CharlyLopez Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buenas a todos, os dejo por aquí alguna foto del anterior fin de semana de la subida a Santo Emiliano. Espero que os gusten y comentéis. Benito Pérez por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII, ISO 100, f/8, 1/400, 112mm Fombona por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII, ISO 200, f/8, 1/400, 130mm Borreguero por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII, ISO 125, f/4.5, 1/1600, 200mm Fombona por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII, ISO 320, f/5, 1/800, 200mm Oscar Palacio por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII, ISO 320, f/5, 1/800, 200mm Clemente por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII, ISO 400, f/13, 1/250, 125mm Javi Villa por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII, ISO 100, f/5, 1/1000, 200mm Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoAstur Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 muy buenas fotos, y muy buena la Subida a Santo Emiliano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy buenas charly!!! como siempre!!!me quedo con el bote de oscar palacio en la q se ve por detras,pero las q se ve la cuenca me gustan mucho tb!!! En tu linea...un placer conocerte y nos veremos por la faya supongo!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Muy buenas. Yo también me quedo con la del bote, pero me gustan todas por lo variado de las mismas y lo original de los encuadres. Me falta alguna en la que hagas uso de esa pedazo de apertura del pepino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñaky30 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bonito reportaje charly, todas son en ensueño, no hay ninguna mala, enhorabuena por este maravilloso reportaje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy guapas las fotos y menuda pinta tiene esa subida ... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 muy buenas fotos, y muy buena la Subida a Santo Emiliano. saludos Muchas gracias, la verdad que sí, habría sido una pena si no se llega a celebrar al final. Muy buenas charly!!! como siempre!!!me quedo con el bote de oscar palacio en la q se ve por detras,pero las q se ve la cuenca me gustan mucho tb!!! En tu linea...un placer conocerte y nos veremos por la faya supongo!!! Un saludo!! Muchas gracias Edu, no sé cuando es, pero en la Faya nos vemos! jejeje un saludo! Muy buenas. Yo también me quedo con la del bote, pero me gustan todas por lo variado de las mismas y lo original de los encuadres. Me falta alguna en la que hagas uso de esa pedazo de apertura del pepino. Un saludo Muchas gracias por comentar, un saludo! Bonito reportaje charly, todas son en ensueño, no hay ninguna mala, enhorabuena por este maravilloso reportaje, un saludo. Gracias, me alegro de que te guste. Un saludo! Muy guapas las fotos y menuda pinta tiene esa subida ... Un saludo!! Muchas gracias, esta y la subida al Fito (internacional) la verdad que son muy bonitas de ver. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buenas fotos. Espectacular la de Óscar Palacio. Enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buenas fotos. Espectacular la de Óscar Palacio. Enhorabuena..... Muchas gracias! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta mucho la tercera, me parece muy buena. Saludos Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiconsultyn Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 muy buenas todas menuda subida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me quedo con la tercera. Si el coche del fondo fuera de policía seria una genial portada para el videojuego Need for speed jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 muy buenas todas menuda subida Muchas gracias, un saludo! Me quedo con la tercera. Si el coche del fondo fuera de policía seria una genial portada para el videojuego Need for speed jejeje Saludos! Gracias por comentar! la verdad que habría quedado gracioso jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakito67 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Gran reportaje y sobre todo con esos encuadres tan inusuales, me quedo con la sexta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Gran reportaje y sobre todo con esos encuadres tan inusuales, me quedo con la sexta. Salu2 Muchas gracias, me alegro de que te gusten, esa es de las que más me gustaron a mi también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 muy buenas,oscar como siempre dando espectáculo,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 muy buenas,oscar como siempre dando espectáculo,saludos. Muchas gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buenas, me quedo con la que está el coche en el aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Muy buenas, me quedo con la que está el coche en el aire. Saludos. Muchas gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloosMartin Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Muy buenas felicidades, cantaida y calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas