La Monjita Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 muy buena serie,las que mas me gustan son las dos primeras...si no estuvieran esos neumaticos en la primera para mi ganaria un poco la foto...muy buena y muy nitida(la primera) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buenas, la que mas me agrada es la segunda. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 La firma, muy buena, de las fotos, me gusta la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inako Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La segunda foto me parece espectacular, barrido dando la velocidad que caracteriza a los karts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias a todos por comentar,el tema de la firma a lo he comentado en multitud de ocasiones,ya se ha utilizado alguno de mis archivos sin mi consentimiento y la razón de hacer la firma bien visible se debe a eso..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 me quedo con la segunda, un barrido perfecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Gracias a todos por comentar,el tema de la firma a lo he comentado en multitud de ocasiones,ya se ha utilizado alguno de mis archivos sin mi consentimiento y la razón de hacer la firma bien visible se debe a eso..... En imagenes puestas aquí en el foro?, de todas formas, si la gente quiere utilizar un archivo de estos que has colgado aquí, solo tienen que recortarla un poco y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) En imagenes puestas aquí en el foro?, de todas formas, si la gente quiere utilizar un archivo de estos que has colgado aquí, solo tienen que recortarla un poco y punto. Si,es evidente que si quieren pueden recortar o clonar,pero quiero dejar bien claro el tema copyright,pienso que parte de la gente que lo hace es por desconocimiento (al menos quiero creer que es así),la imagen estaba en el foro si,pero también en mi Flickr y no sé de donde se cogió,evidentemente si alguien me pide consentimiento mayormente no tendría inconveniente en cederla,y no es la única imagen mía que he encontrado por ahí incluso con la firma ....supongo que si todos hiciesemos búsquedas de las imágenes que tenemos on-line con Tineye habría muchas sorpresas.... Editado 29 de Julio de 2013 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 De todas formas, si no se lucran con esa imagen, yo personalmente estaría orgulloso de que utilizasen una imagen mía (por supuesto que si te piden permiso, mejor). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 De todas formas, si no se lucran con esa imagen, yo personalmente estaría orgulloso de que utilizasen una imagen mía (por supuesto que si te piden permiso, mejor). Saludos Estoy de acuerdo contigo,pero siempre y cuando haya consentimiento,el abono del R.Oviedo este año es una fotografía hecha por mi,y hay una ampliación de la misma foto en la tienda nueva del club,no he cobrado nada por ello,pero me han pedido consentimiento para hacerlo.... De esta forma si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo contigo,pero siempre y cuando haya consentimiento,el abono del R.Oviedo este año es una fotografía hecha por mi,y hay una ampliación de la misma foto en la tienda nueva del club,no he cobrado nada por ello,pero me han pedido consentimiento para hacerlo.... De esta forma si... Bueno, enhorabuena!, ya me gustaría ver una foto mía en un sitio así. Pero efectivamente, con consentimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me encantan, sobretodo la segunda, no paraba de darle vueltas a los parámetros para obtener ese efecto barrido tan limpio y no el clásico "congelado" en alguna toma de karting, así que con tu permiso ( y no va con segundas) me lo apunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me encantan, sobretodo la segunda, no paraba de darle vueltas a los parámetros para obtener ese efecto barrido tan limpio y no el clásico "congelado" en alguna toma de karting, así que con tu permiso ( y no va con segundas) me lo apunto. Un saludo Jajajaja,entendido el "no va con segundas"...lo de los parámetros es muy relativo a distancia y velocidad,espero que te sirvan de algo,para eso se enlazan los exif... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Bonitas tomas, me ha encantado ver el Toyota ex-Sainz otra vez...no se si es el original o no pero...que tiempos.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Si no me equivoco no es el original...de todas formas fué el menos espectacular de la exhibición... Bonitas tomas, me ha encantado ver el Toyota ex-Sainz otra vez...no se si es el original o no pero...que tiempos.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Buena serie Monjita, el barrido de la prmera esta genial y el color del kar estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas