Jump to content

Ayuda con cargador Nikon D5200

flipper21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de recibir esta cámara comprada en Amazon de Inglaterra y como es lógico trae cargador con enchufe inglés. He probado con un adaptador que tengo en casa y no me vale, ¿cual es la mejor opción para arreglarlo? ¿se puede comprar un cargador barato por internet para esta cámara? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo de recibir esta cámara comprada en Amazon de Inglaterra y como es lógico trae cargador con enchufe inglés. He probado con un adaptador que tengo en casa y no me vale, ¿cual es la mejor opción para arreglarlo? ¿se puede comprar un cargador barato por internet para esta cámara? Gracias.

Y no te vienen varios adaptadores para cambiar el enchufe? A mi me venían varias piezas, una tipo yanki y otra normal.Yo la compré aquí, pero viene de fuera ya que lleva instrucciones de mil idiomas, pero no en castellano.

Enlace al comentario

Invitado antonioamores

En cualquier tienda de electricidad podrás comprar un adaptador de enchufe de plano a redondo. Si tu cargador es el modelo Nikon MH-24, creo que lo que necesitas es simplemente esto:

http://www.amazon.es/Cablematic-Adaptador-Enchufe-Plano-Redondo/dp/B007KA3THY

En cualquier tienda de electricidad lo conseguiras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...