Jump to content

Tengo lo spies......a la miseria

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ya que a mi "ragazza" los gurues del B&N parece que pasaron de ella ;) espero que al menos me digan algo de esta

Un saludo a todos

Pedro

2964354014_eb1f852cd3_b.jpg

Bufff, pedro...esa cara merece más acercamiento..., la camisa ocupa casi toda la foto. Si trabajas esas expresiones (un paso alto quizá), acentuarás esas facciones y sobre todo juega más con los niveles... el retrato que planteas tiene mucha dominante gris...

un abrazo.

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pide un tratamiento más contrastado, y opino como HermetiC. Ahora la veo con bajo contraste, que no gris. Sin embargo en el monitor (sin calibrar) del curro me parecia gris.

La otra foto no la veo...

Saludos

Hola Tmoline gracias por pasar , en eso estoy casualmente la estoy corrigiendo a ver que pasa

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Mejoró o se me fué la mano?

2964904176_151e2e445d_o.jpg

Bajo mi punto de vista mejoró bastante. Ahora puedes centrarte mas sobre el rostro del abuelo sin que la camisa te robe tanta atencion. Yo aun la recortaria mas por el hombro izquierdo, -el derecho suyo-, haciendo la toma de formato más vertical. Pero, claro, esto es solo una opinion

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista mejoró bastante. Ahora puedes centrarte mas sobre el rostro del abuelo sin que la camisa te robe tanta atencion. Yo aun la recortaria mas por el hombro izquierdo, -el derecho suyo-, haciendo la toma de formato más vertical. Pero, claro, esto es solo una opinion

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel gracias por pasar y por tus observaciones pues alla vamos a ver como queda

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Ahora si..., qué bueno!!!.

un abrazo.

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

Me gusta la foto por la expresion de la persona y el momento capturado, respecto al F mas abierto creo que a veces cuando la foto es asi medio "robada" no hay tiempo de corregir no?

Y me gusto mucho el titulo jaja hoy vi a un amigo de este mismo que deje capturado en Social

Saludos Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...