matika78m Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buenas a todos. No podria ser de otra forma, tenia que subirla sí o sí . He aquí la primera toma que hago de nuestra galaxia, que no digo que sea una gran toma pero el hecho de ser la primera, me motiva si cabe un poco más para seguir ,, Fué una noche fresquita y limpia... a las afueras de mi ciudad y con una compañia ejemplar.... Por otro lado , decir que un par de olés , a una de las básicas como es la D3000... Saludos y Gracias de antemano por pasar a verla.... Mi primera.Via Láctea.. por matika78m, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola paisano. Para mi gusto le sobra la iluminación del suelo. Ese linternazo o faros de coche, y mas a un iso alto, estropea la toma. Por lo demás, fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Hola paisano. Para mi gusto le sobra la iluminación del suelo. Ese linternazo o faros de coche, y mas a un iso alto, estropea la toma. Por lo demás, fenomenal. Pues sí la verda es que me pasé un poco con la linterna ,jejej , hice algunas sin iluminacion del suelo pero esta me resultaba algo mejor por darle algo de dimension al encuadre , aunque igual me equivoco. Gracias por pasar y comentar , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Te ha quedado muy chula. Soy astrónomo aficionado y quiero hacer alguna toma de cielo profundo. Una pregunta. ¿Que valores has utilizado? Enviado desde un Nexus 4 proyectando la Fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Te ha quedado muy chula. Soy astrónomo aficionado y quiero hacer alguna toma de cielo profundo. Una pregunta. ¿Que valores has utilizado? Enviado desde un Nexus 4 proyectando la Fuerza Gracias findulas por comentar, te pongo los datos Exif, te puedo decir que la camara no tiene más Iso llega hasta hi que es 3600 pero forzado. Cámara Nikon D3000 Exposición 49.8 Aperture f/2.8 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO Hi 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 para ser la primera ha quedado muy chula...un pelin de demasiada luz a lo mejor, no se solo para mi gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
findulas Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Gracias compi por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Gracias compi por la info Gracias a ti por pasar y comentar.... para ser la primera ha quedado muy chula...un pelin de demasiada luz a lo mejor, no se solo para mi gusto... Pues eso es, yo la verdad es que aun ni me lo creo porque imaginaos con una d3000,,jejej en un principio creia que a ese iso saldria todo un borrón pero no....pero a base de insistir y con cabezoneria ,,, ya se sabe.... Gracias Tachu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues como zumba esa 3000 ..yo casi con ka 7000 no me atrevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me estas contando que con una D3000 a ISO Hi 3200 has sacado ese fotón? Chapeau! Lo unico que no me gusta de la foto es el primer plano tan iluminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pues no es mal resultado ni mucho menos. A mi también me sorprende el primer plano iluminado. Solo con la silueta negra del arbolado en el borde inferior te bastaba para situar la toma. Supongo que la luz del horizonte es contaminación lumínica. Hay cosas en los exif que no acabo de entender pero no obstante, ya te digo, excelente resultado para la D3000! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues como zumba esa 3000 ..yo casi con ka 7000 no me atrevo. Ya te digo Oviblanco, te anímo a ponerle a tu d7000 un buen angular ,y verás como te sorprende....Gracias por comentar Pues no es mal resultado ni mucho menos. A mi también me sorprende el primer plano iluminado. Solo con la silueta negra del arbolado en el borde inferior te bastaba para situar la toma. Supongo que la luz del horizonte es contaminación lumínica. Hay cosas en los exif que no acabo de entender pero no obstante, ya te digo, excelente resultado para la D3000! Un saludo. Gracias ,te doy la razón Path... sobra la luz, que quita protagonismo al cielo tan especial que tuvimos esa noche... por otra parte los datos exif no tienen gran misterio no se a qué te refieres...o nó entiendes... La luz del horizonte es contaminación lumínica del pueblos de alrededor.... Gracias por pasar.... Me estas contando que con una D3000 a ISO Hi 3200 has sacado ese fotón? Chapeau! Lo unico que no me gusta de la foto es el primer plano tan iluminado Estoy contigo, sobre lo de la luz..... Pues eso es , gracias a un buen angular y yo creo tambien a una noche ejemplar con un cielo muy limpio...Gracias por pasar y comentar... 8lop8 Os pongo otra sin iluminación haber que os parece...Perdonar por no poder contestar antes..... Via Lactea.. por matika78m, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.