Jump to content

Melanargia galathea


quimpadi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jejejej, muchas gracias,una mary preciosa, aun no he tenido la oportunidad de dispararles a estas, de hecho no me suena ni haberla visto, bueno volviendo a la toma, la prota muestra buen foco, nitidez, y muy buenas texturas,el fondo bonito, pero quizás a gusto personal mio claro esta, y últimamente me estoy volviendo muy tonto con los fondos como puedes apreciar en mis ultimas tomas,le difuminaría un poco la zona de la izquierda, luz buena,el posadero un poco lioso pero es el que había, las alas sus texturas y pelillos me han encantado, bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quím, pues se ve bien bonita, entera a foco y con buena nitidez, luz buena en la mariposa, ese corte en el posadero no me termina de convencer pero esos posaderos son un poco liosos y puñeteros, bajarle un pelin la saturación a los cianes y azules, bonita de ver .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quím, pues se ve bien bonita, entera a foco y con buena nitidez, luz buena en la mariposa, ese corte en el posadero no me termina de convencer pero esos posaderos son un poco liosos y puñeteros, bajarle un pelin la saturación a los cianes y azules, bonita de ver .

Un saludo

 

+1 a lo del posadero, pero la mari te ha quedado estupenda ... muy bueno el detalle y colorido de las alas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej, muchas gracias,una mary preciosa, aun no he tenido la oportunidad de dispararles a estas, de hecho no me suena ni haberla visto, bueno volviendo a la toma, la prota muestra buen foco, nitidez, y muy buenas texturas,el fondo bonito, pero quizás a gusto personal mio claro esta, y últimamente me estoy volviendo muy tonto con los fondos como puedes apreciar en mis ultimas tomas,le difuminaría un poco la zona de la izquierda, luz buena,el posadero un poco lioso pero es el que había, las alas sus texturas y pelillos me han encantado, bien chula :)

 

Me sumo al comentario de Juan, muy buena toma :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej, muchas gracias,una mary preciosa, aun no he tenido la oportunidad de dispararles a estas, de hecho no me suena ni haberla visto, bueno volviendo a la toma, la prota muestra buen foco, nitidez, y muy buenas texturas,el fondo bonito, pero quizás a gusto personal mio claro esta, y últimamente me estoy volviendo muy tonto con los fondos como puedes apreciar en mis ultimas tomas,le difuminaría un poco la zona de la izquierda, luz buena,el posadero un poco lioso pero es el que había, las alas sus texturas y pelillos me han encantado, bien chula :)

Hola Juan, me alegro que te guste y gracias por pasar, ya me gustaría hacer los fondos que tú haces ;)

 

Hola Quím, pues se ve bien bonita, entera a foco y con buena nitidez, luz buena en la mariposa, ese corte en el posadero no me termina de convencer pero esos posaderos son un poco liosos y puñeteros, bajarle un pelin la saturación a los cianes y azules, bonita de ver .

Un saludo

Hola Velázquez, lo del corte del posadero lo hice a esa altura porque más abajo era aún peor, estaba la mari escondida dentro de una maraña de flores :wacko: tengo en cuenta lo del color,

gracias por pasar mestre.

 

Muy buena foto Quim, la luz sobre la mari es preciosa, el fondo muy bueno al igual que la compo. El posadero quizás no es de los mejores, pero no afecta a la toma y es el que había  ;).  Enhorabuena por la foto.

 

Un saludo ;)

Muchas gracias Alex por pasar y que te guste ;)

 

+1 a lo del posadero, pero la mari te ha quedado estupenda ... muy bueno el detalle y colorido de las alas

 

Saludos

Me alegra que te guste Paco, gracias por pasar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el contraste y las tonalidades de las alas (aunque menos las del posadero, algo saturadas). Quizás procesando por partes ganaria en general. Un pelin encajonada para mi gusto, pero muy agradable y con buen fondo (lástima que el posadero esté tan denso).

salu2 y gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Quim, muy bonita esa mari :1good: , buena pdc con todas las alas a foco y además con muy buenas texturas, el posaderosiendo un poco lioso es lo que había  y ese fondo acorde a la toma, buen aporte compi.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...