Puko Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola, no suelo postear en esta sección, pero me gustaría vuestra opinión sobre como he procesado esta foto. Podría ser un efecto 'vintage' o algo así...Gracias por adelantado. La Isla por jcfmorata, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Menudo color. Enhorabuena! llegaste a la hora exacta para hacer esa fotografía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta esa gama de verdes del mar. Creo adivinar que al cielo le has metido un mapa de degradado, te ha quedado muy bien ya que la montaña la has enmascarado muy bien. A mi me gusta no se si es vintage, yo por vintage entiendo una paleta de colores más variados y algo saturados, pero bueno, que da igual el nombre. A mi me parece más parecido a lo que llaman proceso cruzado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Gracias a los 2 por vuestros comentarios. Es más o menos lo que quería oír. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.