GPaco Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Ariadna en el Paseo Marítimo, Málaga. TresAri por pacogranada, en Flickr Exif: Nikon D7000; 38 mm; f/6.3; 1/800; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Con una modelo asi como no van a salir bien las fotos! Intenta bajar mas la camara a la altura de sus ojos. Y disfruta mientras se deje fotografiar. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 LA ultima de la derecha es como para comersela ....... :wub: :wub: . Mejor ............... si eliges sombra en toda la escena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Con una modelo asi como no van a salir bien las fotos! Intenta bajar mas la camara a la altura de sus ojos. Y disfruta mientras se deje fotografiar. Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias Ares72, me alegro de que te gusten. Mientras hacía la foto estaba arrodillado, intentaré bajar la cámara un poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 creo que es mejor que no le metas mano al potocho! pues la edición es...............vamos, mejor dejalas tal y como salen de la camara. La nena una ricura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 LA ultima de la derecha es como para comersela ....... :wub: :wub: . Mejor ............... si eliges sombra en toda la escena. Un saludote. Vale, te haré caso y le haré unas cuantas a la sombra. Quería aprovechar la luz de la tarde, pero tenía que haberla suavizado de alguna manera. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 creo que es mejor que no le metas mano al potocho! pues la edición es...............vamos, mejor dejalas tal y como salen de la camara. La nena una ricura No sé que quieres decir con la edición del Photoshop, de verdad, explícate. La luz es la que había al atardecer, lo único que hice es rellenar un poco las sombras de la cara, pues al tener el sombrero estaba más oscura que el resto. Si concretas, podré comprenderlo o enmendallo, je, je. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola, excelentes estas tres fotografías. No hay ninguna objeción con esta modelo, mostró su mejor lado, su mejor actitud frente al fotógrafo. Saludos a tu super modelo y felicitaciones por tu gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 La de la derecha es la mejor, por pose y rayos de sol controlados. Las otras las descartaría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Hola, excelentes estas tres fotografías. No hay ninguna objeción con esta modelo, mostró su mejor lado, su mejor actitud frente al fotógrafo. Saludos a tu super modelo y felicitaciones por tu gran trabajo. Hola Raul Roman, me alegro que te hayan gustado las fotos. La saludaré de tu parte. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 La de la derecha es la mejor, por pose y rayos de sol controlados. Las otras las descartaría! Tienes razón que la de la derecha es la mejor, pero son tres momentos con expresiones diferentes que quería compartir. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 El momento captado en la ultima es genial...es una muñeca. Saludos Gracias Jacris, me alegro que te haya gustado, es realmente una muñeca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Hermosura de criatura. La tercera es total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Hermosura de criatura. La tercera es total. Gracias Mª Jesus, me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas