Jump to content

Pobrecita


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, lo de pobrecita es por que esta Mari se iva a quedar sin salir a escena, por la luz dura etc.., pero me ha mirado con ojitos llorosos y he decidido presentarla en sociedad por que con sus fallos ,que los tiene y que ya os encargareis vosotros de recordarmelos :lol:  :lol:  .... aun asi me gusta y se merece salir a la LUZ

 

Valla peñazo os he dao !!!

 

Saludos a todos.

 

9137567222_822085d583_b.jpg
MDR_2893 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luz durilla como tu ya comentas, ese fondo parece un agujero negro, no por sus tonos, si no por la profundidad que le da a la toma, y por que parece que la atraiga hacia el para absorverla , aprecio un poco de banding en el, pese a la luz dura le veo los blancos bien y con texturas, el efecto de translucidos en las alas me gusta, quizás habría inclinado la toma hasta el punto de sacar el posadero desde la esquina inferior derecha, jejeje el posadeo ta lleno de chupacamaras infiltrados XDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luz durilla como tu ya comentas, ese fondo parece un agujero negro, no por sus tonos, si no por la profundidad que le da a la toma, y por que parece que la atraiga hacia el para absorverla , aprecio un poco de banding en el, pese a la luz dura le veo los blancos bien y con texturas, el efecto de translucidos en las alas me gusta, quizás habría inclinado la toma hasta el punto de sacar el posadero desde la esquina inferior derecha, jejeje el posadeo ta lleno de chupacamaras infiltrados XDDD.

Hola Juan, el posadero lo queria poner en la esquina , pero entonces me aparecian unas zonas del posadero que eran muy dificiles de clonar y preferi dejarla asi, el banding me he dado cuenta que me sale al retocar fotos ya editadas en jpg, cada vez que editas pierdes informacion, en esta reedite el jpg sin tocar el fondo y me aparecio el dichoso banding, creo que lo mejor es editar y no volver a tocar o editar otra vez el Nef.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luz durilla como tu ya comentas, ese fondo parece un agujero negro, no por sus tonos, si no por la profundidad que le da a la toma, y por que parece que la atraiga hacia el para absorverla , aprecio un poco de banding en el, pese a la luz dura le veo los blancos bien y con texturas, el efecto de translucidos en las alas me gusta, quizás habría inclinado la toma hasta el punto de sacar el posadero desde la esquina inferior derecha, jejeje el posadeo ta lleno de chupacamaras infiltrados XDDD.

Pues si, coincido con Juan, ese fondo genera un efecto curioso. La mari, pues ya sabes, penalizada por esa luz trasera tan dura.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús pues como los fallos ya los vistes tu e hicisteis una buena autocrítica te comentaría que se aprecian buenas texturas en algunas zonas de las alas y ese ojo se ve bien.

Un saludo

Gracias por tu comentario.

 

Saludos

 

Lo comentado por ti y los compañeros, quizás un pelin mas de luz le vendría bien a la toma, un saludo juanjo

Gracias por pasar Juanjo.

 

Saludos.

 

+1

 

Viendo el histograma, has probado a darle, inicialmente en ACR, unos punto de Luz de Relleno ? creo que subiendo algo los tonos medios, corregiríamos esa falta de luz, si llegar a tocar las altas luces.

 

Se aprecia cierta dominancia verdosa, o es la impresión que me da :(

 

Saludos. :lol:

Que ojo tienes para las dominancias :lol: ....  la verdad es que si , probare lo que me comentas .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al comentario de Juanjo.

 

Un saludo,

Geno

Gracias por pasar Geno.

 

Saludos.

 

un poco de luz de relleno en ACR y creo que ganaria. De nitidez la veo bien. Creo que es de esas tomas que no tienes mas remedio que jugartela con el PS para terminarla (por las condiciones de la captura). salu2

Gracias por pasar y por los consejos.

Saludos.

 

Intenta si puedes ir acompañado al principio para que te lo coloquen... un reflector también hace muy buen papel

 

Saludos

Suelo ir solo, con el difusor me apaño mas o menos bien, ya he subido mi primera toma con difusor de una mariquita y estoy bastante contento de haberlo empezado a usar, cuando le coja el truquillo empezare con mas complementos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luz durilla como tu ya comentas, ese fondo parece un agujero negro, no por sus tonos, si no por la profundidad que le da a la toma, y por que parece que la atraiga hacia el para absorverla , aprecio un poco de banding en el, pese a la luz dura le veo los blancos bien y con texturas, el efecto de translucidos en las alas me gusta, quizás habría inclinado la toma hasta el punto de sacar el posadero desde la esquina inferior derecha, jejeje el posadeo ta lleno de chupacamaras infiltrados XDDD.

+1

 

Hola Jesús, buena toma, la pobre merecia salir a la luz, coincido en lo dicho por Juan, sobre todo en ese precioso fondo y en el efecto que crea en la toma, los defectos ya te los has comentado tu muy bien, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...