Alexx1985 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Revelado en CameraRaw, levantado de sombras, ajuste de luces y máscara de enfoque en PS. Se agradecen criticas. Un saludo! DSC_0470r3-2 por Alexx 1985, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Buenas. Me gusta el encuadre con el desenfoque del fondo. Una pena las marcas de luz en la cara y el pelo ojo izquierdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 opino lo mismo que el compañero,sin el pelo del ojo izquierdo y con un reflector o flash de relleno mejoraria bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 El fondo, el apretado, el formato, el pelo, en fin ......... como fotod e recuerdo está fabulosa, pero quedan cosas por pulir, pero poco a poco, lo importante es ir practicando. Guapa modelo tienes para practicar ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Gracias por los comentarios. Se agradecen las criticas. Sin duda con flash ganaria bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 O con algien sujetando un reflector en la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Si, aun me queda muchisimo por aprender, pero tengo ilusion por mejorar. Me gustaria pepelu10 me ampliaras un poquito la critica para poder corregir errores, bueno y cualquiera de vosotros! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 La chica parece tener una bonita mirada, pero entre el pelo y la sombra no vemos casi nada. Si no tenías flash ni reflector para rellenar sombras tendrías que haber colocado a la modelo de forma que le incidiera más la luz del sol en la cara. Por otro lado, no me convence el recorte, echo en falta más aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 no la veo bien de encuade, ni de iluminacion. pues ha seguir q la modelo es preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Muy buena fotografía, el desenfoque del fondo realza la belleza y naturalidad de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta el desenfoque. Coincido con los compañeros en el pelo en la cara. Enviado desde El Planeta Mercurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola me sobra aire por la derecha y las sombras en la cara por la posición del pelo no deja ver bien. Por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas