flipper21 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola a todos, acabo de recibir esta cámara comprada en Amazon de Inglaterra y como es lógico trae cargador con enchufe inglés. He probado con un adaptador que tengo en casa y no me vale, ¿cual es la mejor opción para arreglarlo? ¿se puede comprar un cargador barato por internet para esta cámara? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 ¿Y cambiando el cable que va al enchufe, no es suficiente?, Si prefieres comprar, mira en e-bay o en digitaltoyshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flipper21 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 No hay cable que va al enchufe, es todo como de una pieza, y en esa pieza se encaja la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikito-Nipongo Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola a todos, acabo de recibir esta cámara comprada en Amazon de Inglaterra y como es lógico trae cargador con enchufe inglés. He probado con un adaptador que tengo en casa y no me vale, ¿cual es la mejor opción para arreglarlo? ¿se puede comprar un cargador barato por internet para esta cámara? Gracias. Y no te vienen varios adaptadores para cambiar el enchufe? A mi me venían varias piezas, una tipo yanki y otra normal.Yo la compré aquí, pero viene de fuera ya que lleva instrucciones de mil idiomas, pero no en castellano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Es extraño que venga asi, a mi me venian dos diferentes tipos de conecciones :/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado antonioamores Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 En cualquier tienda de electricidad podrás comprar un adaptador de enchufe de plano a redondo. Si tu cargador es el modelo Nikon MH-24, creo que lo que necesitas es simplemente esto: http://www.amazon.es/Cablematic-Adaptador-Enchufe-Plano-Redondo/dp/B007KA3THY En cualquier tienda de electricidad lo conseguiras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.