pepe23 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 la peor pesadilla por barre2012, en Flickr Fuji X-100 23mm Distancia Focal 23mm 1/500 F 5,6 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Tremenda foto, dura imagen que refleja muchas cosas, quizá con el tiempo hasta una época y un sistema decadente. Para mí de Pulitzer. Mi enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Esta toma hay que leerla con total atención y calma, mucha calma. El contraste es muy fuerte y desagradable (el visual, no el procesado) y sí, sí que es una pesadilla. Buen documento gráfico, Pepe. Un abrazo. Pd. Estas imágenes me ponen a 100!!!, injusticia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Tremenda foto, dura imagen que refleja muchas cosas, quizá con el tiempo hasta una época y un sistema decadente. Para mí de Pulitzer. Mi enhorabuena y un saludo. Gracias jimmy por verla y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Esta toma hay que leerla con total atención y calma, mucha calma. El contraste es muy fuerte y desagradable (el visual, no el procesado) y sí, sí que es una pesadilla. Buen documento gráfico, Pepe. Un abrazo. Pd. Estas imágenes me ponen a 100!!!, injusticia... Gracias lasso, ya lo ves, la injusticia está servida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Vaya tela, durmiendo sobre un banco enfrente de una caja................. Si, pesadilla injusta e indignante. Bien por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Dramática, potente, intensa.... muy bien compuesta y procesada... Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buena toma, fiel reflejo de los tiempos que corren, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Estupendo documento grafico revelador de la opera bufa en la que estamos inmersos, que te voy a decir si me parece que todos los fotografos deberian al menos alguna vez acercarse a este drama humano que se repite como un viral por nuestra geografia y mas alla. A mi la imagen me entristece pero tambien me da coraje... Repito, una gran foto documental de nuestra realidad actual y de la de siempre ojo! solo que ahora ya invade nuestros rellanos y entra casi en nuestros salones... Gracias por postearla Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Has conjugado a la perfección el dramatismo social con el fotográfico y el resultado es una fotografía para recordar. Yo la hubiera subido al foro de social, ¡lástima! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Has conjugado a la perfección el dramatismo social con el fotográfico y el resultado es una fotografía para recordar. Yo la hubiera subido al foro de social, ¡lástima! Un saludo. + 1 ; Muy buena, pepe. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Dramática, potente, intensa.... muy bien compuesta y procesada... Me gusta mucho. +1 La verdadera pesadilla vendrá cuando despierte... "Cuando el hombre despertó, la caja todavía estaba allí" Y que Monterroso me perdone. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me sumo a los comentarios pepe, me gusta tu fotografía por motivo, encuadre, comoposición, procesado, .... y por la intencionalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Has conjugado a la perfección el dramatismo social con el fotográfico y el resultado es una fotografía para recordar. Yo la hubiera subido al foro de social, ¡lástima! Un saludo. +1 a todo. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 "Cuando el hombre despertó, la caja todavía estaba allí" Y que Monterroso me perdone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me sumo a los comentarios pepe, me gusta tu fotografía por motivo, encuadre, comoposición, procesado, .... y por la intencionalidad +1 Buen trabajo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Esta toma hay que leerla con total atención y calma, mucha calma. El contraste es muy fuerte y desagradable (el visual, no el procesado) y sí, sí que es una pesadilla. Buen documento gráfico, Pepe. Un abrazo. Pd. Estas imágenes me ponen a 100!!!, injusticia... Yo coincido totalmente con Lasso...me ha gustado mucho Pepe, sobre todo por lo que se puede pensar viendola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Vaya tela, durmiendo sobre un banco enfrente de una caja................. Si, pesadilla injusta e indignante. Bien por la foto. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Dramática, potente, intensa.... muy bien compuesta y procesada... Me gusta mucho. Muchas gracias, walimai, eres muy amable, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Muy buena toma, fiel reflejo de los tiempos que corren, un saludo Gracias paintek. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Estupendo documento grafico revelador de la opera bufa en la que estamos inmersos, que te voy a decir si me parece que todos los fotografos deberian al menos alguna vez acercarse a este drama humano que se repite como un viral por nuestra geografia y mas alla. A mi la imagen me entristece pero tambien me da coraje... Repito, una gran foto documental de nuestra realidad actual y de la de siempre ojo! solo que ahora ya invade nuestros rellanos y entra casi en nuestros salones... Gracias por postearla Pepe. Gracias a ti por desmenuzarla de esa forma, tan a conciencia, "opera bufa", qué razon tienes. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Las distintas formas de ver a los bancos unido a un impecable procesado. Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, así que estás perdonado por cien años o más. Enhorabuena gran fotografía. Saludos Muchas gracias compañero, por tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Muy buena toma, me gusta la simetria del fondo y el contraste con el hombre en el banco, quiza me sobra ese trozo de muro en primer plano. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Has conjugado a la perfección el dramatismo social con el fotográfico y el resultado es una fotografía para recordar. Yo la hubiera subido al foro de social, ¡lástima! Un saludo. Muchas gracias por verla y comentarla, tienes razon en que en "social" hubiera estado bien, pero es la costumbre de no salir de este subforo. Un saludo P.D. No me canso de ver tu foto de la barca. Maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 + 1 ; Muy buena, pepe. un abrazo. Muchas gracias, Victor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas