Jump to content

Pensando en cambiar

xisum

Publicaciones recomendadas

Soy usuario de una d 80 desde hace 5 años estoy muy contento con los resultados obtenidos, un poco defraudado por el ruido que genera el sensor y el sobrcalentamiento del mismo en fotografía nocturna,ya que mi mujer se esta aficionando también a la fotografía estaba pensando en adquirir un d300 o d300s que en el mercadillo se ven algunas a la venta, seria una buena alternativa o me aconsejarías otro modelo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy usuario de una d 80 desde hace 5 años estoy muy contento con los resultados obtenidos, un poco defraudado por el ruido que genera el sensor y el sobrcalentamiento del mismo en fotografía nocturna,ya que mi mujer se esta aficionando también a la fotografía estaba pensando en adquirir un d300 o d300s que en el mercadillo se ven algunas a la venta, seria una buena alternativa o me aconsejarías otro modelo, gracias.

Y la d7000? Como veo que te interesa un buen rendimiento en isos altos, y ahora se ven a 450-550 Euros...

Con la d7000 ganarás con respecto a la d300 un sensor mas moderno, mejor vídeo... y tendrás un buen cuerpo semiprofesional con muchas prestaciones.

Con la d300 tendrás un sensor algo mas antiguo, pero tendrás un cuerpo profesional, mas pesado y con un enfoque mas preciso.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Si lo habia pensado pero por lo que he oído estas camaras el cuerpo es mas pequeño y acostumbrado a mi d80 no se. Prefiero un cuerpo mas del estilo de la d80.

Creo que no eh, la d7000 tiene un cuerpo muy similar al de la d90, que supongo será parecido al de tu d80

Enlace al comentario

Conexiones para Flash? Yo creo que la d7000 y la d300 son iguales en este aspecto.

La d300 tiene un cuerpo mas robusto, con algunos Accesos directos mas, y un mejor autoenfoque.

La d7000 tiene mejor calidad de imagen, rango dinámico e iso gracias a su sensor, también tiene video Full hd, 2 ranuras para sd, ...

Busca en Google comparativas que las hay a centenares, para mas detalles.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...