Jump to content

san juan en el tamarit

forinelx

Publicaciones recomendadas

Os dejo una instantanea de ayer... hice varias y no quede muy convencido, pues es lo que tiene llevar a la famili detras..., estas bajo presion jajaja

9125725947_2cbd0d4bb6_c.jpg
pasarela tamarit flickr por elxmondeo, en Flickr

para empezar el foco no esta muy fino..., pero me sirve de practica para otro dia mas tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, así la veo más equilibrada, que duda cabe.

Por curiosidad, ¿soy el único que ve lo que parecen artefactos por exceso de compresión, allá en la zona de la barandilla o alrededor de alguna de las estrellas? Es casi trivial e imagino que será Flickr haciendo una (más) de las suyas, pero me ha llamado especialmente la atención al ser una imagen con una composición tan limpia.

Enlace al comentario

Sí, así la veo más equilibrada, que duda cabe.

Por curiosidad, ¿soy el único que ve lo que parecen artefactos por exceso de compresión, allá en la zona de la barandilla o alrededor de alguna de las estrellas? Es casi trivial e imagino que será Flickr haciendo una (más) de las suyas, pero me ha llamado especialmente la atención al ser una imagen con una composición tan limpia.

Dios, me lo explicas, que para esto soy muy torpe..., a ver si mi miopia es la culpable jejeje

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Para mi gusto le falta un poco de contraste  bajando los tonos medios con una capa de curvas y hacerla más clave baja.

Un saludo

suena bien lo que dice, pero para eso necesitaria un tutorial de ps...

Yo me limito a abrir el raw con el cs6 (esto de los raws, es cosa de hace nos meses,...antes todo jpg...)..y suelo subir el contrate, saturar un poco, definir, y poco mas aveces subir o bajar un poco mas la exposicion...y ya esta, en ps no toco nada, y el texto lo añado con el corel paint shop pro..., por que vamos te dice como, que si no...

Yo mi idea es siempre hacer la foto final en la camara directamente, no en la post edición...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...