Ruichi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 maria1 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me gusta mucho el colorido y el picado. La expresión de ella, me resulta muy interesante. Sin embargo, desde el desconocimiento, … ¿no habría sido más "correcto", más ortodoxo, hacer el enfoque sobre el ojo más cercano a la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 He visto tu flickr y he alucinado en colores...no lo habia visto.Tienes fotos tan buenas, que esta que nos traes me deja un poco como diciendo....donde esta esa fotaca???. Aun asi es un retrato muy natural que mejora mucho viendolo en grande.Y que ya me gustaria llegar a hacer algun dia.Pero el encuadre no acaba de convencerme. Enorabuena por tu galeria y tus trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me da que el foco se quedó en la nariz y no en los ojos, al menos no en el mas cercano a la camara. Y compi, sin foco a mi estas no ..... lo siento, pero prefiero ser honesto con mi parecer. Yo creo que hubiera cerrado al menos un pasito mas de diafragma, pero bueno hay que probar cosas, como se suele decir, "el que tiene boca se equivoca", y "solo se equivoca el que lo intenta", jejejejeje asi que solo por eso mi mas sincera enhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Qué buen ojo compañeros. Se fue un poco para atrás el foco y tuve que recuperarlo algo en su ojo cercano . Pero veo que aun así se nota. Bueno pues gracias y a pelearme más con ese 1.4, que como dice el compa pepelu10 lo hubieramos evitado cerrando un paso el diafragma, pero entonces no sería a 1.4, que como está tendremos que aprovecharlo. MUCHAS GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 A 1.4 todo es bello pero no preciso.... Lástima ese hombro izquierdo suyo... me llevo papel y lápiz para aprender. te veo pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 A 1.4 todo es bello pero no preciso.... Lástima ese hombro izquierdo suyo... me llevo papel y lápiz para aprender. te veo pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Buena, buena, ya había visto algunas tuyas y la pereza impidió que te felicitara.. Mis felicitaciones y enhorabuena. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas