elnano Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) no suelo salir del hilo de la 5100,pero dejo estas tres del campeonato de España de velocidad,este fin de semana en Albacete.hechas con el tamron 70-300vc 1/100 iso 100 f10 y excepto la segunda, la de la moto azul que esta a 1/60 f13 iso 100. a modo de explicación,comentar que están hechas desde detrás de una valla,de esas de rombos,que rodea todo el circuito y los que no estamos acreditados,nos tenemos que tragar,si o si. DSC_4190 por nanoabia, en FlickrDSC_4200 por nanoabia, en Flickr maria herrera por nanoabia, en Flickr marcos ramirez por nanoabia, en Flickr Editado 25 de Junio de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Pues menos mal que estaba la valla Enhorabuena, me gustan mucho, aunque me quedo con la 2ª y la 3ª. Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 (editado) muchísimas gracias a ti por comentarlas, es la primera vez que bajaba tanto la velocidad de disparo y quede bastante contento,sobre todo con una serie que hice a 1/60 de la que forma parte la segunda.tambien comentar que había muchha luz y al no llevar polarizador,me quemaba algunas fotos. Editado 25 de Junio de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Pues si que estan bien si....tienes buenas manos...jajaj...que las hacias por encima de la valla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buenas fotos y añadiendo la dificultad de tu situacion para disparar y ademas la posicion del sol tan fuerte, buenos barridos que particularmente elegiria las numeros 2º y 5º. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) Pues si que estan bien si....tienes buenas manos...jajaj...que las hacias por encima de la valla? muchas gracias,para ser los segundos barridos que hago vine muy contento,saque muchos parecidos a estos y no, que va,jajajaj, aun no soy un suicida,lo que ocurre es que si pones maxima focal (300 mm) y arrimas la camara todo lo que puedes a la valla,esta hay veces que no sale,en muchas fotos si que me salia como si fuera una sombra en diagonal(del alambre) es como una prueba que vi hace tiempo por youtube,en la cual pegaban un papelito de unos 3 mm al objetivo y en las fotos no salia el papel.eso si, si te separabas unos centimetros de la valla ,ya salia en todas las fotos. edito para que veais lo que os digo de la valla al separarte(esta foto es del año pasado con el 55-200) pero es lo mismo. la p..a valla por nanoabia, en Flickr Editado 26 de Junio de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buenisimos barridos. Muy buenas tomas. Nitidez impecable, luces y colores muy guapos....me gustan mucho. Es que con ese equipo que llevas ya se puede, ya.....jajaja ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) gracias por,vuestros comentarios,pues me hacen sentir bien y que lo que hago,con lo torpe que soy, puede llegar a gustar a alguien mas. Editado 28 de Junio de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 muy buena la serie y siendo como has contado con la valla, todavía mas merito lo que has sacado. me imagino que la has hecho con el 70-300.con estos objetivos si hay buena luz salen bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Se que es eso de la vaya , pero es lo que nos toca jejeje y sobretodo no poder ponerte donde te gustaria sacar la foto ,por no poder entrar , pero bueno es lo que hay jejeje Bonita serie , me quedo con la segunda y la ultima , muy buenas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) muy buena la serie y siendo como has contado con la valla, todavía mas merito lo que has sacado. me imagino que la has hecho con el 70-300.con estos objetivos si hay buena luz salen bien. gracias anceco.si ,con el tamron 70_300 vc y si que habia muy buena luz,los problemaslos tenia para bajar velocidad,sin cerrar mucho el diafragma.tengo que comprar un polarizador gracias tambien lento.a ver si consigo conocer a alguien del circuito y me pueden dar algun dia una acreditacion,si no...........pues tocara tragar valla,jajajajaj. Editado 28 de Junio de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakito67 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Enhorabuena, muy buenos barridos y sobre todo muy buen pulso. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas