malafama Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Venga, opiniones porque me la he jugado con la foto y procesado. Saludos a todos/as Cámara Nikon D7100Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/1.8Lente 50 mmVelocidad ISO 640Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buen foco donde debe, al menos para mi gusto, claro. Lo que si, es que el B&N esta muy grisaceo, falta contraste entre los dos colores principales de esa tecnica, vamos mas negros y blancos puros. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Demasiado plana por poco contrastada, excepto los ojos que se salen y es lo mejor de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Yo creo que si aclaras el blanco de los ojos y cortas un poco de frente, queda perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Yo tambien creo que situando los ojos en el tercio superior cortando por la frente, mejoraria muy mucho. Saludos compi Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buen foco donde debe, al menos para mi gusto, claro. Lo que si, es que el B&N esta muy grisaceo, falta contraste entre los dos colores principales de esa tecnica, vamos mas negros y blancos puros. Un saludote. Totalmente cierto. Tengo tendencia a "grisear" en los blanco y negro. A ver si le pego un repaso bueno esta noche. Gracias por tu interés- Saludos. Demasiado plana por poco contrastada, excepto los ojos que se salen y es lo mejor de la foto. Saludos Gracias por tu opinión, parece bastante generalizada. Saludos. Yo creo que si aclaras el blanco de los ojos y cortas un poco de frente, queda perfecta. Venga, voy a darle un poco de contraste al conjunto y le doy ese corte. Gracias. Yo tambien creo que situando los ojos en el tercio superior cortando por la frente, mejoraria muy mucho. Saludos compi Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Oooooooki, oído cocina !!! Me pondré presto a ello. Gracias por tu comentario. Me uno al tema del corte por arriba. por lo demas me gusta, el foco donde debe estar. Saludos Pues venga, todos los apuntes van en esa dirección, una evidencia que uno no ve aunque la tenga delante. Un saludote y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me encanta la foto, vaya ojos. Por sugerir, se le podría quitar ese objeto negro que tiene bajo la barbilla, contrasta mucho y no tiene nada que ver con el sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me encanta la foto, vaya ojos. Por sugerir, se le podría quitar ese objeto negro que tiene bajo la barbilla, contrasta mucho y no tiene nada que ver con el sujeto. Ese objeto ni recuerdo que es exactamente. Lo pensé pero tiene la barbilla apoyada en el mismo y quedaría poco natural. Gracias por tus sugerencias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 yo la veo algo ruidosilla, el bn para mi gusto mejorable y cerrando un par de tercios obtendrias casi el mismo efecto con mejor nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 yo la veo algo ruidosilla, el bn para mi gusto mejorable y cerrando un par de tercios obtendrias casi el mismo efecto con mejor nitidez Si que la dejé ruidosa, un poco a propósito además. En cuando a los cortes me pienso poner a ellos en cuanto tenga un ratín. Un saludo, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Si que la dejé ruidosa, un poco a propósito además. En cuando a los cortes me pienso poner a ellos en cuanto tenga un ratín. Un saludo, gracias por comentar no, no me refiero a recorte, me refiero a cerrar el diafragma un par de tercios osea a 2.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 no, no me refiero a recorte, me refiero a cerrar el diafragma un par de tercios osea a 2.2 Ahá, ahora si te entiendo. Me he ido por los cerros de Úbeda, jajajaja. Ok, ahora si lo veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 A mi me gusta bastante, poco contraste pero bien. Yo la dejaría así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola, la intensión de fotografía esta clara, pero el procesado no fue muy acertado pues se le dio ultra nitidez a los ojos y quedo otra parte nítida en la parte derecha del cabello, esto hace que desencante el retrato, si pudieras repetir el procesado y corregir, todo seria perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta el reflejo en los ojos. Enviado desde El Planeta Mercurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 A mi me gusta bastante, poco contraste pero bien. Yo la dejaría así. Gracias, mis procesados en blanco y negro adolecen de eso, pero me salen así, naturalmente. Un saludote. Hola, la intensión de fotografía esta clara, pero el procesado no fue muy acertado pues se le dio ultra nitidez a los ojos y quedo otra parte nítida en la parte derecha del cabello, esto hace que desencante el retrato, si pudieras repetir el procesado y corregir, todo seria perfecto. El Pdc siempre se cuela en algún lado situado en el mismo plano, a ver si con el recorte lo remedio. Un saludo. Me gusta el reflejo en los ojos. Enviado desde El Planeta Mercurio Gracias, llama la atención, si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Venga, un segundo procesado, cortado, subido de contraste y con un pelín de color. A ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Son sus ojos. Pero no le encuentro el reencuadre o recorte bueno. El virado de color no. Corté longitudinalmente por su nariz buscando media foto, pero no me termina de llenar porque lo que tiene debajo de su cara. Pues eso, que la potencia de sus ojos ni la veo ni la se canalizar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Son sus ojos. Pero no le encuentro el reencuadre o recorte bueno. El virado de color no. Corté longitudinalmente por su nariz buscando media foto, pero no me termina de llenar porque lo que tiene debajo de su cara. Pues eso, que la potencia de sus ojos ni la veo ni la se canalizar. Saludos Ya... a ,mi tampoco me convence esta segunda opción, creo que lo que había ya estaba en la primera, poco más. Un saludo gran Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas