Pathfinder Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Os dejo otra reciente de un reportaje a un bebito precioso. Ójala guste. Saludos. Daddy por Joel Peirat, en Flickr D7000; ISO 200; 35mm; f/1.8; 1/125; +1/3EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 me gusta, suave, un virado cálido siempre es una delicia una captura como la que muestras, pies de bebé, manos de la madre, con una luz muy bella, aumenta la sensación de suavidad del f1.8, pero pediría más sencillez en la captura, menos elementos, los negros de la ropa, sólo una mano ya comentas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 pena de firma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Cuando hay bebés de por medio me quedo abobado Ésta no es menos, es más, muy delicada, buen procesado pero la firma me mata, tiene demasiada fuerza. Felicidades buena fotografía, muy tierna. Saludos Gracias Antonio, esa era la idea, destacar la delicadez y el cuidado que requiere. Tienes razón con lo de la firma, tomo nota. Gracias y un saludo. pena de firma.... Por la firma o porque destaca demasiado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 me gusta, suave, un virado cálido siempre es una delicia una captura como la que muestras, pies de bebé, manos de la madre, con una luz muy bella, aumenta la sensación de suavidad del f1.8, pero pediría más sencillez en la captura, menos elementos, los negros de la ropa, sólo una mano ya comentas un saludo Pues si es posible Manuel. En principio son las manos del papá y dentro de la suavidad y calidez general de la toma en la que quería destacar la idea de fragilidad y delicadeza del bebé frente al cuidado y arropamiento de sus padres, el contrapunto de la camiseta negra me parecía adecuado. La ropita clara del bebé y la oscura del papá. Las manos, muy presentes, intenté que no ganaran demasiado primer plano dejando solo parte de ellas en el encuadre. En realidad la mayor parte de las tomas que hago no son pensadas ni posadas, busco las condiciones de luz y actitud de los modelos y a partir de ahí lo que salga a partir de ellos mismos. De lo contrario hubiesemos hecho la toma clásica del bebé sobre una mano del papá y otras muchas así. Pero no, de esta manera creo que el reportaje es único y refleja mejor la personalidad de los protagonistas. Un saludo y como siempre, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Tanto desenfoque ........... , sobre todo en el primer plano ........ . Ahor lo de la firma en "tol" medio, yo la meteria en una esquinita, que molesta mas que ayuda, al menos para mi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Lo primero decir que me encanta tal cual. Pero por aportar un poquito, creo que la mano izquierda del adulto (la que vemos a nuestra derecha) se ve demasiado grande por estar muy cerca del objetivo. Como te comentan, acertadamente, sobre minimizar elementos en la composición, tal vez sin esta mano ganase en fuerza (que no en ternura, que está perfecta) La firma... Pues eso, que me estropea la foto colocada ahí. Me encanta el procesado y enfoque tan bueno, y esa luz como de seda que le has dado. El virado, pffff, de lujo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Tanto desenfoque ........... , sobre todo en el primer plano ........ . Ahor lo de la firma en "tol" medio, yo la meteria en una esquinita, que molesta mas que ayuda, al menos para mi. Un saludote. Lo primero decir que me encanta tal cual. Pero por aportar un poquito, creo que la mano izquierda del adulto (la que vemos a nuestra derecha) se ve demasiado grande por estar muy cerca del objetivo. Como te comentan, acertadamente, sobre minimizar elementos en la composición, tal vez sin esta mano ganase en fuerza (que no en ternura, que está perfecta) La firma... Pues eso, que me estropea la foto colocada ahí. Me encanta el procesado y enfoque tan bueno, y esa luz como de seda que le has dado. El virado, pffff, de lujo. Enhorabuena. Un saludo. Gracias compas! La firma... esta claro que aquí me he "pasao". Como hago una sola version para internet (fb, foro, 500px y otros.... ) pues eso, que aquí tenéis razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Emotiva y encantadora Creo que un pelín más de aire por abajo igual le vendría bien. Lo dicho Path, encantadora. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Delicada, tierna, es una fotononón Joel, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) Ya te lo han dicho todo, madre mia! Me gusta la idea, el tono y la propuesta de encuadre. Veo imaginariamente diversas escenas, con los elementos de la foto, tiene potencial...a veces me pongo a elucubrar, en fin... Es muy agradable de mirar, a pesar de los pequeños y solucionables matices que te han comentado Un saludo Editado 25 de Junio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas