Ommega2 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues eso, que estaba entre la D5100, y la D5200, Llevaba tiempo observando el mercado, y todo parecía indicar que finalmente me decidiría por la D5100, tambien, por comentarios de foreros. Pero el motivo principal en lo que se basaban para decantarme por una u otra era el precio. El pasado día 20, en un archiconocido comercio, celebraban los 20 años haciendo un 15 por ciento directo en el precio y un 5 % en un cheque para gastar en otros artículos. La máquina que yo buscaba, la D5100, con objetivo 18-105 VR, no estaba disponible, pero sí la D5200 con ese pedazo objetivo, Total que me costó 760 euros envío e iva incluido, y me dieron un cheque descuento de otros 40 euros. El kit viene completo, es decir con bolsa de transporte, tarjeta SD 8gb nikon cuerpo y objetivo 18.105 VR, cables y cargador de corriente. Es decir que es como si me hubiese salido en 720 euros envio e iva incluido. En realidad es solo unos 100 euros de diferencia con respecto a la D5100 mismo kit. Creo que he hecho una buena compra, pero siempre queda la duda. Y como tengo 15 días para devolver el producto si no me satisface... que opinan? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electroduende Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Yo la tengo desde hace poco tambien, pruebala y saca tu mismo las conclusiones... es pequeña pero matona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 No dejes de contar como te fue con ella, yo ya pedi la 5200 y espero recibirla a fin de mes. Me decian que no habia mucho caso a cambiarla xq tengo la 5100 pero creo que si vale la pena y espero no equivocarme Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ommega2 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Gracias, lo haré en cuanto tenga oportunidad de probarla bien. Tengo mis dudas con el precio que me ha costado, creo que no ha salido mal, pero que opinan? En tienda española no la he visto mas barata. Además he llamado a Finicon, y me ha confirmado que me dan la garantía a 5 años en cuerpo y objetivo. No entiendo muy bien por qué no son 10, que es lo que pone en esta web, pero 5 está bien.De momento valoro el poco peso que tiene, eso sí, con el objetivo es un buena castaña y pesa lo suyo. Veo que se ajusta muy bien a la mano, quiero decir con ello que se maneja bastante bien. Los controles los veo bastante cómodos de manejar. Si pasa la prueba,, lo próximo un Grip, aunque el oficial de Nikon se pasa siete pueblos el precio que tiene. Y por supuesto indispensable para depende que tipo de fotos, un trípode. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 No tengas ninguna duda, en mi opinión te ha salido un precio muy bueno. en amazon.de está alrededor de 670 euros, con el incremento de IVA correspondiente a España y con los gastos de envío. Eso solo el cuerpo. El objetivo está a unos 200 euros si lo compras por separado. Si lo compras junto con la cámara lo he visto en algunos sitios cercano a los 100 euros, pero como oferta muy especial. Total te saldría por unos 770 euros sin contar la tarjeta de memoria ni el resto de componentes que dices que te han dado. Verás que el precio es muy bueno. Y el peso es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Yo la compré hace unos meses por 866 euros en total en Amazon.de con ese mismo montaje, y a estas alturas le habré hecho 2000 fotos, un solo trabajo mal pagado, y por ahora poca amortizacion... Así que el precio que tú has sacado está muy muy bien. Enhorabuena por la adquisición!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Yo la compré hace unos meses por 866 euros en total en Amazon.de con ese mismo montaje, y a estas alturas le habré hecho 2000 fotos, un solo trabajo mal pagado, y por ahora poca amortizacion... Así que el precio que tú has sacado está muy muy bien. Enhorabuena por la adquisición!! Y que tal te salio Frozen??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena, la verdad es que es un buen bicho. En cuanto a fotografía, una ligera mejora respecto a la que tenía, pero en cuanto a vídeo es un maquinón de cuidado. Lo único que no me convence es ese sensor de 24 megapíxeles, me parece excesivo y lo único que logra es que quepan muchas menos fotos en la tarjeta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena, la verdad es que es un buen bicho. En cuanto a fotografía, una ligera mejora respecto a la que tenía, pero en cuanto a vídeo es un maquinón de cuidado. Lo único que no me convence es ese sensor de 24 megapíxeles, me parece excesivo y lo único que logra es que quepan muchas menos fotos en la tarjeta... +1 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ommega2 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 He estado haciendo unas pruebas este findes. Y lo cierto es que a pesar que todavía no la controlo al 100%, he conseguido hacer unas fotos nocturnas con ISO 1600 muy decentes. Por supuesto sin hacer uso del flash. El objetivo, un 18.105VR que lleva está bastante bién, pero cuando acerco demasiado el objeto con poca luz, la foto me sale totalmente negra, salvo que eleve el ISO, exagerádamente, por lo que se pierde nitidez, y aparece mucho ruido. Imagino que todavía tengo que hacerle el rodaje. Será cuestión de trabajar con el diafragma. El tema de Video, apoyo totalmente lo que dice Frozen, aunque solo lo he probado ligeramente, creo que no se le hechará de menos un micro externo en el 95% de los casos. Con respecto al uso en fotografía macro, queda bastante lejos de convertirse en una buena opción con el objetivo que lleva. Para empezar igual me hago con alguna lente. Algunos modelos recomendables?Este próximo fin de semana intentaré trabajar con trípode, y ya os comentaré resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 El objetivo es 3.5 a 18mm, y 5.6 a 105mm. Lógico que al estirarlo te entre menos luz. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues por fin me llego la 5200, aun no he tomado fotos pero por lo que vi encontre algunos detalles que me gustaron. Mañana la estreno a ver que tal esta y ya les compartire mis pro y contra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues por fin me llego la 5200, aun no he tomado fotos pero por lo que vi encontre algunos detalles que me gustaron. Mañana la estreno a ver que tal esta y ya les compartire mis pro y contra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 A mí me gusta mucho esa cámara desafortunadamente, no cuenta con motor de enfoque y a mi no me gustan los lentes DX por lo demás ya la he visto y me la mostraron ligera como pluma me recuerda las Canon de plástico EOS 650, 630 y 620. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Si no te gustan, no los uses. Le puedes poner objetivos FX con motor de enfoque./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipelonjfrm Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy buena, la verdad es que es un buen bicho. En cuanto a fotografía, una ligera mejora respecto a la que tenía, pero en cuanto a vídeo es un maquinón de cuidado. Lo único que no me convence es ese sensor de 24 megapíxeles, me parece excesivo y lo único que logra es que quepan muchas menos fotos en la tarjeta... no me parce excesivo, me parece adecuado, ademas los diseñadores como piensan en todo, dejaron la función de tomar fotos con menos megapixeles "si lo que te preocupa es lo que cae en la tarjeta :D". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.