peviba Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola ya que a mi "ragazza" los gurues del B&N parece que pasaron de ella espero que al menos me digan algo de esta Un saludo a todos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Necesitaba un diafragma más abierto: los personajes del fondo son muy visibles y se confunden con el del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Hermetic gracias por pasar y si ya lo vi....pero ....ya ta Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 (editado) Hola ya que a mi "ragazza" los gurues del B&N parece que pasaron de ella espero que al menos me digan algo de estaUn saludo a todos Pedro Bufff, pedro...esa cara merece más acercamiento..., la camisa ocupa casi toda la foto. Si trabajas esas expresiones (un paso alto quizá), acentuarás esas facciones y sobre todo juega más con los niveles... el retrato que planteas tiene mucha dominante gris... un abrazo. k. Editado 22 de Octubre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola K gracias por pasar y por tus comentarios voy a tratar de corregir Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 A mi también me pide un tratamiento más contrastado, y opino como HermetiC. Ahora la veo con bajo contraste, que no gris. Sin embargo en el monitor (sin calibrar) del curro me parecia gris. La otra foto no la veo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 A mi también me pide un tratamiento más contrastado, y opino como HermetiC. Ahora la veo con bajo contraste, que no gris. Sin embargo en el monitor (sin calibrar) del curro me parecia gris. La otra foto no la veo... Saludos Hola Tmoline gracias por pasar , en eso estoy casualmente la estoy corrigiendo a ver que pasa Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Mejoró o se me fué la mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Mejoró o se me fué la mano? Bajo mi punto de vista mejoró bastante. Ahora puedes centrarte mas sobre el rostro del abuelo sin que la camisa te robe tanta atencion. Yo aun la recortaria mas por el hombro izquierdo, -el derecho suyo-, haciendo la toma de formato más vertical. Pero, claro, esto es solo una opinion Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Mejoró o se me fué la mano? Yo también pienso que mejoró. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Bajo mi punto de vista mejoró bastante. Ahora puedes centrarte mas sobre el rostro del abuelo sin que la camisa te robe tanta atencion. Yo aun la recortaria mas por el hombro izquierdo, -el derecho suyo-, haciendo la toma de formato más vertical. Pero, claro, esto es solo una opinionUn abrazo Manuel Hola Manuel gracias por pasar y por tus observaciones pues alla vamos a ver como queda Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Yo también pienso que mejoró. Un saludo Pedro Hola Nikoni gracias por pasar, para eso estamos aqui leyendo a todos ustedes para aprender. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 (editado) Ahora si..., qué bueno!!!. un abrazo. k. Editado 23 de Octubre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Muchisimo mejor, y con los consejos de manuel, creo que mejorará aún más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola K y Tmoline gracias por pasar , estamos aqui para aprender y que las observaciones nos hacen ayude para mejorar día a dia. Un abrazo a ambos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Me gusta la foto por la expresion de la persona y el momento capturado, respecto al F mas abierto creo que a veces cuando la foto es asi medio "robada" no hay tiempo de corregir no? Y me gusto mucho el titulo jaja hoy vi a un amigo de este mismo que deje capturado en Social Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Rober como va eso ya con los calorcitos no? asi es, cuando son robadas es levantar la cámara y disparar...luego ....se ve. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Pedro, me encanta la toma y el tratamiento muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 A mi no me sale la foto Pedro, sólo leo : "this photo is currently unavailable" flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Pedro, me encanta la toma y el tratamiento muy bueno. Hola Javier48 GURU!!! garacias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas