Jump to content

CEV albacete

elnano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no suelo salir del hilo de la 5100,pero dejo estas tres del campeonato de España de velocidad,este fin de semana en Albacete.hechas  con el tamron 70-300vc 1/100   iso 100  f10  y excepto la segunda, la de la moto azul que esta a 1/60  f13 iso 100.

a modo de explicación,comentar que están hechas desde detrás de una valla,de esas de rombos,que rodea todo el circuito y los que no estamos acreditados,nos tenemos que tragar,si o si.

9137684590_1cc1d8b41d_c.jpg
DSC_4190 por nanoabia, en Flickr

9135463345_98b5816028_c.jpg
DSC_4200 por nanoabia, en Flickr

9135466309_3ee896a644_c.jpg

9108772922_f6592f6a58_c.jpg
maria herrera por nanoabia, en Flickr

9106545117_90b4fa6c62_c.jpg
marcos ramirez por nanoabia, en Flickr

Editado por elnano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchísimas gracias a ti por comentarlas, es la primera vez que bajaba tanto la velocidad de disparo y quede bastante contento,sobre todo con una serie que hice a 1/60 de la que forma parte la segunda.tambien comentar que había muchha luz y al no llevar polarizador,me quemaba algunas fotos. 

Editado por elnano
Enlace al comentario

Pues si que estan bien si....tienes buenas manos...jajaj...que las hacias por encima de la valla?

muchas gracias,para ser los segundos barridos que hago vine muy contento,saque muchos parecidos a estos y no, que va,jajajaj, aun no soy un suicida,lo que ocurre es que si pones maxima focal (300 mm) y arrimas la camara todo lo que puedes a la valla,esta hay veces que no sale,en muchas fotos si que me salia como si fuera una sombra en diagonal(del alambre) es como una prueba que vi hace tiempo por youtube,en la cual pegaban un papelito de unos 3 mm al objetivo y en las fotos no salia el papel.eso si, si te separabas unos centimetros de la valla ,ya salia en todas las fotos.

edito para que veais lo que os digo de la valla al separarte(esta foto es del año pasado con el 55-200) pero es lo mismo.

8071156049_0dc79e9b4c_c.jpg

la p..a valla por nanoabia, en Flickr

Editado por elnano
Enlace al comentario

muy buena la serie y siendo como has contado con la valla, todavía mas merito lo que has sacado.

me imagino que la has hecho con el 70-300.con estos objetivos si hay buena luz salen bien.

gracias anceco.si ,con el tamron 70_300 vc y si que habia muy buena luz,los problemaslos tenia para bajar velocidad,sin cerrar mucho el diafragma.tengo que comprar un polarizador

gracias tambien lento.a ver si consigo conocer a alguien del circuito y me pueden dar algun dia una acreditacion,si no...........pues tocara tragar valla,jajajajaj.

Editado por elnano
Enlace al comentario