Jump to content

A 1.4 todo es bello.

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto tu flickr y he alucinado en colores...no lo habia visto.Tienes fotos tan buenas, que esta que nos traes me deja un poco como diciendo....donde esta esa fotaca???.

Aun asi es un retrato muy natural que mejora mucho viendolo en grande.Y que ya me gustaria llegar a hacer algun dia.Pero el encuadre no acaba de convencerme.

Enorabuena por tu galeria y tus trabajos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que el foco se quedó en la nariz y no en los ojos, al menos no en el mas cercano a la camara.

Y compi, sin foco a mi estas no ..... lo siento, pero prefiero ser honesto con mi parecer.

Yo creo que hubiera cerrado al menos un pasito mas de diafragma, pero bueno hay que probar cosas, como se suele decir, "el que tiene boca se equivoca", y "solo se equivoca el que lo intenta", jejejejeje asi que solo por eso mi mas sincera enhorabuena compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Qué buen ojo compañeros. Se fue un poco para atrás el foco y tuve que recuperarlo algo en su ojo cercano . Pero veo que aun así se nota. Bueno pues gracias y a pelearme más con ese 1.4, que como dice el compa pepelu10 lo hubieramos evitado cerrando un paso el diafragma, pero entonces no sería a 1.4, que como está tendremos que aprovecharlo. 

MUCHAS GRACIAS. 

Enlace al comentario