Fernando_42 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Con uno de mis dos modelos favoritos,pescando mano a mano los dos.Una mano en la caña y otra con la camara. ISO 200 focal 55mm f8 exposicion 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buenas, te devuelvo la visita. Lo mio no son los retratos y menos para buscar fallos. Veo muy buena nitidez y buenos colores y el modelo tiene que ser un artista. Apuntate el primer Me Gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Gracias por pasar JJMB Me alegra que te haya gustado.Y llevas razon esta hecho un buen artista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buena escena, simpatica y muy bien resuelta. Bien de colores, luces, nitidez y demas ........ uan foto muy correcta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moher Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Geniales los colores, el ambiente y el momento captado... Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Me gusta, bonito lugar y simpatico el gesto que has captado. Los tonos muy agradables y una nitidez estupenda. Saludos Gracias por pasar JACRIS.Me alegra que la veas tan bien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buena escena, simpatica y muy bien resuelta. Bien de colores, luces, nitidez y demas ........ uan foto muy correcta. Un saludote. Gracias por comentar pepelu10. Me alegra que la veas bien.Me sube la moral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Geniales los colores, el ambiente y el momento captado... Me encanta! Gracias por comentar Moher. Me alegra que te haya gustado.Poco a poco vamos mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 una fotografia correcta, la nitidez a f8 de la lente es buena, una pena que necesites cerrar tanto para obtener ese resultado ya que pierdes en desenfoque. una buena forma es comprimir planos usando mas focal pero claro eso no siempre es posible en este tipo de fotos. veo que ultimamente le das duro al retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 bonita foto, algo mas de luz al peque, quizas le vendria bien, y no me gusta cerrar tanto para retratos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 (editado) una fotografia correcta, la nitidez a f8 de la lente es buena, una pena que necesites cerrar tanto para obtener ese resultado ya que pierdes en desenfoque. una buena forma es comprimir planos usando mas focal pero claro eso no siempre es posible en este tipo de fotos. veo que ultimamente le das duro al retrato. Gracias por pasar limubai. No recuerdo bien como fue el lance de esta foto.Pero viendo los parametros... cuando uso esa velocidad 1/200s es porque seguramente use el flash externo para rellenar un poco las sombras.Entonces lo que hago es compensar la exposicion con el diafragma. Lo mas correcto habria sido poner ISO 100 y haber ganado unos pasos de diafragma y incluso subir la velocidad a 1/250s y ganar otro paso de diafragma para desenfocar mas.Aunque alomejor habria perdido todo el entorno del rio... no lo se. Llevas razon, ultimamente le estoy dando al retrato para ver si aprendo algo... Me alegro de leerte, un saludo. Editado 26 de Junio de 2013 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 bonita foto, algo mas de luz al peque, quizas le vendria bien, y no me gusta cerrar tanto para retratos saludos Gracias por comentar fitted. Si, pienso que llevas razon algo mas de luz le sentaria bien.Y unos pasos de abrir el diafragma tambien. Agradezco tus consejos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Una toma buena aunque ese f sería más abierto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Una toma buena aunque ese f sería más abierto. Salud Gracias por pasar. Si, algo mas de desenfoque le vendria bien. Te agradezco el consejo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 A mi entender muy correcta. Quizás me hubiera gustado un enfoque algo más abierto para situar al modelo en el entorno. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 A mi entender muy correcta. Quizás me hubiera gustado un enfoque algo más abierto para situar al modelo en el entorno. Enhorabuena. Gracias por pasar. Me alegra que la veas bien y agradezco el consejo, que supongo que te refieres a un "encuadre" mas abierto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buena toma, el niño muy natural y nítido, supongo que has querido mostrarlo en su ambiente sin desenfocar el fondo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas