Jump to content

La peor pesadilla

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma hay que leerla con total atención y calma, mucha calma. El contraste es muy fuerte y desagradable (el visual, no el procesado) y sí, sí que es una pesadilla. Buen documento gráfico, Pepe.

Un abrazo.

Pd. Estas imágenes me ponen a 100!!!, injusticia...

Gracias lasso, ya lo ves, la injusticia está servida. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo documento grafico revelador de la opera bufa en la que estamos inmersos, que te voy a decir si me parece que todos los fotografos deberian al menos alguna vez acercarse a este drama humano que se repite como un viral por nuestra geografia y mas alla. A mi la imagen me entristece pero tambien me da coraje...

Repito, una gran foto documental de nuestra realidad actual y de la de siempre ojo! solo que ahora ya invade nuestros rellanos y entra casi en nuestros salones...

Gracias por postearla Pepe.

Enlace al comentario

Esta toma hay que leerla con total atención y calma, mucha calma. El contraste es muy fuerte y desagradable (el visual, no el procesado) y sí, sí que es una pesadilla. Buen documento gráfico, Pepe.

Un abrazo.

Pd. Estas imágenes me ponen a 100!!!, injusticia...

Yo coincido totalmente con Lasso...me ha gustado mucho Pepe, sobre todo por lo que se puede pensar viendola.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estupendo documento grafico revelador de la opera bufa en la que estamos inmersos, que te voy a decir si me parece que todos los fotografos deberian al menos alguna vez acercarse a este drama humano que se repite como un viral por nuestra geografia y mas alla. A mi la imagen me entristece pero tambien me da coraje...

Repito, una gran foto documental de nuestra realidad actual y de la de siempre ojo! solo que ahora ya invade nuestros rellanos y entra casi en nuestros salones...

Gracias por postearla Pepe.

Gracias a ti por desmenuzarla de esa forma, tan a conciencia, "opera bufa", qué razon tienes. Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario

Las distintas formas de ver a los bancos13aplaudir.gif unido a un impecable procesado13aplaudir.gif.

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, así que estás perdonado por cien años o más.

Enhorabuena gran fotografía.

Saludos

Muchas gracias compañero, por tus palabras. Un saludo

Enlace al comentario

Has conjugado a la perfección el dramatismo social con el fotográfico y el resultado es una fotografía para recordar. :cup_champion:

Yo la hubiera subido al foro de social, ¡lástima!

Un saludo.

Muchas gracias por verla y comentarla, tienes razon en que en "social" hubiera estado bien, pero es la costumbre de no salir de este subforo. Un saludo

P.D. No me canso de ver tu foto de la barca. Maravillosa

Enlace al comentario