forinelx Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Os dejo una instantanea de ayer... hice varias y no quede muy convencido, pues es lo que tiene llevar a la famili detras..., estas bajo presion jajaja pasarela tamarit flickr por elxmondeo, en Flickr para empezar el foco no esta muy fino..., pero me sirve de practica para otro dia mas tranquilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gusta la toma que has elegido y como te ha quedado, lo que no es de mi agrado es la firma, estropea la foto ya que es muy grande y está en un sitio muy visible, le quita la tranquilidad que transmite la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Lo se, pero se trata de ponérselo un poco complicado a los que no saben pedir una foto al autor..., y si se que si quieren copiarla la Copiaran ... De todas maneras gracias por comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takkle Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Creo que a esta foto le pasa como a un vino bautizado; le sobra agua. ... y sobre la firma lo mejor que puedo decir es que no habla inglés, que no es poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 bonita foto, aun q la composicion esta algo centrada. la firma un desastre. podrias poner los datos exif. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 bonita foto, aun q la composicion esta algo centrada. la firma un desastre. podrias poner los datos exif. saludos Un Pelin menos de agua y sin la firma la redondeas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 algo asi pasarela tamarit sin firma por elxmondeo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takkle Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Sí, así la veo más equilibrada, que duda cabe. Por curiosidad, ¿soy el único que ve lo que parecen artefactos por exceso de compresión, allá en la zona de la barandilla o alrededor de alguna de las estrellas? Es casi trivial e imagino que será Flickr haciendo una (más) de las suyas, pero me ha llamado especialmente la atención al ser una imagen con una composición tan limpia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta mucho. Para mi gusto le falta un poco de contraste bajando los tonos medios con una capa de curvas y hacerla más clave baja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Sí, así la veo más equilibrada, que duda cabe. Por curiosidad, ¿soy el único que ve lo que parecen artefactos por exceso de compresión, allá en la zona de la barandilla o alrededor de alguna de las estrellas? Es casi trivial e imagino que será Flickr haciendo una (más) de las suyas, pero me ha llamado especialmente la atención al ser una imagen con una composición tan limpia. Dios, me lo explicas, que para esto soy muy torpe..., a ver si mi miopia es la culpable jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta mucho. Para mi gusto le falta un poco de contraste bajando los tonos medios con una capa de curvas y hacerla más clave baja. Un saludo suena bien lo que dice, pero para eso necesitaria un tutorial de ps... Yo me limito a abrir el raw con el cs6 (esto de los raws, es cosa de hace nos meses,...antes todo jpg...)..y suelo subir el contrate, saturar un poco, definir, y poco mas aveces subir o bajar un poco mas la exposicion...y ya esta, en ps no toco nada, y el texto lo añado con el corel paint shop pro..., por que vamos te dice como, que si no... Yo mi idea es siempre hacer la foto final en la camara directamente, no en la post edición... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buena toma!!! La segunda sin la firma y recortada impresionante... Transmite mucha calma y tranquilidad,compañero, te has salido, aver si salgo yo también con la familia para hacer esas fotonas jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 La veo muy bien..lo único la firma que ya he leído porque la pones asi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 muchisimo mejor esa segunda, preciosa foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.