Jump to content

Daños colaterales

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal, Durmiendo el sueño de los ajusticiados?

Imposible entrar a valorar la foto sin tocar su carga social y humana.

Sólo te diré que el procesado es muy bueno, con una gama tremenda de grises y texturas. Su posición de defensa dibuja una espiral que nos lleva a su rostro plácido (aparentemente) por el sueño. La viñeta como metáfora del sueño, le aísla del mundo.

Retrato con una gran carga de dignidad y humanidad.

La presencia y disposición de los enseres nos cuenta historias imposibles, dos manos para tres paraguas. Y el libro. Libro sobado, leído mil veces, compañero sempiterno...

Gran fotografía, Josechu. Retratistra de sueños.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo te diré que el procesado es muy bueno, con una gama tremenda de grises y texturas. Su posición de defensa dibuja una espiral que nos lleva a su rostro plácido (aparentemente) por el sueño. La viñeta como metáfora del sueño, le aísla del mundo.

La presencia y disposición de los enseres nos cuenta historias imposibles, dos manos para tres paraguas. Y el libro. Libro sobado, leído mil veces, compañero sempiterno...

Un abrazo.

Gracias Jaime "Desentrañador" de imagenes. Te lo he dicho, me encanta como desgranas las imagenes para darle al autor, en este caso a mi mismo, una "vision" completa de todo el rango psicologico y emocional de la misma. Tambien me remito a tu comentario en Flickr.

El titulo me parece perfecto, es asi...

Un abrazo grande

buen título, bella forma de mostrar algo muy cercano

estoy con lo comentado por Locomalo

además, un acierto centrar la mirada en las manos y la cabeza, muy bien procesada

Gracias mruiz

Un abrazo

Totalmente de acuerdo con los de arriba, original encuadre y una nitidez barbara, muy buena. Un saludo

Gracias Pepe

Un abrazo

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Sin comentarios, me acojo a una imagen vale más que mil palabras. Un acierto el viñeteado. Buena foto.

Un abrazo.

Muchas gracias lasso, me di cuenta ayer que eres canarion? por la foto de la plataforma en el mar.

Un abrazo

Puñetera realidad de nuestros tiempos .......... bien reflejado tecnicamente el momento ...... :1good: .

Quizá de frente no transmitiria lo mismo.

Un saludote.

Puñetera y mortal...de frente me parecia un intrusismo (mas aun)...., no te lo se explicar, saque la foto tratando de preservar lo mas posible su espacio, bastante duro es estar asi, a veces me siento un agresor cuando hago estas fotos, no soy "pro", no estoy curtido, pero tengo la necesidad de hacerlas y mostrar de manera perenne lo que pasa a mi alrededor y desgraciadamente cada vez veo mas dolor y cada vez me identifico mas con el...y "duele". Siento el rollo pero tu comentario me dio pie.

Muchas gracias Pepe

Un abrazo

Muy buena, la realidad tal cual es. el viñeteado le va al pelo.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz

Un abrazo

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Canarión. sí señor, ¿es que has visto la plataforma?, está lejos y va para rato su estancia ahí donde la ves.

Un abrazo.

Pd. Y tú eres?¿

Canarion tambien pero llevo en Madrid muchisimos años, pero aun me siento en casa cuando voy a Las Palmas... :D 

P.D: se me olvido decirte que tambien lo supe por lo de Schamann...

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Buen documento, muy centrado en el sujeto con un excelente B&N. Solo tal vez me hubiese gustado ver algo más del entorno. Un saludo.

Gracias Pathfinder, el entorno la verdad es que no acompañada, motos en hilera a la derecha, un muro muy al fondo (tendria que haberme puesto casi cuerpo a tierra para sacarlo), y a la izquierda la cera que ves muy amplia sin viandantes en esos momentos.

Un abrazo

Sin palabras :blink:

:1good:

Gracias Saruman

Un abrazo

Buena foto :1ok:

Reconozco que la gente sin techo siempre me ha dado mucho pudor fotografiarlos , aun reconociendo su potencial en una imagen

saludos

Gracias zapatillas, si que da pudor, te lo aseguro...

Un abrazo

Enlace al comentario

Canarion tambien pero llevo en Madrid muchisimos años, pero aun me siento en casa cuando voy a Las Palmas... :D 

P.D: se me olvido decirte que tambien lo supe por lo de Schamann...

Anda que como me digas que eres Chamanero...No olvides que de Las Palmas, sí, pero de Gran Canaria. :superman::smile:

Enlace al comentario

Excelente foto y excelente comentario. Saludos.

Un abrazo.

Enlace al comentario