

6eixx1.jpg

Editado por mexicola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...