xisum Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Soy usuario de una d 80 desde hace 5 años estoy muy contento con los resultados obtenidos, un poco defraudado por el ruido que genera el sensor y el sobrcalentamiento del mismo en fotografía nocturna,ya que mi mujer se esta aficionando también a la fotografía estaba pensando en adquirir un d300 o d300s que en el mercadillo se ven algunas a la venta, seria una buena alternativa o me aconsejarías otro modelo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Soy usuario de una d 80 desde hace 5 años estoy muy contento con los resultados obtenidos, un poco defraudado por el ruido que genera el sensor y el sobrcalentamiento del mismo en fotografía nocturna,ya que mi mujer se esta aficionando también a la fotografía estaba pensando en adquirir un d300 o d300s que en el mercadillo se ven algunas a la venta, seria una buena alternativa o me aconsejarías otro modelo, gracias. Y la d7000? Como veo que te interesa un buen rendimiento en isos altos, y ahora se ven a 450-550 Euros... Con la d7000 ganarás con respecto a la d300 un sensor mas moderno, mejor vídeo... y tendrás un buen cuerpo semiprofesional con muchas prestaciones. Con la d300 tendrás un sensor algo mas antiguo, pero tendrás un cuerpo profesional, mas pesado y con un enfoque mas preciso. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Si lo habia pensado pero por lo que he oído estas camaras el cuerpo es mas pequeño y acostumbrado a mi d80 no se. Prefiero un cuerpo mas del estilo de la d80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Si lo habia pensado pero por lo que he oído estas camaras el cuerpo es mas pequeño y acostumbrado a mi d80 no se. Prefiero un cuerpo mas del estilo de la d80. Creo que no eh, la d7000 tiene un cuerpo muy similar al de la d90, que supongo será parecido al de tu d80 Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Mola saberlo entonces k ventajas supone una d300 ademas de las conexiones para flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Conexiones para Flash? Yo creo que la d7000 y la d300 son iguales en este aspecto. La d300 tiene un cuerpo mas robusto, con algunos Accesos directos mas, y un mejor autoenfoque. La d7000 tiene mejor calidad de imagen, rango dinámico e iso gracias a su sensor, también tiene video Full hd, 2 ranuras para sd, ... Busca en Google comparativas que las hay a centenares, para mas detalles. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 La D90 tiene el mismo tamaño que la D80, y tiene el sensor de la D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 D7000 sin duda, yo hice el mismo cambio hace unos meses. Con la D90 o la D300 no tendrás el mismo rendimiento con poca luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alehop69 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Ay, ay, ay..., leyendo estos comentarios al final me parece que voy a cambiar mi D80 por una D7000.... Lo difícil va a ser vender la D80... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.