ringo Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Cuando cae la noche, la ciudad despierta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 me gusta la idea , pero las luces de las farolas estan quemadas , y tiene un poco de ruido. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola RINGO, Después de la "resaca" vuelves al tajo... bien. Me gustan las estelas de los coches que muestran el movimiento nocturno, y el arreglo de las verticales. La larga esposición quema esas luces tan intensas, con el RAW muy probablemente las podrías intentar recuperar. Por otro lado, el ojo humano corrige subconscientemente las tonalidades predominantes, pero el sensor de la cámara captura "lo que hay" y es necesario ayudarse del balance de blancos para corregir, en este caso se ha ido un poco... (nada que no puedas arreglar desde el RAW). Porque... seguro que tiras en RAW ¿VERDAD!?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Ringo: Me gusta mucho tu foto de Hornos Púnicos, no me imaginaba que esa zona quedara con las luces tan bonito para una foto por la noche.Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 El equilibrio de blancos no está corregido, como dice kanjungla, así, la dominante amarilla producida por las bombillas, apaga el resto de colores. Cosa que en raw se arregla y en jpg también, pero cuesta más. Está un poco sobre expuesta, bajando la exposición, se ganaría más contraste en los tonos. El encuadre va a ser de lo mejor, una toma vertical con mucha fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buena toma, pero opino como Kajungla y Alberto sobre la dominante amarilla. En cuanto a la exposicion, prueba a bajarla un poco, merecera la pena. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Gracias a todos por dejarme vuestros consejos. Lo pondré en práctica. Tendrá que ser en JPG ya que aunque tiro en Raw el de esta foto ya no lo tengo chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.