Jump to content

Experimento. A ver que tal.


malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen foco donde debe, al menos para mi gusto, claro.

 

Lo que si, es que el B&N esta muy grisaceo, falta contraste entre los dos colores principales de esa tecnica, vamos mas negros y blancos puros.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco donde debe, al menos para mi gusto, claro.

 

Lo que si, es que el B&N esta muy grisaceo, falta contraste entre los dos colores principales de esa tecnica, vamos mas negros y blancos puros.

 

Un saludote.

 

Totalmente cierto. Tengo tendencia a "grisear" en los blanco y negro. A ver si le pego un repaso bueno esta noche.

Gracias por tu interés- Saludos.

 

Demasiado plana por poco contrastada, excepto los ojos que se salen y es lo mejor de la foto.

 

Saludos

 

Gracias por tu opinión, parece bastante generalizada.

Saludos.

 

Yo creo que si aclaras el blanco de los ojos y cortas un poco de frente, queda perfecta.

 

Venga, voy a darle un poco de contraste al conjunto y le doy ese corte. 

Gracias.

 

Yo tambien creo que situando los ojos en el tercio superior cortando por la frente, mejoraria muy mucho.

 

Saludos compi

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

Oooooooki, oído cocina !!! Me pondré presto a ello. Gracias por tu comentario.

 

Me uno al tema del corte por arriba.

por lo demas me gusta, el foco donde debe estar.

 

Saludos

 

Pues venga, todos los apuntes van en esa dirección, una evidencia que uno no ve aunque la tenga delante.

Un saludote y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, vaya ojos. Por sugerir, se le podría quitar ese objeto negro que tiene bajo la barbilla, contrasta mucho y no tiene nada que ver con el sujeto.

 

Ese objeto ni recuerdo que es exactamente. Lo pensé pero tiene la barbilla apoyada en el mismo y quedaría poco natural. Gracias por tus sugerencias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo algo ruidosilla, el bn para mi gusto mejorable y cerrando un par de tercios obtendrias casi el mismo efecto con mejor nitidez

 

Si que la dejé ruidosa, un poco a propósito además. En cuando a los cortes me pienso poner a ellos en cuanto tenga un ratín.

 

Un saludo, gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la intensión de fotografía esta clara, pero el procesado no fue muy acertado pues se le dio ultra nitidez a los ojos y quedo otra parte nítida en la parte derecha del cabello, esto hace que desencante el retrato, si pudieras repetir el procesado y corregir, todo seria perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bastante, poco contraste pero bien. Yo la dejaría así.

 

Gracias, mis procesados en blanco y negro adolecen de eso, pero me salen así, naturalmente. Un saludote.

 

Hola, la intensión de fotografía esta clara, pero el procesado no fue muy acertado pues se le dio ultra nitidez a los ojos y quedo otra parte nítida en la parte derecha del cabello, esto hace que desencante el retrato, si pudieras repetir el procesado y corregir, todo seria perfecto.

 

El Pdc siempre se cuela en algún lado situado en el mismo plano, a ver si con el recorte lo remedio. Un saludo.

 

Me gusta el reflejo en los ojos.

 

Enviado desde El Planeta Mercurio

 

Gracias, llama la atención, si. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son sus ojos. Pero no le encuentro el reencuadre o recorte bueno. El virado de color no.

Corté longitudinalmente por su nariz buscando media foto, pero no me termina de llenar porque lo que tiene debajo de su cara.

 

Pues eso, que la potencia de sus ojos ni la veo ni la se canalizar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son sus ojos. Pero no le encuentro el reencuadre o recorte bueno. El virado de color no.

Corté longitudinalmente por su nariz buscando media foto, pero no me termina de llenar porque lo que tiene debajo de su cara.

 

Pues eso, que la potencia de sus ojos ni la veo ni la se canalizar.

 

Saludos

 

Ya... a ,mi tampoco me convence esta segunda opción, creo que lo que había ya estaba en la primera, poco más.

 

Un saludo gran Ruichi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...