Jump to content

Un poco de automovilismo.

La Monjita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8725200349_87b6d37503_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

8726319970_5e3fb8c040_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8725510179_d954ccc2a0_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8725203349_cf46d257f8_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Gracias a todos por comentar,el tema de la firma a lo he comentado en multitud de ocasiones,ya se ha utilizado alguno de mis archivos sin mi consentimiento y la razón de hacer la firma bien visible se debe a eso.....

En imagenes puestas aquí en el foro?, de todas formas, si la gente quiere utilizar un archivo de estos que has colgado aquí, solo tienen que recortarla un poco y punto.

Enlace al comentario

En imagenes puestas aquí en el foro?, de todas formas, si la gente quiere utilizar un archivo de estos que has colgado aquí, solo tienen que recortarla un poco y punto.

Si,es evidente que si quieren pueden recortar o clonar,pero quiero dejar bien claro el tema copyright,pienso que parte de la gente que lo hace es por desconocimiento (al menos quiero creer que es así),la imagen estaba en el foro si,pero también en mi Flickr y no sé de donde se cogió,evidentemente si alguien me pide consentimiento mayormente no tendría inconveniente en cederla,y no es la única imagen mía que he encontrado por ahí incluso con la firma ....supongo que si todos hiciesemos búsquedas de las imágenes que tenemos on-line con Tineye habría muchas sorpresas....

Editado por La Monjita
Enlace al comentario

De todas formas, si no se lucran con esa imagen, yo personalmente estaría orgulloso de que utilizasen una imagen mía (por supuesto que si te piden permiso, mejor).

Saludos

Estoy de acuerdo contigo,pero siempre y cuando haya consentimiento,el abono del R.Oviedo este año es una fotografía hecha por mi,y hay una ampliación de la misma foto en la tienda nueva del club,no he cobrado nada por ello,pero me han pedido consentimiento para hacerlo.... De esta forma si...

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo,pero siempre y cuando haya consentimiento,el abono del R.Oviedo este año es una fotografía hecha por mi,y hay una ampliación de la misma foto en la tienda nueva del club,no he cobrado nada por ello,pero me han pedido consentimiento para hacerlo.... De esta forma si...

Bueno, enhorabuena!, ya me gustaría ver una foto mía en un sitio así. Pero efectivamente, con consentimiento.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me encantan, sobretodo la segunda, no paraba de darle vueltas a los parámetros para obtener ese efecto barrido tan limpio y no el clásico "congelado" en alguna toma de karting, así que con tu permiso ( y no va con segundas) me lo apunto.

Un saludo

Jajajaja,entendido el "no va con segundas"...lo de los parámetros es muy relativo a distancia y velocidad,espero que te sirvan de algo,para eso se enlazan los exif...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...